Defíneme lo que es "normal"

yo tambien lo veo normal, lo que no lo veo normal es que vayan asi a una cita entre dos presidentes de dos paises... ya ahi ya no es "normal"SaTaN escribió:Tú y tus prejuicios...
Defíneme lo que es "normal"Porque para mí es tan normal ver a una persona "gótica" caminando por la calle, como a un "punk", "rapero", "emo", "Fanático de la UD" (:roll:), etc.
No, a ver, no te desvíes. ¿Estás de acuerdo en que hayan ido a dicha reunión? Desde un primer momento dije que su presencia allí era innecesaria a la par que inutil. En una reunión entre dos presidentes de estado, no deberían estar los familiares. Esas cosas se hacen en la informalidad.soycarlo15 escribió:yo tambien lo veo normal, lo que no lo veo normal es que vayan asi a una cita entre dos presidentes de dos paises... ya ahi ya no es "normal"SaTaN escribió:Tú y tus prejuicios...
Defíneme lo que es "normal"Porque para mí es tan normal ver a una persona "gótica" caminando por la calle, como a un "punk", "rapero", "emo", "Fanático de la UD" (:roll:), etc.
A eso me referíaseguraestalaspalmas escribió:Las chiquillas salieron feas,jorobadas y tal...pero si no se hubieran vestido asi a lo mejor no se hubiera dado mucha importancia,ue parecen que van al Hallowen.
quisas sea un fallo tecnico... pero esto yo nunca lo e escrito...SaTaN escribió:No, a ver, no te desvíes. ¿Estás de acuerdo en que hayan ido a dicha reunión? Desde un primer momento dije que su presencia allí era innecesaria a la par que inutil. En una reunión entre dos presidentes de estado, no deberían estar los familiares. Esas cosas se hacen en la informalidad.soycarlo15 escribió:yo tambien lo veo normal, lo que no lo veo normal es que vayan asi a una cita entre dos presidentes de dos paises... ya ahi ya no es "normal"SaTaN escribió:Tú y tus prejuicios...
![]()
Lo que aquí se debate son los montajes que se han hecho para reirse indiscriminadamente de dos niñas y de su forma de ser y/o vestir.
Personalmente pienso que podían haber puesto los fotomontajes con tono anecdótico: <<miren lo que furula por la red>>; y no en tono peyorativo como algunos han hecho. Coincido el compañero forero jesushps en que un poco de empatía no les vendría mal.
A eso me referíaEDITO:
soycarlo15 escribió:Las chiquillas salieron feas,jorobadas y tal...pero si no se hubieran vestido asi a lo mejor no se hubiera dado mucha importancia,ue parecen que van al Hallowen.
Me lo imaginaba. Lo que se lleva entre los pibes de tu edad es ir con crestas inmensas, pantalones de colores cantosos, muy ajustados, con elásticos por los tobillos, playeras All Star, gafas de sol que cubren toda la cara, hacerse fotos con esas gafas de sol dentro de la casa para colgarlas luego en internet, piercing encima del labio que parecen granos, collares de bolas parecidos a los que usan las mujeres mayores de 70 años, HaBLaR PoR eL TueNTi aLTeRNaNDo MaYúSCuLaS y MiNúSCuLaS, pedir a las chiquillas que digan lo tremendamente buenos que están, etcétera. Eso es lo normal, por lo que he podido apreciar en diferentes momentos y lugares, en la gente de tu generación.segura esta las palmas escribió:Yo tambien soy menor de edad (16 años).
en fin...Kokealca escribió:Me lo imaginaba. Lo que se lleva entre los pibes de tu edad es ir con crestas inmensas, pantalones de colores cantosos, muy ajustados, con elásticos por los tobillos, playeras All Star, gafas de sol que cubren toda la cara, hacerse fotos con esas gafas de sol dentro de la casa para colgarlas luego en internet, piercing encima del labio que parecen granos, collares de bolas parecidos a los que usan las mujeres mayores de 70 años, HaBLaR PoR eL TueNTi aLTeRNaNDo MaYúSCuLaS y MiNúSCuLaS, pedir a las chiquillas que digan lo tremendamente buenos que están, etcétera. Eso es lo normal, por lo que he podido apreciar en diferentes momentos y lugares, en la gente de tu generación.segura esta las palmas escribió:Yo tambien soy menor de edad (16 años).
Ah, y una cosa más, también se ríen de los que no visten con esas pintas que personalemente me parecen mucho más ridículas que el traje de esas dos niñas.
Saludos.