Ya están arriba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La_Cantera escribió:Solo digo una cosa:

Marcos Marquez
Javi Guerrero
Guayre
Rondon

Es evidente que el equipo por lo pronto no esta teniendo gol, pero no sera por jugadores.

Tambien digo una cosa si con 4 goles estamos a 4 puntos del ascenso no quiero imaginar si se logra marcar goles :wink: :arrow:

El Cartagena solo tiene 2 goles mas que nosotros pero claro tienen 12 puntos.
La Cantera el problema es que de esos 4 delanteros solo contamos con 2, porque Rondon se pasa los partidos defendiendo y Guayre en la banda. Luego tenemos a Saul y tambien esta la mania de ponerlo en la banda.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

danid escribió:
De hecho el Cartagena no va a subir. La segunda división es clara, tu puedes aguantar más o menos, pero al final solo los que disfrutan jugando bien terminan consiguiéndolo.

El año pasado Xerez, Tenerife y Zaragoza por encima del resto jugando...y Hércules que fue el último que se calló de la lucha. Equipos como Castellón, Rayo o Real Sociedad estuvieron ahí, pero ni les soplaron cuando llegó el final de temporada. Nosotros ahora mismo somos la Real Sociedad del año pasado, pero con menos calidad. Lo más preocupante es que esto es solo el principio, y los grandes ya pillaron el vuelo...espérate 5 jornadas más y a ver cuántos partidos pierden esos 4 equipos. La liga va a estar más fuerte aún que el año pasado, que ya es difícil.
Perdona que no este de acuerdo contigo en lo que dices del Cartagena. El Cartagena tiene un buen equipo y puede estar perfectamente peleando por el ascenso, el año pasado nadie daba un duro por el Xerez y mira donde esta ahora, sabe rentabilizar los pocos goles que marca y encima es uno de los 3 equipos invictos y el menos goleado despues de 6 jornadas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Así es, el Cartagena tiene un señor presupuesto. Decir que Victor iba a ser jugador de la UD pero el Cartagena le daba más para sueldo. Además, ahora juega contra Cádiz, Celta y Elche, rivales supuestamente de su liga y ganables.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya estan arriba pero esta es una competicion regular , lo que significa una carrera de larga distancia.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Parece evidente que a dia de hoy no llegamos al nivel de Hércules, Rayo, Betis, R. Sociedad e incluso Cartagena. Otros como Numancia, Recreativo, o Levante han demostrado bastantes más cosas. Da lástima leer crónicas de partidos de esos equipos y compararlo con nuestro juego y de que manera encaran sus partidos, y con que solvencia se presentan muchas de sus individualidades: Jofre, Delibasic, Cobeño, Victor, Xabi Prieto, Griezzman, Movilla, Aganzo, Caffa, Sergio García, Emaná, Tote, Rufete, Farinós...

De momento, es lo que hay, aunque yo sigo confiando en jugadores que todavía no hemos podido ver nada o en su plenitud como Lamas, Beranger, Josico, Diego León, Guayre, Rondón, Sergio, Vega...Entonces se verá si se alcanza un mínimo de la jerarquía de esos equipos que están mostrando como se pasa a ser considerado aspirante a algo con juego, oportunidades, goles, eficacia, calidad y aportes individuales de categoría.

El caso es que todo eso ya deberíamos haberlo tenido desde hace tiempo...

:roll:
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

canario_con_mechas_azules escribió:
danid escribió:
De hecho el Cartagena no va a subir. La segunda división es clara, tu puedes aguantar más o menos, pero al final solo los que disfrutan jugando bien terminan consiguiéndolo.

El año pasado Xerez, Tenerife y Zaragoza por encima del resto jugando...y Hércules que fue el último que se calló de la lucha. Equipos como Castellón, Rayo o Real Sociedad estuvieron ahí, pero ni les soplaron cuando llegó el final de temporada. Nosotros ahora mismo somos la Real Sociedad del año pasado, pero con menos calidad. Lo más preocupante es que esto es solo el principio, y los grandes ya pillaron el vuelo...espérate 5 jornadas más y a ver cuántos partidos pierden esos 4 equipos. La liga va a estar más fuerte aún que el año pasado, que ya es difícil.
Perdona que no este de acuerdo contigo en lo que dices del Cartagena. El Cartagena tiene un buen equipo y puede estar perfectamente peleando por el ascenso, el año pasado nadie daba un duro por el Xerez y mira donde esta ahora, sabe rentabilizar los pocos goles que marca y encima es uno de los 3 equipos invictos y el menos goleado despues de 6 jornadas.
es precisamente lo que intento explicar. El Rayo el año pasado igual...equipo que no recibía goles, que ganaba por la mínima, que en casa no perdió en toda la liga....¿ y al final ?, pues que la alegría en el juego terminó por marcar la liga. El Xerez del año pasado no es el Cartagena de esta...al Cartagena lo compararía con el Rayo, pero aún con menos calidad...por lo que no creo que dure más de 15 jornadas con opciones claras de ascenso.

