Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIOLANDES escribió:si hubieses imigrado a otro pais como yo y como miles de canarios,que por una cuestion u otra hemos tenido que imigrar,y la unica forma de ver a nuestra querida union deportiva las palmas es solo por tv,estoy convencido que no habririas este post.
saludos desde la distancia
Dile al club que ponga un estadio en Holanda para que lo veas en directo.
le dije al club que los pusiera los sabados a las 5,y asi lo ha hecho,y asi que yo dizfrutare con este horario y a joderse al que le moleste.
y ademas si pusiera un estadio en holanda te aseguro que estaria abonado y veria todos los partidos del piopio.
N.B.Tiempos escribió:La suya tampoco venía a cuento la verdad.
¿Y no pueden dar un partido en directo por Gol TV si hay partido en La Sexta? ¿Cúal es el impedimento?.
Saludos
La suya no venia a cuento????? Hombre creo que si, tiene mas razon que un santo. Yo vivo en Valencia y me gustaria que televisaran los partidos, Que me vas a contestar a mi? Que el club ponga un estadio en Vaalencia??? O los que vive en Madrid? QUe pongan otro alli.
El solo te decia que si vivieras fuera no te quejarias, y le has contestado mal, no hace falta contestar asi
Si viviera fuera no me quejaría que se juega a las 3? En ningún momento me he quejado de la tele. El problema es que fue a responder antes de leer lo que quería decir y respondió algo que no tenía que ver.
A mí me da igual si lo echa en la tele o no, lo que si me preocupa es que nos pongan un partido a las 3 de la tarde.
El tema de la televisión me repatea el estómago. Ha cambiado tanto esto que ahora sólo se piensa en la retransmisiones de los partidos dándole preferencia a los aficionados que practican el "sillón-ball" o a los que son habituales del "fútbol-cafetería". Incluso toman mayor protagonismo los futuribles aficionados del continente asiático y americano antes que los nuestros. Ellos sí son importantes.
En cambio el aficionado de toda la vida, el que paga su abono o se pone en la cola para pagar una entrada, ese no tiene maldita importancia. A ese aficionado se le desprecia, se ignoran sus preferencias e intereses y se le denigra cual marioneta a tener que asistir al fútbol el día y la hora que los monstruos que dirijan las televisiones decidan.
Poco importará si el partido de turno se establece a horas inhabituales y si hay que ir a las 3 de la tarde o un domingo mañanero después de tomar chocolate con churros. Don Nadie se someterá a las exigencias de la globalización televisiva y acabará yendo cuando le ordenen.
¡Cómo ha cambiado al fútbol!. Esto ya no es lo que era. El romanticismo se murió hace ya muchos años. Y cada día me aburro más. ¡Qué pena!
En ningún momento me he quejado de la tele. El problema es que fue a responder antes de leer lo que quería decir y respondió algo que no tenía que ver.
.[/quote]
pues mira abajo ,esto es lo que tu haz dicho,yo no te he respondido de mala manera solo lo digo por los que vivimos fuera,y la tele es la unica solucion
de ver a nuestro equipo
Opciones: Que no nos retransmitan partidos, al menos el sábado[quote]
Es penoso que todavía no hayan puesto un partido de la UD en uno de estos canales. Algunos equipos llevan 3 o 4 partidos. Encima, parece casi descartado que se televise algún partido el sábado en casa, dado que la lógica dice que no jugaremos a las 15H. Los que estamos fuera tendremos que seguir tirando de internet si lo emite la autonómica, cosa que últimamente ni va.
Una buena noticia es que al fin emitan un partido en Canal +, aunque sea de copa. A ver si se animan.
CANARIOLANDES, Yo no me quejo que lo retransmitan, me da igual, pero a las 3 de la tarde? Por muy holanda que estés no es el beneficio para la mayoría .
N.B.Tiempos escribió:CANARIOLANDES, Yo no me quejo que lo retransmitan, me da igual, pero a las 3 de la tarde? Por muy holanda que estés no es el beneficio para la mayoría .
bueno parece que fuen un mal entendido entro nosotros , en eso de que el horario no sea a las 3 de la tarde estoy totalmente de acuerdo contigo,a mi tampoco me gusta ese horario
Joe, flipo con las respuestas de alguno, N.B Tiempos no creo que el pibe se merezca esa respuesta, somos muchos los que no tenemos la suerte de poder ver al equipo en directo y solo nos queda cuando lo televisan y aún así dificil de ver. Pero claro al leer el resto de tus respuestas y decir que que tiene que ver que retrasmitan otro partido a la misma hora en la sexta me hace pensar que no vale la pena rebatir tus respuestas.
Dentro de poco, y gracias a la política de que se quiere imponer, el fútbol pasará a simples campos de fútbol sin gradas con decenas de cámaras interactivas que darán al televidente la posibilidad de vivir el fútbol desde su sillón. Pagando, claro está, en cómodos plazos mensuales.
Las televisiones dan dinero a los clubes por esos derechos, Si la UD las Palmas decide que sus aficionados son mas importates que el dinero de la tele, que fiche por ninguna tele, asi cada vez que un partido quiera ser retransmitido será UD la que negocie el horario y punto. Pero como Cobramos un dinero de las teles son ellas las que deciden el horario.
Para mi la solucion es facil! pedirles a los clubes que no cedan a las televisiones que no firmen contratos y se acaba el duro...