Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
segura esta las palmas escribió:Yo tambien soy menor de edad (16 años).
Me lo imaginaba. Lo que se lleva entre los pibes de tu edad es ir con crestas inmensas, pantalones de colores cantosos, muy ajustados, con elásticos por los tobillos, playeras All Star, gafas de sol que cubren toda la cara, hacerse fotos con esas gafas de sol dentro de la casa para colgarlas luego en internet, piercing encima del labio que parecen granos, collares de bolas parecidos a los que usan las mujeres mayores de 70 años, HaBLaR PoR eL TueNTi aLTeRNaNDo MaYúSCuLaS y MiNúSCuLaS, pedir a las chiquillas que digan lo tremendamente buenos que están, etcétera. Eso es lo normal, por lo que he podido apreciar en diferentes momentos y lugares, en la gente de tu generación.
Ah, y una cosa más, también se ríen de los que no visten con esas pintas que personalemente me parecen mucho más ridículas que el traje de esas dos niñas.
Saludos.
por fin alguien piensa como yo.... si esta es la juventud que tiene que pagarme mi jubilacion, mejor me pienso hacerme un plan de pensiones privado (menos mal que no toda la juventud es como describes kokealca)
Chapeau Kokealca,aparte me parece ABSURDO que se critique esta foto, por el tema de la "Vestimenta"seguro que si se vistieran como la juventud que describe Kokealca,aqui mas de uno diria "yos que padre ta"........menos hipocresia y mas a lo nuestro coño xD
segura esta las palmas escribió:desde luego,todo esto por reirse de unos montajes y yo no he criticado a nadie solo he dicho la verdad XD...
Lo que dijo kokealca si eso es a mi que sepas que no soy asi amiguito
Por supuesto que no es a ti, "amiguito". Por la sencilla razón de que no te conozco de nada. Pero como tú usas la expresión "lo normal", yo escribí lo que se considera generalmente "lo normal" entre las personas de 15-17 años. Porque lo veo en la calle, no es por nada. Toda esa descripción que hice, aunque no te retrate a ti, sabes igual de bien que yo que está muy vista. Y seguro que de ellos no se ríe nadie de tu edad, porque ustedes lo consideran "lo normal" (aunque tú no seas así, repito). Sin embargo desde que se ponen un vestido que para ustedes es "raro", ya se burlan (que si Halloween, que si no sé qué). A eso me refiero.
Estoy sorprendido de la cantidad de lindas y guapas personas que hay en este foro. Estáis tan seguro de lo bien que van y lo bien que visten, que se pueden permitir el lujo de reírse del opuesto atuendo de otros. Sois unos cracks.
Supongo que los educaron al protocolo y sois un ejemplo de esta sociedad. Sabéis lo que hay que llevar en cada momento y no os equivocáis. Cada situación tiene un uniforme social, y vosotros sabéis mucho de ello. No se les escapa ninguna tendencia, estáis al día
Ah! supongo que todos sois atlétic@s y guap@s. Y claro, por dios ¿Que hace esas chicas con unos quilitos de mas? ¿No deberían ser fotografiados con Obama, verdad? Que mal quedaríamos...
Herreño escribió:Estoy sorprendido de la cantidad de lindas y guapas personas que hay en este foro. Estáis tan seguro de lo bien que van y lo bien que visten, que se pueden permitir el lujo de reírse del opuesto atuendo de otros. Sois unos cracks.
Supongo que los educaron al protocolo y sois un ejemplo de esta sociedad. Sabéis lo que hay que llevar en cada momento y no os equivocáis. Cada situación tiene un uniforme social, y vosotros sabéis mucho de ello. No se les escapa ninguna tendencia, estáis al día
Ah! supongo que todos sois atlétic@s y guap@s. Y claro, por dios ¿Que hace esas chicas con unos quilitos de mas? ¿No deberían ser fotografiados con Obama, verdad? Que mal quedaríamos...
Herreño nunca he tenido un problema contigo...pero segun tu mismo, estamos enjuiciando a estas "dos pobrecitas niñas"....ah bueno y tu que estas haciendo, a ti nadie te llamo a quie vinieras a hablar sobre este hilo, y nadie te ha nombrado a ti, para que usted venga a "insultarnos"...nosotros unicamente nos hemos limitado a colgar fotografías simpaticas de la situacion, y unos cuantos son los que ya han acudido al tema persona....estoy seguro que la mayoria no opina por opinar sino que son y lo digo con todas las palabras "fanaticos" de un partido politico, sino no termino de entender la actitud tomada por muchos.
AAAhh y por supuesto no soy ni atletico, ni guapo, ni maravilloso...pero con mi educacion, libre y sin ataduras...sé distinguir perfectamente que vestimenta es la más adecuada y correcta para cada momento.
Herreño escribió:Estoy sorprendido de la cantidad de lindas y guapas personas que hay en este foro. Estáis tan seguro de lo bien que van y lo bien que visten, que se pueden permitir el lujo de reírse del opuesto atuendo de otros. Sois unos cracks.
