Pindado Titular...
- Kenneth
- Administrador concursal
pelotero, desde mi humilde opinión, Galán no es portero para este primer equipo.
Y espero que algún día me haga tragar mis palabras, pero habiéndolo visto durante mucho tiempo en el filial he llegado a esa conclusión.
También es verdad, y lo reconozco, que soy muy "maniático" a la hora de juzgar a un portero. Pero el haber jugado yo en ese puesto quizás me haya hecho obtener esas "manías".
Y espero que algún día me haga tragar mis palabras, pero habiéndolo visto durante mucho tiempo en el filial he llegado a esa conclusión.
También es verdad, y lo reconozco, que soy muy "maniático" a la hora de juzgar a un portero. Pero el haber jugado yo en ese puesto quizás me haya hecho obtener esas "manías".
Yo solo opino en cuanto a cual de los 2 esta mejor ahora mismo.... Tampoco es cuestion de comparar a Casillas con Pindado no hay color, pero si uno esta en este momento mejor pues.... Solo esoKanarion escribió:Pero en cambio en el partido de casa que jugó, en los últimos 10 minutos casi echa a perder un partido. Es Pindado, 1 partido bueno de cada 10. Y ya ha tenido temporadas donde ha jugado mas de 3 partidos seguidos y si, en segunda junto a Nacho.Can escribió:Debe ser titular. Para empezar porque se le quito el puesto sin motivo, mientras a otros se les da infinitas oportunidades. Y despues porque en el partido de hoy ha demostrado estar a un gran nivel.
No se supone que deben jugar los que mejor estan? Pues ya esta, porque creo que nadie puede decir que Assmann este mejor que Pindado.
Esta es una de las grandes desgracias de este equipo. Cualquier equipo de segunda tiene un portero de garantías, que hace al menos 3-4 paradas de gran mérito cada partido y cero cagadas, al menos cuando juegan contra la UD.
Nosotros tenemos que aguantarnos con tener porteros mediocres, semiretirados, gilipollas (ya saben quien), desconocidos, fallones, desquiciados, irregulares, etc, etc, etc.
¿Por qué no tenemos un sólo portero normal en la plantilla, desde hace años?
Nosotros tenemos que aguantarnos con tener porteros mediocres, semiretirados, gilipollas (ya saben quien), desconocidos, fallones, desquiciados, irregulares, etc, etc, etc.
pues los que a jugado en casa y los que e oido por radio, y asta mi padre que hacia muchos años (mira si son muchos que la ultima vez que fue a ver a las palmas fue contra el barça y jugaba Cruiff y no habia ido mas xk le dio un medio chungo) se medio indigno por la pasividad que tenia al sacar la pelota con lo pies lo fallon que era, yo nunca e dicho que sea un pakete xk no lo e visto del todo, pero Pindado ahra mismo no se mrecia la suplencia y hoy lo a demostrado, desde mi opinion claro..
Encima eso, el que parece que vale la pena, se le sube a la cabea y es medio (por no decir entere) gilipoyas... Ttalmente de acuerdo contigo 100%pelotero escribió:Esta es una de las grandes desgracias de este equipo. Cualquier equipo de segunda tiene un portero de garantías, que hace al menos 3-4 paradas de gran mérito cada partido y cero cagadas, al menos cuando juegan contra la UD.
pelotero, estoy de acuerdo en que debió buscarse un portero experimentado y conocido, no andar con experimentos pero ahora que Assmann es nuestro portero y considero que hay que darle oportunidades y ya el tiempo dira si es o no válido.
Cierto es que el partido de casa fue pésimo, pero pensemos que sólo haya sido eso, un mal partido. Este sábado nueva oportunidad y veremos si la cosa ha cambiado o no, y ya podremos ir sacando valoraciones poco a poco y no por un sólo partido. Al menos asi lo veo yo.
Cierto es que el partido de casa fue pésimo, pero pensemos que sólo haya sido eso, un mal partido. Este sábado nueva oportunidad y veremos si la cosa ha cambiado o no, y ya podremos ir sacando valoraciones poco a poco y no por un sólo partido. Al menos asi lo veo yo.
Yo creo que hay que seguir confiando en Assmann. De momento lleva dos partidos sin encajar gol y otros dos encajando uno. El del Levante quizá tenga su culpabilidad en la triple cagada Pignol (al que desbordan)- Juanpa (que no despeja)- Assmann (que no sale). Y el del Córdoba no tuvo nada que hacer. Lo cierto es que no le hemos visto casi parar.
Kenneth escribió:Que pena que del partido del Slamanca sólo tenemos un mísero resumen, pero juraría que ahí nadie (ni los comentaristas/periodistas radiofónicos) se quejó de Assmann.
Se quejaron de su poca valentia en el juego aereo. No dudo que sea un buen portero de reflejos, pero muchas de las ocasiones se generan por sus no salidas por alto.
Estoy de acuerdo con pelotero. Todos los equipos tienen buenos porteros, y nosotros siempre con lo mismo. Todavia no he visto por el Gran Canaria un portero malo en el equipo rival. Al menos que recuerde.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Hoy para mí sin duda Pindado fue el mejor del partido eso no quiere decir que deba ser titular pero... Yo lo único que sé es que dejaron marchar a un pibito de Las Palmas Atlético llamado Lamas que para mí entender y hay gente que comparte mi opinión era un buen portero y lo echaron porque estaba lesionado...... ahora lesionado esta jugando en el Huracán. 

- superantichicha
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo lo ví y no hizo falta nombrarlo. Que no nos marcaran no presupone que el portero haya tenido que intervenir de forma determinante. De hecho, no lo hizo, y dio muchísima inseguridad, dato que confirmé en el partido ante el Levante.Kenneth escribió:Que pena que del partido del Slamanca sólo tenemos un mísero resumen, pero juraría que ahí nadie (ni los comentaristas/periodistas radiofónicos) se quejó de Assmann.
Está verde Kenneth. Imagínate la situación que ahora mismo Pindado me da más seguridad que Assmann.
Saludos
P.D. Qué mal estamos Dios mío, no creo que esté diciendo esto de verdad... ahí queda.