dreams, enséñanos tu a decir lo q realmente ayuda a la UD LAS PALMAS.
esto es un foro de aficionados...no la ser ni el canarias 7.
si kieres saber de los trapos sucios y las miserias de la UD LAS PALMAS y regodearte en ellas, pos pon la radio o lee el periódico...q son los q se encargan de eso
aki por lo general verás pasión, entrega, humor, optimismo y amor a la ud las palmas
YA LE SACAMOS 4 PUNTOS AL TETEGODO
Aquí cada uno puedo pensar lo q le de la gana, y yo me alegro como el q mas cuando ganamos y me entusiasmo si los pibes lo hacen bien; ahora bien, a mi me da la sensación que mientras el tenerife este por debajo de nostros, todo va bien,independientemente de que nosotros estemos poco mejor que ellos; y me recuerda a cuando 7 u 8 jornadas las temporada que descendimos, en una situacion similar a la de hora, todo eran risas y fiestas,chicha jodete, ellos a 2ª, que si los 3 puntos del insular no se los dabamos pa que se jodieran....en fin, q creo q hay q controlar mas los subidones para cuando lleguen los bajones
No hay q sentirse orgulloso ni de los puntos q le saqemos al ultimo, ni de los q le saqemos el tf... hay q sentirse orgulloso de la U.D. en general!!! de q sea el mejor ekipo de CANARIAS ( gran canaria, fuerteventura, lanzarote, la palma, la gomera y el hierro) y q sea de GRAN CANARIA!!!!! y ascender se puede ascender, pos vamos a por ello!!!
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
A mi me importa solo lo que haga la U.D.,que gane y consiga puntos para llegar lo más alto posible sacandole los puntos que sea al ultimo o penultimo,lo que haga el Tetegodo me da igual pero si esta por debajo y encima desciende a segunda b muchisimo mejor,porque se que los aficionados del Tetemierda nos decean lo peor,siempre recordare cuando ellos militaban en primera y nosotros en el infierno de segunda b le preguntaban a sus aficionados que deseaban para la U.D. y todos contestaban que nos hundieramos en la miseria,asi que yo quiero para ellos lo mismo que nos decean.
Salu2
Salu2

JAJAJAJAJAJAJ
PERO Q MAL LA PROVINCIA EH?
FUIMOS 15.909 NO ABONADOS.
MAS 4.236 ABONADOS.
SI SABEN SUMAR LES DARÁ UNA CIFRA DE................
20.145 espectadores.
GANAMOS CHICHAS.......
Y CON 2.000 D DIFERENCIA
JAJAJAJAJAJAJAJ
JOPDANSE CANARIONES MARICAS D MIERDA.
Y NO SOLO OS SUPERAMOS EN ESPECTADORESSINO EN ANIMASION Y PASION X LOS COLORES HIJOS D PUTA.
MAS 4.236 ABONADOS.
20.145 espectadores.
GANAMOS CHICHAS.......
Y CON 2.000 D DIFERENCIA
JAJAJAJAJAJAJAJ
Y NO SOLO OS SUPERAMOS EN ESPECTADORESSINO EN ANIMASION Y PASION X LOS COLORES HIJOS D PUTA.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
coño, fueron mas de 20 mil espectadores??.....joder, entonces el estadio estaba lleno. Claro, todos los huecos que había en el Inodoro nos los inventamos nosotros.....jajajajajaajAnonymous escribió:JAJAJAJAJAJAJ
MAS 4.236 ABONADOS.
20.145 espectadores.
GANAMOS CHICHAS.......
Y CON 2.000 D DIFERENCIA
JAJAJAJAJAJAJAJ
Me cago en la leche, les regalan a cada abonado 2 INVITACIONES y apenas van 14.900 espectadores. LAMENTABLE.
Pero lo mejor es que al próximo partido no van a ir ni la mitad. Y deja que llegue el derbi porque los vamos a humillar con canteranos en el puto inodoro ese de mierda. Les vamos a ganar y van a salir con las vergüenzas al aire.
RUBEN 16 TETEGODO 14........¿QUÉ SE APUESTAN A QUE AL FINAL DE LIGA GANA RUBÉN?.........JAJAJAJAJJAJAJA