Futuribles para la UD en el mercado de invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No creo que haga falta nadie de momento, salvo que salga alguna ganga extraña de un jugador que despunte sobre todos los demás, cosa que dudo (no que despunte, sino que nos fuera a salir barato).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un lateral diestro que sepa centrar nos vendría de perlas.

Delanteros estamos cubiertos.

El lateral y poco más.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Christian o nadie.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La ficha es alta, tenemos a 5 delanteros, para que más?

SAludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Christian si que seria una incorporacion perfecta. Ojala en el mercado de invierno estemos peleando por los puestos de ascenso y eso le haga replantearse el venir.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

La unica incorporacion que me gustaria es la de cristian o el o nadie. Juampa cumple normalmente , pero dani lopez ese si es cono del equipo. y beranger el mismo camino me da a mi,.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo ficharia a christian y gari uranga del castellon.
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

terminestor_Amarillo escribió:La unica incorporacion que me gustaria es la de cristian o el o nadie. Juampa cumple normalmente , pero dani lopez ese si es cono del equipo. y beranger el mismo camino me da a mi,.
ami tb me gustaria la incorporacion de Christian, como dijo un compañero, tener a christian es tener medio pie en primera, pero no comparto tu opinion sobre beranger, todavia no le an dado muchos minutos y no a podido demostrar nada, solo un partido q no lo iso tan mal y q ademas fue su debut, creo q beranger le acabara quitando el puesto a dani y acabara siendo un buen lateral, almenos el no recula como dani y sabe centrar :lol:

Me gustaria christian, pero sinseramente lo veo dificil casi imposible por lo q esta pasando el club ahora a hecho muchos esfuersos y ahora esta con el limite sobrepasado y con problemillas, sinseramente lo veo dificil, pero ojalas me equivoque... :roll:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

¿Bodipo? bueno, si aceptara una baja importante de su ficha no lo veo mal, echando a Saul primero.

¿Christian? ¿para que? yo confio mucho en Beranger, y Dani Lopez no lo veo mal para suplirlo... al contrario de como los tiene Kresic ahora (no lo entiendo) :? :?

Y lo unico que veo ¡¡CLARISIMO!! un lateral derecho ¡¡YA!! Juanpa el pobre no puede ser mas malo, con un lateral asi no haremos na de na...

al igual que con Dani Lopez, para banquillo "en Segunda", no lo veo mal, pero ni de coña para estar de titular fijo como esta ahora mismo...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Confias en Beranger que solo ha jugado 90 minutos en lo que vamos de temporada (y malisimos por cierto) y no en Juanpa que tras empezar muy mal contra la Real ha hecho buenos partidos?

Cria fama y acuestate a dormir.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

sisi, lo mismo decian el año pasado de Rondon!!, que si habia jugado uno o dos partidos y era un paquete, y muchisimas boberias que decian de el "SIN VERLO"

yo nunca dije un comentario malo hacia el, y muchos de los que si, ahora lo estan adorando...

A Beranger no le han dejado oportunidad salvo los 90 minutos, donde ha hecho más que Dani Lopez y Juanpa en 4 partidos.... aunque eso es facil no hacen nada, salvo algunos momentos muy muy muy concretos, el resto del tiempo se los comen por ambas bandas

lo unico que amagan de hacer algo bien es a la hora de atacar, defendiendo son nulos, y atacando sale bien 1 oportunidad de 100

PD.: no se quien debería acostarse a dormir
Responder