Jorge es muy lento
Jorge es muy lento
Cuando sacaron a david, y jorge se puso en su posicion, como se noto la verdad (asi me dijo un amigo gallego q era pesimo y lento) hasta ahora no ha hexo nada en año y medio... mira q yo era unos de los q decian q david para ese puesto lo veia algo grande, pero al q le viene grande es a jorge, q lento, pero lentiiisimo, spero q josico y david se recuperen, porq si las palmas kiere hacer algo depende de ellos, y no descartaria para invierno buscar uno de medio campo creador..
Saludos
Saludos
l si claro, muy lento.
Esto es por una derrota no???
Animos amarillos, si todos construimos quizas es mas fácil.
si a David le viene grande, aJorge le viene grande,...............no será que la UD te queda a ti pequeña???
Vamos UD, un saludo desde Madrid, y que bien lopasamos en Salamanca
PD;allí me gustaron mucho Jorge y David.
Esto es por una derrota no???
Animos amarillos, si todos construimos quizas es mas fácil.
si a David le viene grande, aJorge le viene grande,...............no será que la UD te queda a ti pequeña???
Vamos UD, un saludo desde Madrid, y que bien lopasamos en Salamanca
PD;allí me gustaron mucho Jorge y David.
-
- Directivo de la entidad
Cada jugador tiene su propia funcion y su posicion para jugar al 100%, es normal q ayer, por ejemplo, Pedro Vega jugase de forma aceptable por la banda izquierda de media punta o extremo y cuando lo retrasaron y lo pusieron de lateral izquierdo fuese un coladero, por ejemplo, pues lo mismo pasa con Jorge y con David Gonzalez, q el año pasado jugaban en otras demarcaciones como lo hizo ayer Jorge por necesidad del guion y no salio tan bien, logicamente. No es lo mismo jugar en una posicion en donde das el 100% por tus caracteristicas de juego a jugar en un lugar donde solo puedes dar el 80%..... tipo Fifa Play Station vamos....
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Solo te digo una cosita ADAY51................
Hemos perdido una batalla de esta larga guerra.
Paciencia, paciencia, paciencia, que nadie sube en las primeras jornadas, nisiquiera en la primera vuelta.
Nos quedan muchas derrotas por sufrir, incluso tenemos mejores numeros de comienzo que el tt o el xerez el año pasado.
Jorge es un gran jugador pero en su posicion.
Un saludo
Hemos perdido una batalla de esta larga guerra.
Paciencia, paciencia, paciencia, que nadie sube en las primeras jornadas, nisiquiera en la primera vuelta.
Nos quedan muchas derrotas por sufrir, incluso tenemos mejores numeros de comienzo que el tt o el xerez el año pasado.
Jorge es un gran jugador pero en su posicion.
Un saludo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Re: Jorge es muy lento
Jorge no se puso en la posición de del Moco cuando se lesionó bichillo, desde que empezó el partido ya estaba la cosa cambiada con respecto a otros partidos, Moco escorado a la banda y Jorge centrado.Aday51 escribió:Cuando sacaron a david, y jorge se puso en su posicion, como se noto la verdad (asi me dijo un amigo gallego q era pesimo y lento) hasta ahora no ha hexo nada en año y medio... mira q yo era unos de los q decian q david para ese puesto lo veia algo grande, pero al q le viene grande es a jorge, q lento, pero lentiiisimo, spero q josico y david se recuperen, porq si las palmas kiere hacer algo depende de ellos, y no descartaria para invierno buscar uno de medio campo creador..
Saludos
No estoy para nada de acuerdo en que lleva año y medio sin hacer nada. Vale que empezó mal el año pasado, pero lo terminó bien y este año no lo estaba haciendo mal.
Y lo de Josico no sé que tiene que ver con Jorge.
SALUDOS.