Un partido en beneficio a la UD
Un partido en beneficio a la UD
Digo yo que porque al igual que se hizo el partido benfeico para la fibrosis quistica, tambien se podria hacer un partido en benficio a la UD llamando a buenos jugadores para jugar que con un poquito de esfuerzo yo creo que ellos aceptarian por un solo partido que jueguen aqui y seguramente les guste venir para aca en pleno veranito y se recaudaria mucho dinero para la UD. Yo creo que las palmas tiene que moverse en eventos ccomo estos.
- Sangre Amarilla
- Habitual
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo que hace grande a este club es que incluso en la campaña de abonos, donamos el 20% de la recaudación de 2 semanas, mas el 20% de la recaudación en taquilla de 2 partidos en casa. Con una necesidad enorme que tiene el club por conseguir dinero no se olvida de los mas necesitados y siempre prefiere dar a recibir.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Fue un gran gesto para las víctimas del tsunami. Chapó por el equipo. Como dices tú, estos gestos hacen grandes a los equipos.Aday escribió:Lo que hace grande a este club es que incluso en la campaña de abonos, donamos el 20% de la recaudación de 2 semanas, mas el 20% de la recaudación en taquilla de 2 partidos en casa. Con una necesidad enorme que tiene el club por conseguir dinero no se olvida de los mas necesitados y siempre prefiere dar a recibir.