Me jode mucho, pero es que yo veo equipos que por "h" o por "b" tienen todo para conseguirlo. El Betis porque lo único que lo podía frenar era la adaptación, y ni la ha tenido que pasar...el resto ya lo estamos viendo, ni el Rayo en casa puede ganarle. El Rayo que tiene un equipo mejorado con respecto al anterior, el Hércules igual, suman a Farinós+Tote+Delibasic a jugadores como Paco Peña, Tiago + Rufete...es una burrada.

Por si fuera poco equipos como Real Sociedad, Numancia, Recreativo y alguno más seguro que están ahí. Ojalça me equivoque, pero creo que no estamos en la lista de 5-6 elegidos que habrá en toda la temporada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

que en casa no perdió en toda la liga..
El Rayo Vallecano si perdio en casa:

J35: Rayo 0-3 Albacete

J38: Rayo 1-2 Elche

PD: Perdio cuando no debia hacerlo :wink:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

pelotero,
¿ y no nos vale con tres seguidas :wink: :wink: :wink:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Ya están arriba

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:
danid escribió:Los que tenían que estarlo: Hércules, Betis, Rayo y Real Sociedad, 4 equipazos. Numancia con 10 y otro de los favoritos, por ahí cerca, pero le falta punch, es mi opinión.

Tenemos que trabajar mucho para llegar a ese nivel
1 gol lo cambiaria todo no :roll:
Un gol y algo mas no crees Julito, creo que SK, abra tomado muy buena nota de este partido en lo que se refiere a la primera y segunda parte.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Betis >> Rescién descendido de 1ª División, con jugadores de esa categoría e internacionales en su plantilla. Pésimo gestor a bordo, pero con un solvencia económica sobrada para esta categoría. Un campeón de Europa de Selecciones entre sus jugadores.

Real Sociedad >> Un campeón de Liga y Copa arrastrado a la 2ªDivisión por la pésima gestión de un mafioso. Más de 20.000 abonados en su haber.

Rayo Vallecano >> Un equipo en el cual sus dueños son una millonaria familia con decenas de empresas altamente rentables.

Hércules >> Un equipo asentadísimo en la 2ª división de hace años sin grandes vaivenes deportivos, económicos ni institucionales.

Ahora vas y los compara con nosotros. I G U A L I T O S .

Saludos.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

A mi me da igual los que esten arriba, seguire ilusionado y confiando en que esto han sido dos baches que nos sirvan para cambiar cosas que todos sabemos que hay que cambiar. El nivel de esos equipos me da igual, acabamos de empezar. No tenemos gol, pero lo vamos a tener, vamos a estar ilusionados joder, que estamos a 5 puntos del lider y a 4 de los puestos de ascensos, otros años solo mirabamos para abajo...asi que,,vamos a por ellos y a seguir confiando,,,y el tiempo y los partidos nos subiran los humos o nos lo bajaran, pero ahora es pronto...y para mi opinion deberiamos de llenar mas el Estadio de Gran Canaria y animar.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

A 4 puntos de los puestos de ascenso... y a 3 del descenso :shock: .

Estén tranquilos peña, que todavía queda mucho camino por recorrer... 8)
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

LASBURRAS---POr eso prefiero mirar mas para arriba que para abajo, y ya veremos,,,,,,,
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

puf este año esta dificil ai muuucha competencia cartagena equipazo hercules tambien mas los conocidos.... y mas el de la sorpresa q siempre ai uno espero q seamos nosotros
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

danid escribió:No es un gol....si te fijas Betis y Rayo en el partido de hoy jugaban a tope...a por la victoria siempre, con mucho gol. Son dos equipazos, que al final se igualaron tanto en nivel que empataron. El Hércules el año pasado lo intentó y casi, este año lo mejora con Rufete, Peña, Tiago...y míralos ya en el primer puesto (como nos ganen la próxima jornada 8 puntos más golaverage nos sacan, CUIDADO). Y luego equipos como la Real Sociedad, que tienen mucho talento y solo les faltaba encontrar el juego. Todos ellos tienen en común que van a por el partido.

Tú crees que un Las Palmas - Elche hubiera acabado con 3-0? O un Numancia - Las Palmas con 1-3?....yo es que creo que no. Nuestro juego, aparte de carecer de gol, carece de control. Ni a Levante ni a Córdoba le hemos metido un repaso, y son equipos para dárselo...porque cuando a estos equipos los cojan los de arriba van a sufrir.
Si te sirve de consuelo, te doy toda la razon con respecto a lo que esgrimes, desde mi particular punto de vista "objetivo" tal y como lo razonas, tiene grandes matices de logica especifica.
Responder