Jorge es muy lento
Nauzet Alemán??? ahora está jugando en Primera, y Jorge ha jugado en Primera, y en el Atletico, otros paquetes que juegan en la UD nunca lo han hecho y nunca lo harán, por algo será...Peralta escribió:Jorge es el nuevo Nauzet, juegue como juegue siempre sera titular, la mayoria de los comentarios para defenderlo es que no lo ha echo mal, pero bien no hace nada. Nulo y de fisica da pena.
Siempre a por los canarios, y a los de fuera nada, si MM fuera canario ya estaría fuera de la isla, pero como es de fuera hay que respetarlo.
- lasburras
- Acceso VIP
¿casipeya escribió:Si Jorge es lento MM va en silla de ruedas.

Te repites más que el mojo picón, casipeya.
Última edición por lasburras el Dom Sep 27, 2009 8:37 pm, editado 1 vez en total.
- furor_amarillo
- Amarillo hasta la muerte
Bastante desafortunado este post. A mi la ilusión de esta temporada no me la quita un mal partido, ni dos, ni tres. Lo que es triste. ¿Que Jorge es lento? cierto es que no es tan rápido como otros pero estaría toda la noche enumerando jugadores de primerísima línea y que no han sido para nada rápidos.
Paciencia amarillos hay que estar con el equipo en las buenas y las no tan buenas. Arriba d'ellos
Paciencia amarillos hay que estar con el equipo en las buenas y las no tan buenas. Arriba d'ellos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Es mi opinion y es tan respetable como otra... un respeto. Para eso me dejo cada año dinero en un abono... hay muchos q critican a marquez, y para mi hace su funcion perfecta... si veo algo q no m gusta lo diré.. q con el dinero de mi sudor, como el de muxo de ustedes se pagan sueldos, facturas, y muxas cosas mas, a kien le moleste q se mude de isla.
qué función tiene Marquez???, no crear ningún peligro y perder todos los balones que le llegan??? así yo también jugaría en la UD.Aday51 escribió:Es mi opinion y es tan respetable como otra... un respeto. Para eso me dejo cada año dinero en un abono... hay muchos q critican a marquez, y para mi hace su funcion perfecta... si veo algo q no m gusta lo diré.. q con el dinero de mi sudor, como el de muxo de ustedes se pagan sueldos, facturas, y muxas cosas mas, a kien le moleste q se mude de isla.
Mira pa gusto colores, cada uno tenemos una perspectivas diferentes, y a mi por dar una opinion compañero casi me crucifican como si dijera algo del otro mundo... Para mi es un jugador q no aporta y punto. Marquez es verdad q ya no tiene 29 años, pero para mi opinion sigue haciendo su función, presion entrega y los goles ya llegaran
presión??? qué presión??? tu estás viendo los partidos de este año??, en 5 partidos habrá robado dos balones, Javi Guerrero y antes Rondón presionaban mucho más, MM se limita a esperar arriba.Aday51 escribió:Mira pa gusto colores, cada uno tenemos una perspectivas diferentes, y a mi por dar una opinion compañero casi me crucifican como si dijera algo del otro mundo... Para mi es un jugador q no aporta y punto. Marquez es verdad q ya no tiene 29 años, pero para mi opinion sigue haciendo su función, presion entrega y los goles ya llegaran
Tiene que ser q la perspectiva del campo cambia
está claro q hoy por hoy tenemos delanteros mas rapidos, y de mayor calidad, pero lo q yo no dudo es de q se parte el pecho, el año pasado empezo igual, y termino con una cifra muy respetable, y me vienen a dcir q jorge es un crack aki, enga ya, desde que se fue del atletico de madrid, el bajon ha sido impresionante, y al q ha dixo por ahi q valeron es lento le digo q si, pero kitale la pelota, (salvando distancia) como dice el amigo, pero la distancia es como comparar a un estudiante con un catedrático, demasiada distancia xDDD

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues si que tiene que cambiar la perpectiva del campo...Aday51 escribió:Tiene que ser q la perspectiva del campo cambiaestá claro q hoy por hoy tenemos delanteros mas rapidos, y de mayor calidad, pero lo q yo no dudo es de q se parte el pecho, el año pasado empezo igual, y termino con una cifra muy respetable, y me vienen a dcir q jorge es un crack aki, enga ya, desde que se fue del atletico de madrid, el bajon ha sido impresionante, y al q ha dixo por ahi q valeron es lento le digo q si, pero kitale la pelota, (salvando distancia) como dice el amigo, pero la distancia es como comparar a un estudiante con un catedrático, demasiada distancia xDDD