´Mi primer gol en Primera se lo dedico a la afición de la UD´
Nauzet Alemán, que el pasado domingo anotó su primer tanto en Primera División con el Valladolid, se lo brinda a la afición grancanaria y abre la puerta a su regreso al club amarillo en un futuro. "Algún día volveré, es mi casa", recuerda el de Las Mesas.

Nauzet Alemán, durante la disputa de la primera jornada ante el Almería.
EFE
AGENCIAS / VALLADOLID Nauzet Alemán tuvo palabras de elogio a la afición de la UD, su equipo hasta el pasado mes de junio, tras anotar su primer tanto con el Real Valladolid en Primera División ante el Valencia de David Silva. "Se lo dedico a la afición de la UD Las Palmas, siempre los llevo en el corazón", sentenció el centrocampista de Las Mesas que ante el Valencia fue titular y disputó los 90 minutos.
Además, el atacante grancanario no descarta a volver a lucir la elástica amarilla. "Algún día volveré, es mi casa y quién sabe la fecha exacta. Sólo quiero manifestar que me fui dando las gracias a todo el mundo y en especial al aficionado. Ojalá suban en esta temporada y en la próxima nos veamos en Primera División", concluyó el interior.
Nauzet valoró su cambio en el minuto 15 de partido durante la disputa de la primera jornada ante el Almería. "Fue un palo que te sacrificasen pero lo acepté con deportividad. Un compañero de mi equipo fue expulsado y el técnico -Mendilibar- decidió que yo era el más adecuado. Lo acepto con espíritu deportivo", sentenció el talentoso jugador.
Tras dos partidos en la máxima categoría, Nauzet Alemán reconoce que "estoy viviendo un sueño".