Atencion...ojo a las hijas de Zapatero

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo como la inmensa mayoría me he reído con los montajes porque son graciosos y ocurrentes... pero no en un afán de ridiculizar o de menospreciar a las chiquillas por ser como son.

Tampoco hay que ser tan drásticos.

Igual nosotros, como fútboleros que somos, también somo carne de cañón para montajes que jueguen con nuestros estereotipos... y sí lo hicieran con creatividad y buen humor yo no me lo tomaría mal, sin acritud y con respeto siempre.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate, +1
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate escribió:Yo como la inmensa mayoría me he reído con los montajes porque son graciosos y ocurrentes... pero no en un afán de ridiculizar o de menospreciar a las chiquillas por ser como son.

Tampoco hay que ser tan drásticos.

Igual nosotros, como fútboleros que somos, también somo carne de cañón para montajes que jueguen con nuestros estereotipos... y sí lo hicieran con creatividad y buen humor yo no me lo tomaría mal, sin acritud y con respeto siempre.

Saludos.
Riverplate más de acuerdo imposible.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Me quedo con una frase de risto...

¿Que es mas friki? ¿Vestirte a los 16 años como quieras, o pegarte horas retocando las fotos de unas menores por fotoshopi y mandarlas a los colegas por internet?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Herreño escribió:Me quedo con una frase de risto...

¿Que es mas friki? ¿Vestirte a los 16 años como quieras, o pegarte horas retocando las fotos de unas menores por fotoshop, y mandarlas a los colegas por internet?
No se tardan horas en retocar fotos. 15 minutos a lo sumo, 16 si el Imageshack va petado.

A mí me da igual cómo se vistan. Sí creo que si vas a ir a ver al presidente de EE.UU., pues hay que ponerse un traje acorde a la situación. A mí no me gusta llevar traje, pero cuando voy a una boda, pues me lo pongo por respeto o decencia. No hacen daño a nadie las pibillas yendo así, pero creo que no es adecuado. Tampoco se van a hacer daño ellas por quedarse en casa sin conocer a Obama.

P.D: ¿Risto es el famoso ese de OT de gafas de sol enormes, no? Tengo entendido que lo habían echado, ¿ahora va de gurú o qué?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:

¿Que es mas friki? ¿Vestirte a los 16 años como quieras, o pegarte horas retocando las fotos de unas menores por fotoshop, y mandarlas a los colegas por internet?
No se tardan horas en retocar fotos. 15 minutos a lo sumo, 16 si el Imageshack va petado.

A mí me da igual cómo se vistan. Sí creo que si vas a ir a ver al presidente de EE.UU., pues hay que ponerse un traje acorde a la situación. A mí no me gusta llevar traje, pero cuando voy a una boda, pues me lo pongo por respeto o decencia. No hacen daño a nadie las pibillas yendo así, pero creo que no es adecuado. Tampoco se van a hacer daño ellas por quedarse en casa sin conocer a Obama.

P.D: ¿Risto es el famoso ese de OT de gafas de sol enormes, no? Tengo entendido que lo habían echado, ¿ahora va de gurú o qué?
Un dia explico que tiene que llevarlas por un problema en la vista....
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

elchico escribió:Un dia explico que tiene que llevarlas por un problema en la vista....
Ah, las gafas de Risto... Al principio pensé que era Zapatero quien tenía que llevar a las hijas por un problema en la vista :lol:.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Agatio escribió:

Pues si, lo echaron, epro a día de hoy no están poniendo OT en ningún canal que yo sepa, pero Risto tiene un programa en Telecinco después de las noticias de la noche.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Universitario escribió:Pues si, lo echaron, epro a día de hoy no están poniendo OT en ningún canal que yo sepa, pero Risto tiene un programa en Telecinco después de las noticias de la noche.
Ah vale. Yo es que encima que veo muy poco la tele, no sintonizo Telecinco en mi casa, ni por TDT ni por analógica (aunque creo que no me pierdo demasiado). Pensé que Risto había salido en algún periódico o un blog opinando del tema, como si fuera alguien con gran criterio y reputación. Aunque quizás sí fue en ese plan, no sé cómo será su programa (siendo de Telecinco, 90% de probalidad de ser telebasura).
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Agatio escribió:
Universitario escribió:Pues si, lo echaron, epro a día de hoy no están poniendo OT en ningún canal que yo sepa, pero Risto tiene un programa en Telecinco después de las noticias de la noche.
Ah vale. Yo es que encima que veo muy poco la tele, no sintonizo Telecinco en mi casa, ni por TDT ni por analógica (aunque creo que no me pierdo demasiado). Pensé que Risto había salido en algún periódico o un blog opinando del tema, como si fuera alguien con gran criterio y reputación. Aunque quizás sí fue en ese plan, no sé cómo será su programa (siendo de Telecinco, 90% de probalidad de ser telebasura).
Risto tiene un programa que creo que se llama G-20. Es lo único asequible en telecinco. Y esta mas basado en la política. Lo que no entiendo... Si Risto se cagó encima de OT literalmente y desprestigio a Tele5 hasta que lo echaron. ¿Como es que tiene un programa en esa cadena?
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Herreño escribió:
Agatio escribió:
Risto tiene un programa que creo que se llama G-20. Es lo único asequible en telecinco. Y esta mas basado en la política. Lo que no entiendo... Si Risto se cagó encima de OT literalmente y desprestigio a Tele5 hasta que lo echaron. ¿Como es que tiene un programa en esa cadena?

€€€€€€€€€€€€ y aparte de dar morbo siendo la cadena que es como para no "ficharlo" :roll:

Una pregunta Herreño,tu crees que serviria Risto para critico de Heavy Metal?xD
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

EZP84 escribió:
Herreño escribió:
Agatio escribió: Ah vale. Yo es que encima que veo muy poco la tele, no sintonizo Telecinco en mi casa, ni por TDT ni por analógica (aunque creo que no me pierdo demasiado). Pensé que Risto había salido en algún periódico o un blog opinando del tema, como si fuera alguien con gran criterio y reputación. Aunque quizás sí fue en ese plan, no sé cómo será su programa (siendo de Telecinco, 90% de probalidad de ser telebasura).

€€€€€€€€€€€€ y aparte de dar morbo siendo la cadena que es como para no "ficharlo" :roll:

Una pregunta Herreño,tu crees que serviria Risto para critico de Heavy Metal?xD
No se, yo lo veo un poco rosa :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Agatio escribió:Yo es que encima que veo muy poco la tele, no sintonizo Telecinco en mi casa, ni por TDT ni por analógica (aunque creo que no me pierdo demasiado).
Crees bien, Agatio.
RiverPlate escribió:Yo como la inmensa mayoría me he reído con los montajes porque son graciosos y ocurrentes... pero no en un afán de ridiculizar o de menospreciar a las chiquillas por ser como son.
RiverPlate, si al final voy a tener que buscar las burlas hacia las chiquillas (como lo de Halloween, por ejemplo). Yo, por mi parte, no me refería a los fotomontajes. Eso me da igual. Lo que me ha hecho participar en el post son las palabras de desprecio por su forma de vestir, simple y llanamente.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Estoy recien llegado de vacaciones asi que estoy un poco perdido, que edades tienen las crias :?:

Imagen
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Esto me recuerda a esto

Imagen
Responder