Futuribles para la UD en el mercado de invierno
- tamaranero
- Amarillo de corazón

Futuribles para la UD en el mercado de invierno
Según he podido leer en un par de medios a la UD le interesa el jugador Bodipo que aún milita en el Deportivo de La Coruña, al parecer hay varios clubs interesados en su adquisición ya que no cuenta en los planes del Deportivo para esta temporada.
Si alguien sabe algo más sobre el tema y si este se estuvo tratando durante la pretemporada agradecería la ampliación de la información.
Aquí dejo uno de los enlaces de la noticia:
http://eltenerife.com/articles/29247-el ... n-tenerife
Si alguien sabe algo más sobre el tema y si este se estuvo tratando durante la pretemporada agradecería la ampliación de la información.
Aquí dejo uno de los enlaces de la noticia:
http://eltenerife.com/articles/29247-el ... n-tenerife
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Este hombre lo tiene muy jodido si sus pretendientes son esos. Con la edad y la ficha que tiene, no creo que el segundo equipo más pobre de Primera o cualquier equipo de Segunda que no sea el Betis se arriesguen a un desembolso de dinero tan importante.
Y el interés del Tenerife me parece absurdo, sea cierto o no. Bodipo no le quita el puesto a Nino o Alfaro ni dopándose, y ya hay dos suplentes competentes con características distintas (Dinei y Ángel). Tres si contamos a Saizar, pero yo prefiero que no.
Tampoco creo que le hiciera falta a Las Palmas. Quizás diera un pequeño salto cualitativo a la delantera, pero es innecesario. La delantera es lo que menos necesita reforzar la UD.
Y el interés del Tenerife me parece absurdo, sea cierto o no. Bodipo no le quita el puesto a Nino o Alfaro ni dopándose, y ya hay dos suplentes competentes con características distintas (Dinei y Ángel). Tres si contamos a Saizar, pero yo prefiero que no.
Tampoco creo que le hiciera falta a Las Palmas. Quizás diera un pequeño salto cualitativo a la delantera, pero es innecesario. La delantera es lo que menos necesita reforzar la UD.
-
amarillocanarion
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
javito
- Presidente del Club

Bodipo me ha parecido siempre un jugador super sobrevalorado. No tiene nivel para 1º division y sus numeros lo delatan. Tiene nivel para 2ºA y si cobra eso no la va a volver a pisar en su vida. Sus mejores numeros estan en 2ºA consiguiendo incluso un ascenso con el Alaves pero en 1º division deja mucho que desear.
PD: Pienso que esto todavia es muy pronto para tenerlo! Quedan 3 meses y dos semanas y acabamos de empezar y ya estamos buscando soluciones? soluciones a que ? a ir 5º?
PD: Pienso que esto todavia es muy pronto para tenerlo! Quedan 3 meses y dos semanas y acabamos de empezar y ya estamos buscando soluciones? soluciones a que ? a ir 5º?
- udlaspalmas_realmadrid
- Towers Inspector

Otro más?
flipa, que van a fichar otro delantero, que es que los coleccionamos?? o que?
ya tenemos 5.
ya tenemos 5.
- Jaka85
- Amarillo de corazón

El mejor fichaje de invierno sería la venta de colunga y la aportación de poco más de 3 millones de euros que entrarían enj las arcas del club y así acabar con el desface que teníamos esta temporada según dijo el Presidente. TOdavía es pronto para hablar de fichajes invernales aunque nustro amigo Cristian del rancing nos vendría descaraoooooo jajaja
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP