UD Radio o anti UD Radio
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Podras o no estar de acuerdo con el forero pero tampoco es para contestar asicanarioconNalfinal escribió:Y que me importa a mi que lo conozcas? te crees mas güai por eso?¿ Aquí no se está diciendo nada sobre lo personal, como "periodista" radiofónico lo conocemos todos, así que menos sentimentalismo. Todo el que lo haya oido puede soltar, lo que faltaba...SaTaN escribió:Hombre, sus palabras no son acertadas. Estará enervado por cómo se han desarrollado los acontecimientos.Canariona_piO.piO escribió:que sabe muchos secretos dice.. que Profesional nO?¬¬
Lo que sí es cierto, es que es un profesional de la radio. A algunos les gustará más, a otros menos, a otros nada... pero nadie le puede quitar sus años de radio...
Ahora apredéenme si quieren. No lo he defendido, pero cuando se pone en duda la profesionalidad de un trabajador... yo, que lo conozco (tema UdRadio+FanUDtv), creo que puedo saltar.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De todas maneras parece que se olvidan que lo que más que se le achaca en este caso en la retransmisión del partido de Ruinman, no es el contenido sino la forma en que lo hizo. No hace falta discurrir mucho para poder ver mucho rencor en sus palabras hacia Kresic.
La entidad no debe permitir ese tipo de "persecuciones" personales a través de las ondas, el club debe cortar por lo sano en este tema.
La entidad no debe permitir ese tipo de "persecuciones" personales a través de las ondas, el club debe cortar por lo sano en este tema.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
AnSiTe escribió:De todas maneras parece que se olvidan que lo que más que se le achaca en este caso en la retransmisión del partido de Ruinman, no es el contenido sino la forma en que lo hizo. No hace falta discurrir mucho para poder ver mucho rencor en sus palabras hacia Kresic.
Puede hacerlo, otra cosa es que quiera hacerlo.
Saludos.
Aquí el principal culpable es el presidente por mantener a este tipo ahí. Encima, tras recibir todas las críticas que se lleva toma un tono chulesco y patético (como es él).
Desde el momento que se metió con la afición, Ruymán o Ruin-man como quieran llamarlo NO DEBiÓ SEGUIR NI UN INSTANTE MAS EN LA RADIO.
Y lo que comenta pato wrc en su primer comentario es totalmente acertado. Este impresentable, incluso deja entrever que es el propio Kresic quien tiene rencillas con él. Este tio apesta, y apesta a m......... ¡LARGO DE LA RADIO!
Desde el momento que se metió con la afición, Ruymán o Ruin-man como quieran llamarlo NO DEBiÓ SEGUIR NI UN INSTANTE MAS EN LA RADIO.
Y lo que comenta pato wrc en su primer comentario es totalmente acertado. Este impresentable, incluso deja entrever que es el propio Kresic quien tiene rencillas con él. Este tio apesta, y apesta a m......... ¡LARGO DE LA RADIO!
- konnito
Kanarion escribió:Nada si eso está claro, y mas al ver la actitud payaso que toma cuando se dan situaciones de este tipo. No hay mas que oirlo hoy, y luego Manolo porque me produce mas vergüenza si cabe. ¡Que dos!konnito escribió:A este no lo mueven de ahi de su sillon, ni a espatulazos.
Compañero Manolo Morales siempre a sido un arrastrao, en todas sus emisoras, dice de este o de aquel y lego cuando los a tenido de frente o entrevistandolos se le va el caldo, eso siempre a pasado, es la punta de la lanza.
Perdon por lo de arrastrao no lo digo en lo personal lo digo en la forma que se usa en estos terminos que hablamos, pero es que no tiene otro nombre, parece mentira que no le de verguenza a este señor de ser como es que pena de hombria, hombre.
- Edu
A mi no me coge de nuevas, sinceramente era lo q esperaba de él. La soberbia le rebosa hasta por las orejas... Chiquito individuo esteKanarion escribió:Nada si eso está claro, y mas al ver la actitud payaso que toma cuando se dan situaciones de este tipo. No hay mas que oirlo hoy, y luego Manolo porque me produce mas vergüenza si cabe. ¡Que dos!konnito escribió:A este no lo mueven de ahi de su sillon, ni a espatulazos.
-
- AitorGC
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Estoy en contra de los Mega"quotes" pero haré una excepción.piopioalways escribió:Podras o no estar de acuerdo con el forero pero tampoco es para contestar asicanarioconNalfinal escribió:Y que me importa a mi que lo conozcas? te crees mas güai por eso?¿ Aquí no se está diciendo nada sobre lo personal, como "periodista" radiofónico lo conocemos todos, así que menos sentimentalismo. Todo el que lo haya oido puede soltar, lo que faltaba...SaTaN escribió: Hombre, sus palabras no son acertadas. Estará enervado por cómo se han desarrollado los acontecimientos.
Lo que sí es cierto, es que es un profesional de la radio. A algunos les gustará más, a otros menos, a otros nada... pero nadie le puede quitar sus años de radio...
Ahora apredéenme si quieren. No lo he defendido, pero cuando se pone en duda la profesionalidad de un trabajador... yo, que lo conozco (tema UdRadio+FanUDtv), creo que puedo saltar.
Primero relájese. Ahora bien, si no le importa si lo conozco o no, tenga la boquita cerrada. Nunca he insinuado que se hayan metido con él personalmente. Sólo he dicho que yo, al conocerlo personalmente, tengo otro idea sobre su persona.
Un poco de comprensión lectora, y si no, vuelva a la escolaridad obligatoria.

P.D.- piopioalways, ahí se denota quién respeta o no la libertad de expresión. Gracias.

- piopioalways
Escuche la rueda de prensa en UDRADIO y el Ruin Man al acabar ya estaba vacilando diciendo '' Pues entonces para jugar bien vamos a tener que esperar a que el cesped este perfecto y se recuperen todos los jugadores y a ver si cuando suceda nos da tiempo aun de ascender, MANOLO NO HAGAS CAMPAÑAS EHH!, NO HAGAS CAMPAÑAS!!'', en fin y luego se pone a contar batallas en mitica fedora para tratar de quedar bien
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
piopioalways escribió:Escuche la rueda de prensa en UDRADIO y el Ruin Man al acabar ya estaba vacilando diciendo '' Pues entonces para jugar bien vamos a tener que esperar a que el cesped este perfecto y se recuperen todos los jugadores y a ver si cuando suceda nos da tiempo aun de ascender, MANOLO NO HAGAS CAMPAÑAS EHH!, NO HAGAS CAMPAÑAS!!'', en fin y luego se pone a contar batallas en mitica fedora para tratar de quedar bien
Está claro que va a saco por Kresic. Poco a poco se va confirmando la bonita historia de gladiadores y romanos, ¿no creen? Y me pregunto, y esto ¿A QUÉ VIENE AHORA? ¿No preguntaban esto hace unos pocos dias, desacreditando a un conocido forero?
Este es el hijo de un padre que un dia llamó a un buen hombre genocida. La genética tiene estas cosas.