Andrés Lamas
Andrés Lamas
El uruguayo no ha jugado aun con Las Palmas y presumia ser de lo mejorcito que llegaba este año, me gustaria saber que le pasa (lesiones,sanciones...) o que le pasa asi como Beranger o Diego León o Pollo que eran grandes refuerzos y no juegan nunca ¿que pasa con los fichajes? ¿se ficho en contra de la voluntad de Kresic? o pensaba que eran mejores y son unos paquetes ?
-
otrointento
- Amarillo de corazón

-
AmarilloUD
- Amarillo hasta la muerte

- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
Re: Andrés Lamas
Esa misma pregunta me hago yo. No tengo ni puta idea porque no convoca a gente como lamas o pedro vega. La defensa tendria que quedar asi :BorjaD escribió:El uruguayo no ha jugado aun con Las Palmas y presumia ser de lo mejorcito que llegaba este año, me gustaria saber que le pasa (lesiones,sanciones...) o que le pasa asi como Beranger o Diego León o Pollo que eran grandes refuerzos y no juegan nunca ¿que pasa con los fichajes? ¿se ficho en contra de la voluntad de Kresic? o pensaba que eran mejores y son unos paquetes ?
Beranger Lamas Pignol David Garcia (o intercambiar a pignol por david ya que el frances juega mejor de lateral y el faro de maspalomas de central xD)
a ver cuando se da cuenta Kresic...
- udlaspalmas_realmadrid
- Towers Inspector

no lo entiendo
la verdad es que no se entiende que un jugador del que se presumía que era de primera no juegue
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

HeriVega escribió:La solución está a diario en Barranco Seco.
Pues yo las veces que he ido a Lamas le he visto nivel de sobra para jugar. Al menos como minimo para ir convocado.
Última edición por Can el Vie Oct 02, 2009 10:38 pm, editado 1 vez en total.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Se podria abrir 14 posts por cada jugador que no juega. Solo juegan 11 y 14 se quedan el el banquillo op sin convocar.Si Kresic no lo pone es porque cree que los que estan lo hacen mejor a estas alturas de temporada. Igual dentro de 10 partidos emppieza a jugar y no le quita el puesto nadie. No se, SK sabrá
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Si juega David Garcia ¿Por qué no juega Lamas que para algo lo ficharon?
Si juega Lamas ¿Por qué no juega David que es un canterano y el capitan?
Si juega Samuel ¿Por qué no juega Pignol lo ficharon para nada?
Si juega Pignol ¿Por qué Samuel ya no juega nunca estando en tan buena forma?
Solo pueden jugar 11, y hay 26 jugadores...
Si juega Lamas ¿Por qué no juega David que es un canterano y el capitan?
Si juega Samuel ¿Por qué no juega Pignol lo ficharon para nada?
Si juega Pignol ¿Por qué Samuel ya no juega nunca estando en tan buena forma?
Solo pueden jugar 11, y hay 26 jugadores...
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Queda claro que Kresic sabrá mejor a quien poner. Lo preocupante es que sigamos teniendo limitaciones en los laterales y eso que habían sido reforzados con Pignol y Beranger. Si Lamas estuviera fino quizá apartaría a Pignol de central para que jugara de lateral. Conjeturas.
Tambien creo que los primeros fichajes como los de León, Pollo y Pedro Vega no son del agrado del mister.
Tambien creo que los primeros fichajes como los de León, Pollo y Pedro Vega no son del agrado del mister.
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Andrés Lamas
BorjaD, una pregunta sin malos rollos: ¿Cuántas veces has visto jugar o entrenar a Bèranger desde que llegó a la UD?AmarilloUD escribió:Esa misma pregunta me hago yo. No tengo ni puta idea porque no convoca a gente como lamas o pedro vega. La defensa tendria que quedar asi :BorjaD escribió:El uruguayo no ha jugado aun con Las Palmas y presumia ser de lo mejorcito que llegaba este año, me gustaria saber que le pasa (lesiones,sanciones...) o que le pasa asi como Beranger o Diego León o Pollo que eran grandes refuerzos y no juegan nunca ¿que pasa con los fichajes? ¿se ficho en contra de la voluntad de Kresic? o pensaba que eran mejores y son unos paquetes ?
Beranger Lamas Pignol David Garcia (o intercambiar a pignol por david ya que el frances juega mejor de lateral y el faro de maspalomas de central xD)
a ver cuando se da cuenta Kresic...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: