UD Radio o anti UD Radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No se debería utilizar el término "periodista" sino lucutor de radio. Es como llamar Doctor al estelero.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

canarioconNalfinal escribió:
SaTaN escribió:
Canariona_piO.piO escribió:que sabe muchos secretos dice.. que Profesional nO?¬¬
Hombre, sus palabras no son acertadas. Estará enervado por cómo se han desarrollado los acontecimientos.

Lo que sí es cierto, es que es un profesional de la radio. A algunos les gustará más, a otros menos, a otros nada... pero nadie le puede quitar sus años de radio...

Ahora apredéenme si quieren. No lo he defendido, pero cuando se pone en duda la profesionalidad de un trabajador... yo, que lo conozco (tema UdRadio+FanUDtv), creo que puedo saltar.
Y que me importa a mi que lo conozcas? te crees mas güai por eso?¿ Aquí no se está diciendo nada sobre lo personal, como "periodista" radiofónico lo conocemos todos, así que menos sentimentalismo. Todo el que lo haya oido puede soltar, lo que faltaba...
Podras o no estar de acuerdo con el forero pero tampoco es para contestar asi
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De todas maneras parece que se olvidan que lo que más que se le achaca en este caso en la retransmisión del partido de Ruinman, no es el contenido sino la forma en que lo hizo. No hace falta discurrir mucho para poder ver mucho rencor en sus palabras hacia Kresic.

La entidad no debe permitir ese tipo de "persecuciones" personales a través de las ondas, el club debe cortar por lo sano en este tema.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

AnSiTe escribió:De todas maneras parece que se olvidan que lo que más que se le achaca en este caso en la retransmisión del partido de Ruinman, no es el contenido sino la forma en que lo hizo. No hace falta discurrir mucho para poder ver mucho rencor en sus palabras hacia Kresic.

La entidad no debe permitir ese tipo de "persecuciones" personales a través de las ondas, el club debe cortar por lo sano en este tema.

Puede hacerlo, otra cosa es que quiera hacerlo.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aquí el principal culpable es el presidente por mantener a este tipo ahí. Encima, tras recibir todas las críticas que se lleva toma un tono chulesco y patético (como es él).

Desde el momento que se metió con la afición, Ruymán o Ruin-man como quieran llamarlo NO DEBiÓ SEGUIR NI UN INSTANTE MAS EN LA RADIO.

Y lo que comenta pato wrc en su primer comentario es totalmente acertado. Este impresentable, incluso deja entrever que es el propio Kresic quien tiene rencillas con él. Este tio apesta, y apesta a m......... ¡LARGO DE LA RADIO!
konnito

Mensaje por konnito »

A este no lo mueven de ahi de su sillon, ni a espatulazos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

konnito escribió:A este no lo mueven de ahi de su sillon, ni a espatulazos.
Nada si eso está claro, y mas al ver la actitud payaso que toma cuando se dan situaciones de este tipo. No hay mas que oirlo hoy, y luego Manolo porque me produce mas vergüenza si cabe. ¡Que dos!
konnito

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:
Nada si eso está claro, y mas al ver la actitud payaso que toma cuando se dan situaciones de este tipo. No hay mas que oirlo hoy, y luego Manolo porque me produce mas vergüenza si cabe. ¡Que dos!

Compañero Manolo Morales siempre a sido un arrastrao, en todas sus emisoras, dice de este o de aquel y lego cuando los a tenido de frente o entrevistandolos se le va el caldo, eso siempre a pasado, es la punta de la lanza.

Perdon por lo de arrastrao no lo digo en lo personal lo digo en la forma que se usa en estos terminos que hablamos, pero es que no tiene otro nombre, parece mentira que no le de verguenza a este señor de ser como es que pena de hombria, hombre.
Edu

Mensaje por Edu »

Kanarion escribió:
A mi no me coge de nuevas, sinceramente era lo q esperaba de él. La soberbia le rebosa hasta por las orejas... Chiquito individuo este
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Que daño ha hecho el señorito Ruyman a este club primero colaboró en hacerle la cama a Juan Manuel y ahora va a por Kresic.. sin embargo nadie lo quita, por algo sera :roll: y lo de Manolo Morales sin comentarios que tio mas pelota :roll:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

piopioalways escribió:
canarioconNalfinal escribió:
SaTaN escribió: Hombre, sus palabras no son acertadas. Estará enervado por cómo se han desarrollado los acontecimientos.

Lo que sí es cierto, es que es un profesional de la radio. A algunos les gustará más, a otros menos, a otros nada... pero nadie le puede quitar sus años de radio...

Ahora apredéenme si quieren. No lo he defendido, pero cuando se pone en duda la profesionalidad de un trabajador... yo, que lo conozco (tema UdRadio+FanUDtv), creo que puedo saltar.
Y que me importa a mi que lo conozcas? te crees mas güai por eso?¿ Aquí no se está diciendo nada sobre lo personal, como "periodista" radiofónico lo conocemos todos, así que menos sentimentalismo. Todo el que lo haya oido puede soltar, lo que faltaba...
Podras o no estar de acuerdo con el forero pero tampoco es para contestar asi
Estoy en contra de los Mega"quotes" pero haré una excepción.

Primero relájese. Ahora bien, si no le importa si lo conozco o no, tenga la boquita cerrada. Nunca he insinuado que se hayan metido con él personalmente. Sólo he dicho que yo, al conocerlo personalmente, tengo otro idea sobre su persona.

Un poco de comprensión lectora, y si no, vuelva a la escolaridad obligatoria. :wink:

P.D.- piopioalways, ahí se denota quién respeta o no la libertad de expresión. Gracias. :)
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Escuche la rueda de prensa en UDRADIO y el Ruin Man al acabar ya estaba vacilando diciendo '' Pues entonces para jugar bien vamos a tener que esperar a que el cesped este perfecto y se recuperen todos los jugadores y a ver si cuando suceda nos da tiempo aun de ascender, MANOLO NO HAGAS CAMPAÑAS EHH!, NO HAGAS CAMPAÑAS!!'', en fin y luego se pone a contar batallas en mitica fedora para tratar de quedar bien
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

piopioalways, ya te he dicho que es un payaso, pero el problema esta en quien admite todo esto. :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

A mí se me ocurre la idea de problemas con la audencia...

Por lo pronto hoy consiguieron lo que quería, que estuviésen pendientes a ellos... ¿o puede que no? :twisted:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

piopioalways escribió:Escuche la rueda de prensa en UDRADIO y el Ruin Man al acabar ya estaba vacilando diciendo '' Pues entonces para jugar bien vamos a tener que esperar a que el cesped este perfecto y se recuperen todos los jugadores y a ver si cuando suceda nos da tiempo aun de ascender, MANOLO NO HAGAS CAMPAÑAS EHH!, NO HAGAS CAMPAÑAS!!'', en fin y luego se pone a contar batallas en mitica fedora para tratar de quedar bien

Está claro que va a saco por Kresic. Poco a poco se va confirmando la bonita historia de gladiadores y romanos, ¿no creen? Y me pregunto, y esto ¿A QUÉ VIENE AHORA? ¿No preguntaban esto hace unos pocos dias, desacreditando a un conocido forero?

Este es el hijo de un padre que un dia llamó a un buen hombre genocida. La genética tiene estas cosas.
Responder