Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 26 de septiembre de 2009 Hora: 17.00 TV:tvCanaria Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, quinta jornada
::El rival
Nombre: Levante Unión Deportiva Web:www.levanteud.com Último partido: Levante 2-1 Elche Clasificación: 10º con 6 puntos.
::El árbitro
Nombre: Pedro Jesús PÉREZ MONTERO Comité: Andaluz Antecedentes: La temporada pasada, el colegiado linarense dirigió varios encuentros a los amarillos: frente al Real Zaragoza en la jornada 3, partido que acabó con empate (2-2), y en la jornada 36, en Balaídos, conde Las Palmas consiguió la victoria (0-1). Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado andaluz en esta temporada son los siguientes. Ha dirigido 2 partidos en Liga y ambos han acabado en empate. La media de tarjetas es de 9 por partido y ha señalado 1 pena máxima.
::Enfrentamientos UD Las Palmas - Levante UD
En Primera División: 1964/65 Las Palmas 1-0 Levante
En Segunda División: 1950/51 Las Palmas 3-2 Levante 1960/61 Las Palmas 2-1 Levante 1961/62 Las Palmas 1-0 Levante 1962/63 Las Palmas 1-0 Levante 1989/90 Las Palmas 1-1 Levante 1990/91 Las Palmas 1-0 Levante 1996/97 Las Palmas 4-2 Levante 1997/98 Las Palmas 1-2 Levante 1999/00 Las Palmas 2-1 Levante 2002/03 Las Palmas 1-1 Levante 2003/04 Las Palmas 1-2 Levante 2008/09 Las Palmas 1-2 Levante
Kokealca escribió:Con Kresic le ganamos al Levante en el Insular, en la 42ª y última jornada, dos jornadas más tarde de haber conseguido el ascenso.
Las estadísticas más cercanas no nos acompañan. De los últimos 5 enfrentamientos, 3 derrotas.
Será un duelo entre equipos hasta ahora invictos (los únicos, junto con Cartagena y Real Sociedad). Confío en el equipo y en la victoria.
Kokealca, el ascenso fue en la 1999-00 y les ganamos 2-1, el partido que terminó 4-2 fue en la 97-98.
De todas las estadísticas la que menos me gusta es que en el Insular sólo perdimos un sólo partido frente a ellos, mientras que en el Gran Canaria hemos jugado dos veces y las dos nos ganaron 1-2. Así que otro reto más, romper esta estadística particular frente a los levantinos en el Gran Canaria.
Mi resultado; UD LAS PALMAS; 2 - Levante UD; 0 (Goles de Cejudo y Guayre)
ganaremos 2-0 con goles de el de siempre osea cejudo jejeje y m gustaria q el otro fuera guayre pero creo q va aser javi guerrero
PD: ya acerté con el partido ante el salamnca a ver si repito otra vez jejejeje
Creo que el resultado será 2-1 con goles de Cejudo y Jorge que se estrenará por fin. Aunque el primer gol de este partido lo meteremos con un Gran Canaria con más de 15000 personas