Un proyecto que debe de seguir adelante. F.I.
-
- Se desvive por los colores
Un proyecto que debe de seguir adelante. F.I.
Todo empezó como un sueño de hacer algo bonito por la U.D. y para gente con ganas de animar que por X motivos no se ponían en otros sectores, se propuso la idea de rescatar una peña con solera del viejito estadio insular y esta idea cuajo sobretodo entre los mas optimistas que veían que esto podía coger forma y que al final con su ayuda ha sido posible.
Empezamos bien, mucha gente se hizo socio para ayudar a la peña, teníamos una buena base (la seguimos teniendo), disponemos de material suficiente que se saca a menudo en el estadio así como varios instrumentos que ya no se sacan con tanta asiduidad.
Sigo con el pasado (temporada anterior) esto marcha, poquito a poco nos hacemos un huequito entre todos y se nombra a la peña en varias ocasiones, todo el curro esta valiendo la pena y la gente que esta adentro por lo general esta contenta de cómo se hacen las cosas.
Todos pensábamos que con este nuevo año se uniría mas gente a la peña, ya que el equipo contagiaba ilusión por todos los costados, Error grave el nuestro por pensar y no actuar, no hicimos una campaña por aquí como se hizo el primer año y dejamos estar este proyecto por seguir pensando que la gente se uniría poco a poco, la experiencia me dice que el interés del primer año por ver como se movía esto hizo socios unos por interés, otros para saber de que iba esto y otros de los cuales existen ahora que están para sumar y hacer que la peña no decaiga.
A la gente hay que darle algo para que se anime a venir, somos así por lo que veo, pero a nosotros nos anima que venga gente a la peña, es así de reciproca la cosa, si no estamos los que debemos estar la peña se estanca y todo se hace mas cuesta arriba, la ilusión no es la misma y las cosas no salen como deberían.
Por eso, a 4 partidos de liga ya comenzados hago un pequeño llamamiento a la gente para que se una a este proyecto que comenzó en su día y que no puede desaparecer ya que esto lo formamos todos y si tu también entras en la peña serás participe en ella. Anímate y pasa un buen rato con nosotros en el sector y conoce a muchos “foreros” y no foreros que hoy en día son pieza clave en la peña, se tú uno mas y ayuda que esta andadura no caiga en el olvido. Hazte socio del F.I o pásate por el sector donde estamos y vive el futbol con nosotros.
El primer objetivo es que el sector acoja mas gente y que nos conozcamos entre todos para ser una familia. El segundo ya llegara.
PD: la campaña de abonados ya ha acabado así que simplemente se pide que la gente que se sienta en la curva y que tenga ganas de aportar cositas a la peña se ponga con nosotros.
Un saludo a todos/as
Empezamos bien, mucha gente se hizo socio para ayudar a la peña, teníamos una buena base (la seguimos teniendo), disponemos de material suficiente que se saca a menudo en el estadio así como varios instrumentos que ya no se sacan con tanta asiduidad.
Sigo con el pasado (temporada anterior) esto marcha, poquito a poco nos hacemos un huequito entre todos y se nombra a la peña en varias ocasiones, todo el curro esta valiendo la pena y la gente que esta adentro por lo general esta contenta de cómo se hacen las cosas.
Todos pensábamos que con este nuevo año se uniría mas gente a la peña, ya que el equipo contagiaba ilusión por todos los costados, Error grave el nuestro por pensar y no actuar, no hicimos una campaña por aquí como se hizo el primer año y dejamos estar este proyecto por seguir pensando que la gente se uniría poco a poco, la experiencia me dice que el interés del primer año por ver como se movía esto hizo socios unos por interés, otros para saber de que iba esto y otros de los cuales existen ahora que están para sumar y hacer que la peña no decaiga.
A la gente hay que darle algo para que se anime a venir, somos así por lo que veo, pero a nosotros nos anima que venga gente a la peña, es así de reciproca la cosa, si no estamos los que debemos estar la peña se estanca y todo se hace mas cuesta arriba, la ilusión no es la misma y las cosas no salen como deberían.
Por eso, a 4 partidos de liga ya comenzados hago un pequeño llamamiento a la gente para que se una a este proyecto que comenzó en su día y que no puede desaparecer ya que esto lo formamos todos y si tu también entras en la peña serás participe en ella. Anímate y pasa un buen rato con nosotros en el sector y conoce a muchos “foreros” y no foreros que hoy en día son pieza clave en la peña, se tú uno mas y ayuda que esta andadura no caiga en el olvido. Hazte socio del F.I o pásate por el sector donde estamos y vive el futbol con nosotros.
El primer objetivo es que el sector acoja mas gente y que nos conozcamos entre todos para ser una familia. El segundo ya llegara.
PD: la campaña de abonados ya ha acabado así que simplemente se pide que la gente que se sienta en la curva y que tenga ganas de aportar cositas a la peña se ponga con nosotros.
Un saludo a todos/as
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Todo mi apoyo para Frente Insular, una de las peñas veteranas y punteras del equipo y de las que mas piña hacian en el viejo Insular. Con ganas, paciencia, un poco de dedicación y cariño verán como ese proyecto que empezaron a darle vida nuevamente en la pasada campaña, volverá a coger fuerza este año. Que no decaiga ese empeño que están haciendo un esfuerzo verdaderamente meritorio, y el equipo necesita de peñas como la de ustedes este año par estar lo mas arriba posible.
Para aportar un pequeño grano de arena intentare llevarme a mis amigos de grada a ese sector para darle un poco de color amarillo y vida al sector de FI.
Ánimo y enhorabuena por el trabajo. Arriba d'ellos!!!
Para aportar un pequeño grano de arena intentare llevarme a mis amigos de grada a ese sector para darle un poco de color amarillo y vida al sector de FI.
Ánimo y enhorabuena por el trabajo. Arriba d'ellos!!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
Es normal...al haber menos gente pues ya no es lo mismo al momento de animar.RiverPlate escribió:Ánimo al F.I.
Yo estaba sorprendido de la poca animación que había en el sector del FI en los últimos partidos. Casi eran unos pocos amigos.
Espero que vuelvan a tomar el hilo que por momentos les hizo estar en la 2ª posición de las peñas de animación en el EGC.
Saludos.
Necesitamos colaboracion señores/as, unas 15 o 20 personas nuevas que le den color al sector para luego distribuirnos y hacer mejor nuestra labor.
gracias por el apoyo pero veo muchas lecturas y nadie se moja para dar el primer paso.
Animense coño.
-
- Acceso VIP
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Nuestro principal problema, es que no tenemos un tio con caracter que lleve un poco la batuta en la animación en la peña y que estimule el potencial que se le podría sacar. La gente la veo con ganas pero necesitamos principalmente alguien de fuera que quiera asumir ese papel y que coja nuestro megáfono, que esta cogiendo telarañas.RiverPlate escribió:Ánimo al F.I.
Yo estaba sorprendido de la poca animación que había en el sector del FI en los últimos partidos. Casi eran unos pocos amigos.
Espero que vuelvan a tomar el hilo que por momentos les hizo estar en la 2ª posición de las peñas de animación en el EGC.
Saludos.
¿Quien se anima?
Un saludo
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ok, a ver si te animas, además el sábado estrenamos material nuevo y entre todos empezamos a tirar pa´lante.GradoCurvo1978 escribió:yo me animaria pero me gusta donde estoy sentado...(despues de tantos años viendo el futbol desde la parte de arriba de la curva, verlo donde estoy ahora es un lujo )
a ver si un dia les hago una visita o veo un partido con ustedes y me dejan darle caña al megafono.
Un saludo y "hasta la victoria siempre"