Un proyecto que debe de seguir adelante. F.I.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
yarey.
Se desvive por los colores

Un proyecto que debe de seguir adelante. F.I.

Mensaje por yarey. »

Todo empezó como un sueño de hacer algo bonito por la U.D. y para gente con ganas de animar que por X motivos no se ponían en otros sectores, se propuso la idea de rescatar una peña con solera del viejito estadio insular y esta idea cuajo sobretodo entre los mas optimistas que veían que esto podía coger forma y que al final con su ayuda ha sido posible.

Empezamos bien, mucha gente se hizo socio para ayudar a la peña, teníamos una buena base (la seguimos teniendo), disponemos de material suficiente que se saca a menudo en el estadio así como varios instrumentos que ya no se sacan con tanta asiduidad.

Sigo con el pasado (temporada anterior) esto marcha, poquito a poco nos hacemos un huequito entre todos y se nombra a la peña en varias ocasiones, todo el curro esta valiendo la pena y la gente que esta adentro por lo general esta contenta de cómo se hacen las cosas.

Todos pensábamos que con este nuevo año se uniría mas gente a la peña, ya que el equipo contagiaba ilusión por todos los costados, Error grave el nuestro por pensar y no actuar, no hicimos una campaña por aquí como se hizo el primer año y dejamos estar este proyecto por seguir pensando que la gente se uniría poco a poco, la experiencia me dice que el interés del primer año por ver como se movía esto hizo socios unos por interés, otros para saber de que iba esto y otros de los cuales existen ahora que están para sumar y hacer que la peña no decaiga.

A la gente hay que darle algo para que se anime a venir, somos así por lo que veo, pero a nosotros nos anima que venga gente a la peña, es así de reciproca la cosa, si no estamos los que debemos estar la peña se estanca y todo se hace mas cuesta arriba, la ilusión no es la misma y las cosas no salen como deberían.

Por eso, a 4 partidos de liga ya comenzados hago un pequeño llamamiento a la gente para que se una a este proyecto que comenzó en su día y que no puede desaparecer ya que esto lo formamos todos y si tu también entras en la peña serás participe en ella. Anímate y pasa un buen rato con nosotros en el sector y conoce a muchos “foreros” y no foreros que hoy en día son pieza clave en la peña, se tú uno mas y ayuda que esta andadura no caiga en el olvido. Hazte socio del F.I o pásate por el sector donde estamos y vive el futbol con nosotros.

El primer objetivo es que el sector acoja mas gente y que nos conozcamos entre todos para ser una familia. El segundo ya llegara.

PD: la campaña de abonados ya ha acabado así que simplemente se pide que la gente que se sienta en la curva y que tenga ganas de aportar cositas a la peña se ponga con nosotros.

Un saludo a todos/as
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Todo mi apoyo para Frente Insular, una de las peñas veteranas y punteras del equipo y de las que mas piña hacian en el viejo Insular. Con ganas, paciencia, un poco de dedicación y cariño verán como ese proyecto que empezaron a darle vida nuevamente en la pasada campaña, volverá a coger fuerza este año. Que no decaiga ese empeño que están haciendo un esfuerzo verdaderamente meritorio, y el equipo necesita de peñas como la de ustedes este año par estar lo mas arriba posible.

Para aportar un pequeño grano de arena intentare llevarme a mis amigos de grada a ese sector para darle un poco de color amarillo y vida al sector de FI.

Ánimo y enhorabuena por el trabajo. Arriba d'ellos!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Muchos ánimos al Frente Insular.

SALUDOS.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Que no decaigan los animos que cuando la gente se vaya enganchando al equipo alguno se enganchara con ustedes ,lo dicho, animos a FRENTE INSULAR , que hacen mucha falta
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ánimo al F.I.

Yo estaba sorprendido de la poca animación que había en el sector del FI en los últimos partidos. Casi eran unos pocos amigos.

Espero que vuelvan a tomar el hilo que por momentos les hizo estar en la 2ª posición de las peñas de animación en el EGC.

Saludos.
sebas
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas »

Arriba ese F. I que tantas alegrias nos dio.
Que bueno seria animar conjunto con los de UN seria la leche ....
yarey.

Mensaje por yarey. »

RiverPlate escribió:Ánimo al F.I.

Yo estaba sorprendido de la poca animación que había en el sector del FI en los últimos partidos. Casi eran unos pocos amigos.

Espero que vuelvan a tomar el hilo que por momentos les hizo estar en la 2ª posición de las peñas de animación en el EGC.

Saludos.
Es normal...al haber menos gente pues ya no es lo mismo al momento de animar.
Necesitamos colaboracion señores/as, unas 15 o 20 personas nuevas que le den color al sector para luego distribuirnos y hacer mejor nuestra labor.

gracias por el apoyo pero veo muchas lecturas y nadie se moja para dar el primer paso.

Animense coño.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esto parece como las empresas a Las Palmas ... todos le dan la ayuda moral pero nada mas ...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Yarey, en el partido del Levante pago la renovacion de socio mio ><
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Desde aqui solo puedo ánimar al Frente a tirar pa´lante, si vivierá en GC estaría metido fijo o en la Naciente o en el Frente Insular.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Viva Frente Insular! a seguir palante k ya vendran tiempos mejores.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

RiverPlate escribió:Ánimo al F.I.

Saludos.
Nuestro principal problema, es que no tenemos un tio con caracter que lleve un poco la batuta en la animación en la peña y que estimule el potencial que se le podría sacar. La gente la veo con ganas pero necesitamos principalmente alguien de fuera que quiera asumir ese papel y que coja nuestro megáfono, que esta cogiendo telarañas.

¿Quien se anima?

Un saludo
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo me animaria pero me gusta donde estoy sentado...(despues de tantos años viendo el futbol desde la parte de arriba de la curva, verlo donde estoy ahora es un lujo )

a ver si un dia les hago una visita o veo un partido con ustedes y me dejan darle caña al megafono.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

GradoCurvo1978 escribió:yo me animaria pero me gusta donde estoy sentado...(despues de tantos años viendo el futbol desde la parte de arriba de la curva, verlo donde estoy ahora es un lujo )

a ver si un dia les hago una visita o veo un partido con ustedes y me dejan darle caña al megafono.
Ok, a ver si te animas, además el sábado estrenamos material nuevo y entre todos empezamos a tirar pa´lante.

Un saludo y "hasta la victoria siempre"
Responder