Pindado Titular...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Pindado Titular...

Mensaje por Armiche »

Bueno solo queria abrir este post para decir que Pindado deberia de ser titular el proximo partido de liga, mis razones se que a lo mejor a algunos no le valdran de nada, pero a mi que e sido el primero en criticarlo, incluso en reirme de el, si lo reconozco y machequenme por ello... Pero aki estoy para corregir me herror...

Mis razones para ellos son que:

1º En los primeros partidos en los que el jugo de titular no perdimos ningun partido, y ninguno de los goles fueron culda el directamente

2º: Creo que la titularidad de Assman se debio a la presin de la masa social que tanto hemos criticado a Pindado.

3º: Todo el mundo se merece una nueva oportunidad, y hoy mas que nunca el me lo a demostrado y a callado alguna de mis criticas, primero parando un penalti, segundo viendose que se comunicaba con sus compañeros, tercero no cmplicandose la vida con las pelotas al pie complicadas, a la grada y fuera..

Siento si a algunos puede molestar este post o lo que sea pero estaba frito por llegar y ddecirlo, a todos nos gusta lo mejor para nuestro ekipo y esta es mi opinon al respecto..

Saludos a Todos y Tanto el Sabado como el resto del año .., Arriba d`ellos!!!!
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Armiche, y si juega un mal partido el sábado, lo vas a criticar otra vez o como es esto?

Saludos.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Estoy contigo en lo de que salga de titular, ha demostrado con creces que se merece el puesto más que assman. o por lo menos de momento si, desde luego.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Lo que hay que tenerlo bien puestos y darle una aportunidad a GALAN, como se hizo en su día con el innombrable "Santama......"

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Y cuando vuelva a cantar (que no creo que tarde demasiado) a la hoguera otra vez ¿no?

¿Y por qué no damos todas las oportunidades de las que ha disfrutado Pindado a Assmann? :roll:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo tengo amigos argentinos que siguen la liga Argentina y dicen que Assman es un gran portero, esperemos que no se equivoquen.

Pindado tiene un problema y es que la afición lo tiene entre ceja y ceja, con razón o sin razón, pero está crusificado por nuestra afición.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Debe ser titular. Para empezar porque se le quito el puesto sin motivo, mientras a otros se les da infinitas oportunidades. Y despues porque en el partido de hoy ha demostrado estar a un gran nivel.

No se supone que deben jugar los que mejor estan? Pues ya esta, porque creo que nadie puede decir que Assmann este mejor que Pindado.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Enanito escribió:Armiche, y si juega un mal partido el sábado, lo vas a criticar otra vez o como es esto?

Saludos.
Perdona, pero tampoco es para que digas eso, simplemente kiero lo mejor para el ekipo, y ahora mismo creo que Pin lo es, lo de Assman se apresuro mucho...Yo tb tengo derecho a ekivocarme y yo x lo menos lo reconozco y lo comparto con los compañeros foreros
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Frente a la incapacidad manifiesta de Nacho González para parar cualquier clase de balón que llegase a la portería, a más de un metro de su cuerpo, me manifesté durante mucho tiempo pindadista, contracorriente primero y luego, ya más arropado. Luego apareció Santamaruja y ya no había color.

Ahora mismo, visto lo visto de Assmann, todavía demasiado poco, tengo mis dudas. Probaría con Galán en algún partido, para tener más opciones. Si Galán no supera a Pindado, le daría un par de oportunidades más a Assmann. Si éste sigue amarrado a la raya de gol, pediré públicamente que vuelva Loco Pindado, que, con sus errores, es, en general, un portero experimentado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Can escribió:Debe ser titular. Para empezar porque se le quito el puesto sin motivo, mientras a otros se les da infinitas oportunidades. Y despues porque en el partido de hoy ha demostrado estar a un gran nivel.

No se supone que deben jugar los que mejor estan? Pues ya esta, porque creo que nadie puede decir que Assmann este mejor que Pindado.
totalmente de acuerdo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Prefiero un portero que no salga de la portería pero que pare a otro que, tras verlo durante años, es muy irregular, alternando buenas paradas con cantadas tremendas.

Es evidente cuál es uno y cuál es el otro.

Quizás, el único fallo que veo, es que uno está un poco verde en cuanto a juego Europeo, pero para que vaya madurando lo único es tener minutos y entrenar al 200%.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

pelotero escribió:Frente a la incapacidad manifiesta de Nacho González para parar cualquier clase de balón que llegase a la portería, a más de un metro de su cuerpo, me manifesté durante mucho tiempo pindadista, contracorriente primero y luego, ya más arropado. Luego apareció Santamaruja y ya no había color.

Ahora mismo, visto lo visto de Assmann, todavía demasiado poco, tengo mis dudas. Probaría con Galán en algún partido, para tener más opciones. Si Galán no supera a Pindado, le daría un par de oportunidades más a Assmann. Si éste sigue amarrado a la raya de gol, pediré públicamente que vuelva Loco Pindado, que, con sus errores, es, en general, un portero experimentado.
Te reconozco que nunca e visto jugar a Galán, y e dicho por hay incluso que se probase con el en vez de Pin en la pretemporada, pero las referencias que me dieron de el no eran del todo buenas (dicho desde otras personas que si te puedo asegurar que lo han visto)... Yo me hubiera quedado con J. Lamas pero sus continuas lesiones...

Yo era portero cuando jugaba a esto, y desde mi opinion solo puedo decir que un portero necesita la confianza de muchos partidos para demostrar lo que vale (en el caso de otros con 1 solo les basta) pero no se, no tengo nada en contra de Assman, pero si con Pin no se habia perdido, xk cambiarlo¿?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Can escribió:Debe ser titular. Para empezar porque se le quito el puesto sin motivo, mientras a otros se les da infinitas oportunidades. Y despues porque en el partido de hoy ha demostrado estar a un gran nivel.

Pero en cambio en el partido de casa que jugó, en los últimos 10 minutos casi echa a perder un partido. Es Pindado, 1 partido bueno de cada 10. Y ya ha tenido temporadas donde ha jugado mas de 3 partidos seguidos y si, en segunda junto a Nacho.
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

el pin

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

los dos son unos paketes q se le va a hacer
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: el pin

Mensaje por acosta »

udlaspalmas_realmadrid escribió:los dos son unos paketes q se le va a hacer
pero ahora mismo, pindado ha demostrado ser el menos malo en lo que va de liga.
Responder