Herreño nunca he tenido un problema contigo...pero segun tu mismo, estamos enjuiciando a estas "dos pobrecitas niñas"....ah bueno y tu que estas haciendo, a ti nadie te llamo a quie vinieras a hablar sobre este hilo, y nadie te ha nombrado a ti, para que usted venga a "insultarnos"...nosotros unicamente nos hemos limitado a colgar fotografías simpaticas de la situacion, y unos cuantos son los que ya han acudido al tema persona....estoy seguro que la mayoria no opina por opinar sino que son y lo digo con todas las palabras "fanaticos" de un partido politico, sino no termino de entender la actitud tomada por muchos.
AAAhh y por supuesto no soy ni atletico, ni guapo, ni maravilloso...pero con mi educacion, libre y sin ataduras...sé distinguir perfectamente que vestimenta es la más adecuada y correcta para cada momento.
Primero, no he insultado a nadie. Segundo, esto no va dirigido a las fotos y gif bromas que ponen. Esto es por algunos comentarios físicos que he leído por aquí, que mejor les diera vergüenza. Por ello pienso que estos comentarios deben de haberlo hecho una persona con un glamour que agüita!
Y por último la vestimenta adecuada para cada momento no existe. Eso te la inventaron para que te le creas
Ahora lo que si existe son los gusto y la libertad de expresarlo.
Primero, no he insultado a nadie. Segundo, esto no va dirigido a las fotos y gif bromas que ponen. Esto es por algunos comentarios físicos que he leído por aquí, que mejor les diera vergüenza. Por ello pienso que estos comentarios deben de haberlo hecho una persona con un glamour que agüita!
Y por último la vestimenta adecuada para cada momento no existe. Eso te la inventaron para que te le creas
Ahora lo que si existe son los gusto y la libertad de expresarlo.
De acuerdo queda más aclarado, pero de todas formas y si me lo permites, yo si pienso y no para que me lo crea, que no se puede ir de cualquier manera a cualquier sitio, pero bueno, totalmente de acuerdo que existes los gustos y la libertad de expresarlo...otra cosa es que esté más o menos de acuerdo, pero acepto tu opinion.
Y bueno me reafirmo en mi postura y con el apoyo de carloslp aqui en cierta medida se está devatiendo más entre gente que opina a favor del PSOE o gente que opina a favor del PP...no lo veo de otra manera que se pongan de una manera u otra.
Saludos y en un rato para el estadio que lo mas importante para tener un buen finde es que nuestra union deportiva gane....y bueno que el real madrid golee al tenerife jeje.
laramy, veo que además de juzgar a dos niñas por su forma de vestir, también se te da muy bien eso de juzgar la ideología de la gente por los comentarios que haga...
Me doy por aludido ya que he criticado esa actitud de burlarse de la forma de vestir de alguien, me da igual si su padre es Zapatero o es Dath Vader (o como se escriba). Tu mundo parece reducirse a PSOE y PP. Si lees bien todo el post, dije que mejor se metieran con el incompetente de Zapatero, y no con dos menores, así que imagínate el aprecio que tengo yo al partido ese.
PD: Por esa regla de tres que te acabas de sacar de la manga, tú debes ser un fanático del PP impresionante.
Kokealca escribió:laramy, veo que además de juzgar a dos niñas por su forma de vestir, también se te da muy bien eso de juzgar la ideología de la gente por los comentarios que haga...
Me doy por aludido ya que he criticado esa actitud de burlarse de la forma de vestir de alguien, me da igual si su padre es Zapatero o es Dath Vader (o como se escriba). Tu mundo parece reducirse a PSOE y PP. Si lees bien todo el post, dije que mejor se metieran con el incompetente de Zapatero, y no con dos menores, así que imagínate el aprecio que tengo yo al partido ese.
PD: Por esa regla de tres que te acabas de sacar de la manga, tú debes ser un fanático del PP impresionante.
Aunque tu no seas el caso,sabes perfectamente que aqui,mucha gente,opina segun baile la perra.
Kokealca, Te has equivocado totalmente, pero es logico tú no me conoces, se te perdona por ese lado.
YO en ningun momento he criticado que visten como lo hacen...sino que esa situacion no es la correcta para vestir asi...ademas me juego el cuello a que simplemente es una moda de ella, no es su ideologia, y segurisimo que dentro de 3-4 años han cambiado la forma de vestir, y por tanto han sido hipocritas al asistir asi a una reunion tan importante.
Y bueno si no le echas la culpa a ellas, estamos de acuerdo que Zapatero debio reconsiderar la forma en que sus hijas acudian a tal evento.
Si has tenido la oportunidad de ver todas las fotos del evento, todo el mundo iba acorde a la situacion...es más hasta Zapatero y Sonsoles iban bien vestidos...o quizas crees que a ZP no le hubiera gustado ir mas comodo con vaqueos y sin corbata....no!!! sino porque sabe que tiene que ir como se debe ir, y se equivoco totalmente con sus hijas.
Y sino porque tanto secretismo, porque se intentó oculotar esta fotografia...y no por el hecho de ocultar el rostro de sus hjas...porque ni son ni seran las primeras hijas de politicos, o presidentes del gobierno que sale a la luz, no veo que de malo hay en ello.
En fin, paso ya de seguir opinando sobre esto, porque lo que yo abri con unas intenciones, la peña lo ha sacado totalmente de contexto