Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Poco a poco, paso a paso, entre más personas mejor, ojalá que me equivoque pero 20.000 personas es subir de golpe 8.000, estaría de escándalo. Yo creo que 15.000.
De acuerdo con Enanito, que luego nos llevamos las decepciones en ese aspecto. Tenemos que ver con muy buenos ojos una cifra como la de 15.000 personas, sobre todo si tenemos en cuenta que es la quinta jornada de liga. Los resultadistas suelen tardar más en llegar.
Con tal de que el equipo gane, como si estoy yo solo en el EGC. Y muchas veces más gente no implica más facilidad de ganar, sino al revés. Espero que si hay buena entrada, al menos el ambiente sea favorable al equipo, y no estén exigiendo a nuestros jugadores que jueguen como el Barça. ¿Alguien vio ayer el partido del Hércules, supuesto candidato al ascenso? Ahí lo dejo.
Todos los forofos y abonados de la UDLP en nuestros respectivos Facebook y Tuentis siempre colgamos cosas referentes al equipillo. Yo por ejemplo, en mi trabajo gracias a 2 compañeros más abonados vamos metiendo el gusanillo, al menos hablan, del equipo, con un par de victorias se llenarán de la ilusión por ver el equipillo, ilusión que por otra parte para nosotros siempre es perenne.
Señores que solo han pasado 4 jornadas, son mas exageraos.... kedan 38 partidos si me dijeran ustedes q kedaran 10... van a ir 15000 como muxo, yo creo q hay q tner los pies sobre la tierra. Como se nota q las palmas hace años no alcanzaba el 4º puesto xD.
N.B.Tiempos escribió:No entiendo eso de "es pronto" .
N.B.Tiempos, tú y yo no lo entendemos, pero estadísticamente está demostrado que muchos otros piensan que ir a ver a la Unión Deportiva en septiembre "es pronto".
Yo he organizado un asadero en mi casa para el sábado y después iremos TODOS al partido estoy hablando de 40 personas de los cuales sólo 6 somos abonados. Yo si creo en los 20.000.