Andrés Lamas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Andrés Lamas

Mensaje por BorjaD »

El uruguayo no ha jugado aun con Las Palmas y presumia ser de lo mejorcito que llegaba este año, me gustaria saber que le pasa (lesiones,sanciones...) o que le pasa asi como Beranger o Diego León o Pollo que eran grandes refuerzos y no juegan nunca ¿que pasa con los fichajes? ¿se ficho en contra de la voluntad de Kresic? o pensaba que eran mejores y son unos paquetes ?
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pues es verdad no me acordaba de él y cierto que la afición del Huelva estuvo muy molesta por su salida.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Imagino que para el partido de copa, precisamente con el Recre, le dará bola, a ver que tal...lo bueno que es televisado y lo podremos ver.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BorjaD, Lamas no está sancionado ni lesionado.

Y a Diego León yo no lo metería en el mismo saco de Lamas, Pollo y Bèranger. Diego León sí ha tenido minutos en Liga y lleva un par de jornadas sin aparecer por lesión.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Re: Andrés Lamas

Mensaje por AmarilloUD »

BorjaD escribió:El uruguayo no ha jugado aun con Las Palmas y presumia ser de lo mejorcito que llegaba este año, me gustaria saber que le pasa (lesiones,sanciones...) o que le pasa asi como Beranger o Diego León o Pollo que eran grandes refuerzos y no juegan nunca ¿que pasa con los fichajes? ¿se ficho en contra de la voluntad de Kresic? o pensaba que eran mejores y son unos paquetes ?
Esa misma pregunta me hago yo. No tengo ni puta idea porque no convoca a gente como lamas o pedro vega. La defensa tendria que quedar asi :

Beranger Lamas Pignol David Garcia (o intercambiar a pignol por david ya que el frances juega mejor de lateral y el faro de maspalomas de central xD)

a ver cuando se da cuenta Kresic...
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

no lo entiendo

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

la verdad es que no se entiende que un jugador del que se presumía que era de primera no juegue
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Y que el año pasado jugó contra el FC Barcelona...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La solución está a diario en Barranco Seco. :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

otrointento escribió:Imagino que para el partido de copa, precisamente con el Recre, le dará bola, a ver que tal...lo bueno que es televisado y lo podremos ver.
contra el recre no puede jugar por una clausula ke lo estipula.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

HeriVega escribió:La solución está a diario en Barranco Seco. :wink:

Pues yo las veces que he ido a Lamas le he visto nivel de sobra para jugar. Al menos como minimo para ir convocado.
Última edición por Can el Vie Oct 02, 2009 10:38 pm, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Se podria abrir 14 posts por cada jugador que no juega. Solo juegan 11 y 14 se quedan el el banquillo op sin convocar.Si Kresic no lo pone es porque cree que los que estan lo hacen mejor a estas alturas de temporada. Igual dentro de 10 partidos emppieza a jugar y no le quita el puesto nadie. No se, SK sabrá
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si juega David Garcia ¿Por qué no juega Lamas que para algo lo ficharon?
Si juega Lamas ¿Por qué no juega David que es un canterano y el capitan?
Si juega Samuel ¿Por qué no juega Pignol lo ficharon para nada?
Si juega Pignol ¿Por qué Samuel ya no juega nunca estando en tan buena forma?

Solo pueden jugar 11, y hay 26 jugadores...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Queda claro que Kresic sabrá mejor a quien poner. Lo preocupante es que sigamos teniendo limitaciones en los laterales y eso que habían sido reforzados con Pignol y Beranger. Si Lamas estuviera fino quizá apartaría a Pignol de central para que jugara de lateral. Conjeturas.
Tambien creo que los primeros fichajes como los de León, Pollo y Pedro Vega no son del agrado del mister.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Andrés Lamas

Mensaje por Kokealca »

AmarilloUD escribió:
BorjaD escribió:El uruguayo no ha jugado aun con Las Palmas y presumia ser de lo mejorcito que llegaba este año, me gustaria saber que le pasa (lesiones,sanciones...) o que le pasa asi como Beranger o Diego León o Pollo que eran grandes refuerzos y no juegan nunca ¿que pasa con los fichajes? ¿se ficho en contra de la voluntad de Kresic? o pensaba que eran mejores y son unos paquetes ?
Esa misma pregunta me hago yo. No tengo ni puta idea porque no convoca a gente como lamas o pedro vega. La defensa tendria que quedar asi :

Beranger Lamas Pignol David Garcia (o intercambiar a pignol por david ya que el frances juega mejor de lateral y el faro de maspalomas de central xD)

a ver cuando se da cuenta Kresic...
BorjaD, una pregunta sin malos rollos: ¿Cuántas veces has visto jugar o entrenar a Bèranger desde que llegó a la UD?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:La solución está a diario en Barranco Seco. :wink:
Y cada 15 días en el EGC. En líneas generales le defensa está siendo la mejor línea del equipo en este comienzo de temporada.

Saludos.
Responder