Nauzet Alemán, UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Amarilla, yo no he querido señalar a nadie en particular.... :lol: Sólo en general. :wink:
Upppppppssss, creo que he insinuado algo que nadie se ha planteado nunca....;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Alguien está echando de menos a Nauzet este año?
Yo no...

Es curioso como es titular en primera, pero como si estuviera ahora en la UD, no tendría ni muchos menos el puesto garantizado luchando con los gemelos, Armiche, Guayre (que ha ocupado esa posición)...o el sorprendente Cejudo. (Claro que no se hubiera fichado a este ultimo).
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Angel escribió:¿Alguien está echando de menos a Nauzet este año?
Yo no...

Es curioso como es titular en primera, pero como si estuviera ahora en la UD, no tendría ni muchos menos el puesto garantizado luchando con los gemelos, Armiche, Guayre (que ha ocupado esa posición)...o el sorprendente Cejudo. (Claro que no se hubiera fichado a este ultimo).
Hombre Ángel, yo no lo echo de menos...porque lo veo en el Qué Divertido, :P
Y claro que no tendría el puesto garantizado, se lo tendría que currar. Fíjate que ni Marcos tiene el puesto garantizado, y ha sido lo que ha sido para la UD.

Saludos!!

P.D. Me tienes que asesorar en romerías...después de Los Dolores no voy a poder parar...muy guapo!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

´Mi primer gol en Primera se lo dedico a la afición de la UD´

Nauzet Alemán, que el pasado domingo anotó su primer tanto en Primera División con el Valladolid, se lo brinda a la afición grancanaria y abre la puerta a su regreso al club amarillo en un futuro. "Algún día volveré, es mi casa", recuerda el de Las Mesas.

Imagen
Nauzet Alemán, durante la disputa de la primera jornada ante el Almería.

EFE

AGENCIAS / VALLADOLID Nauzet Alemán tuvo palabras de elogio a la afición de la UD, su equipo hasta el pasado mes de junio, tras anotar su primer tanto con el Real Valladolid en Primera División ante el Valencia de David Silva. "Se lo dedico a la afición de la UD Las Palmas, siempre los llevo en el corazón", sentenció el centrocampista de Las Mesas que ante el Valencia fue titular y disputó los 90 minutos.

Además, el atacante grancanario no descarta a volver a lucir la elástica amarilla. "Algún día volveré, es mi casa y quién sabe la fecha exacta. Sólo quiero manifestar que me fui dando las gracias a todo el mundo y en especial al aficionado. Ojalá suban en esta temporada y en la próxima nos veamos en Primera División", concluyó el interior.

Nauzet valoró su cambio en el minuto 15 de partido durante la disputa de la primera jornada ante el Almería. "Fue un palo que te sacrificasen pero lo acepté con deportividad. Un compañero de mi equipo fue expulsado y el técnico -Mendilibar- decidió que yo era el más adecuado. Lo acepto con espíritu deportivo", sentenció el talentoso jugador.

Tras dos partidos en la máxima categoría, Nauzet Alemán reconoce que "estoy viviendo un sueño".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nauzet Aleman :plas:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

AzoteAmarillo escribió:´Mi primer gol en Primera se lo dedico a la afición de la UD´

¡¡ Detallazo, puntal !! ... :plas:
Deseo, de corazón, que se cumplan tus sueños en esta temporada
y nos veamos pronto en primera ... :xfavor:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

A lo mejor no es que nos lo dedique , sino que nos lo restriega :lol: :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

AzoteAmarillo escribió:´Mi primer gol en Primera se lo dedico a la afición de la UD´

Nauzet Alemán, que el pasado domingo anotó su primer tanto en Primera División con el Valladolid, se lo brinda a la afición grancanaria y abre la puerta a su regreso al club amarillo en un futuro. "Algún día volveré, es mi casa", recuerda el de Las Mesas.

Imagen
Nauzet Alemán, durante la disputa de la primera jornada ante el Almería.

EFE

AGENCIAS / VALLADOLID Nauzet Alemán tuvo palabras de elogio a la afición de la UD, su equipo hasta el pasado mes de junio, tras anotar su primer tanto con el Real Valladolid en Primera División ante el Valencia de David Silva. "Se lo dedico a la afición de la UD Las Palmas, siempre los llevo en el corazón", sentenció el centrocampista de Las Mesas que ante el Valencia fue titular y disputó los 90 minutos.

Además, el atacante grancanario no descarta a volver a lucir la elástica amarilla. "Algún día volveré, es mi casa y quién sabe la fecha exacta. Sólo quiero manifestar que me fui dando las gracias a todo el mundo y en especial al aficionado. Ojalá suban en esta temporada y en la próxima nos veamos en Primera División", concluyó el interior.

Nauzet valoró su cambio en el minuto 15 de partido durante la disputa de la primera jornada ante el Almería. "Fue un palo que te sacrificasen pero lo acepté con deportividad. Un compañero de mi equipo fue expulsado y el técnico -Mendilibar- decidió que yo era el más adecuado. Lo acepto con espíritu deportivo", sentenció el talentoso jugador.

Tras dos partidos en la máxima categoría, Nauzet Alemán reconoce que "estoy viviendo un sueño".
Grande Nauzet,ojala vuelvas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

HeriVega escribió:A lo mejor no es que nos lo dedique , sino que nos lo restriega :lol: :lol:
jaja yo tambien pense lo mismo...y con razon si lo hace.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Solo empujo un rebote, no tiene nada que restregar.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

El muchacho se merece toda la suerte del mundo , creo que los jugadores de calidad como Nau dan mas la talla en primera que en segunda , de momento a marcado , y a dado una asistencia , para empezar no esta nada mal
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No sean malpensados.
Aprende, Santamaría.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Peralta escribió:Solo empujo un rebote, no tiene nada que restregar.
estuvo muy activo durante el partido... y dio el pase del 2º gol.

por cierto,no chupo camara ni nada,fue el jugador con mas planos cortos del partido,parecia la estrella, debia ser familiar el camara.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Gracias Nau , sigue en esa línea crack.

Salu2 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GradoCurvo1978 escribió:
HeriVega escribió:A lo mejor no es que nos lo dedique , sino que nos lo restriega :lol: :lol:
jaja yo tambien pense lo mismo...y con razon si lo hace.
Yo también lo pensé... jajajaja :lol:

Pero vamos a hacerlo de buena fe.

Gracias Nau. :roll:
Cerrado