YA LE SACAMOS 4 PUNTOS AL TETEGODO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

dreams, enséñanos tu a decir lo q realmente ayuda a la UD LAS PALMAS.

esto es un foro de aficionados...no la ser ni el canarias 7.

si kieres saber de los trapos sucios y las miserias de la UD LAS PALMAS y regodearte en ellas, pos pon la radio o lee el periódico...q son los q se encargan de eso

aki por lo general verás pasión, entrega, humor, optimismo y amor a la ud las palmas
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Aquí cada uno puedo pensar lo q le de la gana, y yo me alegro como el q mas cuando ganamos y me entusiasmo si los pibes lo hacen bien; ahora bien, a mi me da la sensación que mientras el tenerife este por debajo de nostros, todo va bien,independientemente de que nosotros estemos poco mejor que ellos; y me recuerda a cuando 7 u 8 jornadas las temporada que descendimos, en una situacion similar a la de hora, todo eran risas y fiestas,chicha jodete, ellos a 2ª, que si los 3 puntos del insular no se los dabamos pa que se jodieran....en fin, q creo q hay q controlar mas los subidones para cuando lleguen los bajones
PIO_BCN

Mensaje por PIO_BCN »

No hay q sentirse orgulloso ni de los puntos q le saqemos al ultimo, ni de los q le saqemos el tf... hay q sentirse orgulloso de la U.D. en general!!! de q sea el mejor ekipo de CANARIAS ( gran canaria, fuerteventura, lanzarote, la palma, la gomera y el hierro) y q sea de GRAN CANARIA!!!!! y ascender se puede ascender, pos vamos a por ello!!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

A mi me importa solo lo que haga la U.D.,que gane y consiga puntos para llegar lo más alto posible sacandole los puntos que sea al ultimo o penultimo,lo que haga el Tetegodo me da igual pero si esta por debajo y encima desciende a segunda b muchisimo mejor,porque se que los aficionados del Tetemierda nos decean lo peor,siempre recordare cuando ellos militaban en primera y nosotros en el infierno de segunda b le preguntaban a sus aficionados que deseaban para la U.D. y todos contestaban que nos hundieramos en la miseria,asi que yo quiero para ellos lo mismo que nos decean.
Salu2 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

JAJAJAJAJAJAJ
PERO Q MAL LA PROVINCIA EH?
FUIMOS 15.909 NO ABONADOS.
MAS 4.236 ABONADOS.
SI SABEN SUMAR LES DARÁ UNA CIFRA DE................
20.145 espectadores.
GANAMOS CHICHAS.......
Y CON 2.000 D DIFERENCIA
JAJAJAJAJAJAJAJ
JOPDANSE CANARIONES MARICAS D MIERDA.
Y NO SOLO OS SUPERAMOS EN ESPECTADORESSINO EN ANIMASION Y PASION X LOS COLORES HIJOS D PUTA.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:JAJAJAJAJAJAJ
PERO Q MAL LA PROVINCIA EH?
FUIMOS 15.909 NO ABONADOS.
MAS 4.236 ABONADOS.
SI SABEN SUMAR LES DARÁ UNA CIFRA DE................
20.145 espectadores.
GANAMOS CHICHAS.......
Y CON 2.000 D DIFERENCIA
JAJAJAJAJAJAJAJ
JOPDANSE CANARIONES MARICAS D MIERDA.
Y NO SOLO OS SUPERAMOS EN ESPECTADORESSINO EN ANIMASION Y PASION X LOS COLORES HIJOS D PUTA.
coño, fueron mas de 20 mil espectadores??.....joder, entonces el estadio estaba lleno. Claro, todos los huecos que había en el Inodoro nos los inventamos nosotros.....jajajajajaaj

Me cago en la leche, les regalan a cada abonado 2 INVITACIONES y apenas van 14.900 espectadores. LAMENTABLE.

Pero lo mejor es que al próximo partido no van a ir ni la mitad. Y deja que llegue el derbi porque los vamos a humillar con canteranos en el puto inodoro ese de mierda. Les vamos a ganar y van a salir con las vergüenzas al aire.

RUBEN 16 TETEGODO 14........¿QUÉ SE APUESTAN A QUE AL FINAL DE LIGA GANA RUBÉN?.........JAJAJAJAJJAJAJA
Responder