· Post del FÚTBOL EUROPEO 2009/2010 [Post Único]
- konnito
- Juez de la administración concursal
Alucinante, Manchester Unit 4 - 3 Mancherter City
Alucinante partido, al igual que ayer la segunda parte del Liverpool ganando por 2 - 3, aqui estarn los mejores y sera la mejor liga, pero la Inglesa es mas emocionante, no se si vieron el partido de hoy pero fue simplemente eso Alucinante.
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
- Universitario
Joer javito, hay aprtidos y partidos como en todos lados, o em vas a decir que el Wigan luchó hasta el final con el Arsenal? (perdió 4-0)javito escribió:konnito, es lo que tiene , en la Premier League se lucha desde el minuto 0:01 hasta el final , algo que no pasa aqui. Ejemplo el de ayer ...
Alli hay algo que se llama honor que aqui no hay , ahi nadie se tira , alli es futbol!
-
- Presidente del Club
Universitario, estas hablando del Wigan Athletic contra el Arsenal , el Wigan su primera temporada en la Premier fue la 2005-2006 , la distancia no es tan grande como debe haber entre dos de los mejores clubes españoles , dos equipos que estan en Champions.
Yo por ejemplo veo normal que pierda el Xerez asi pero no el Atletico de Madrid.
Yo por ejemplo veo normal que pierda el Xerez asi pero no el Atletico de Madrid.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Quiero desde aqui elevar mi queja hacia CUATRO!
No se cuantas veces en los deportes , incluso en El Dia Despues , salen las imagenes violentas sobre los incidentes entre ''aficionados'' del Zenit y CSKA
Siempre comentan , seguro que lo han oido , la victoria del equipo de Juande Ramos!
Haber , lumbreras! el resultado fue Zenit 2-0 CSKA , no sabia yo que Juande Ramos entrenara al Zenit
No se cuantas veces en los deportes , incluso en El Dia Despues , salen las imagenes violentas sobre los incidentes entre ''aficionados'' del Zenit y CSKA
Siempre comentan , seguro que lo han oido , la victoria del equipo de Juande Ramos!
Haber , lumbreras! el resultado fue Zenit 2-0 CSKA , no sabia yo que Juande Ramos entrenara al Zenit