Muere un soldado español en Afganistán
Mozart, ¿Tú quién te crees?
Participo en los post que me da la gana. ¿Defender a los sindicatos? Yo solo defiendo mi idea y que cada cual defienda la suya siempre que no se sobrepasen los límites.
Límites los cuales has sobrepasado haciendo comentarios en mi opinión racistas. Llamando locos a las personas que siguen una religión contraria a la tuya (y eso no es retrógrado, no poco). Y además, haciendo distinción entre personas por ser de un país u otro. Que yo sepa, el que vive en Somalia también tiene hígado, pulmón y estómago, aunque un poco más vacío, desgraciadamente. Quizás eso es lo único que te distingue a ti de esa persona, aunque tú no lo quieras ver porque la religión que nunca ha hecho nada malo te lo dice.
Y por cierto, si lo que quieres es que no te mates, no vayas a buscarte la muerte.
Y desgraciadamente este chico no tiene culpa de que un facha como Aznar nos llevara a este guerra y a la de Irak. Quizás lo deberíamos soltar a él en medio de Kabul y que la justicia divina (la que ha pregonado la iglesia toda la vida) decida que hay que hacer con él.
Y te repito, participo en los posts que me da la gana. Y que te quede bien claro.
Participo en los post que me da la gana. ¿Defender a los sindicatos? Yo solo defiendo mi idea y que cada cual defienda la suya siempre que no se sobrepasen los límites.
Límites los cuales has sobrepasado haciendo comentarios en mi opinión racistas. Llamando locos a las personas que siguen una religión contraria a la tuya (y eso no es retrógrado, no poco). Y además, haciendo distinción entre personas por ser de un país u otro. Que yo sepa, el que vive en Somalia también tiene hígado, pulmón y estómago, aunque un poco más vacío, desgraciadamente. Quizás eso es lo único que te distingue a ti de esa persona, aunque tú no lo quieras ver porque la religión que nunca ha hecho nada malo te lo dice.
Y por cierto, si lo que quieres es que no te mates, no vayas a buscarte la muerte.
Y desgraciadamente este chico no tiene culpa de que un facha como Aznar nos llevara a este guerra y a la de Irak. Quizás lo deberíamos soltar a él en medio de Kabul y que la justicia divina (la que ha pregonado la iglesia toda la vida) decida que hay que hacer con él.
Y te repito, participo en los posts que me da la gana. Y que te quede bien claro.
- Kokealca
- Presidente del Club
RiverPlate, me siento aludido por lo de opiniones políticas. Creo que lo que he comentado de política está relacionado con millones de tragedias humanas. Y muchas de ellas, cercanas a la tragedia de este muchacho, en todos los sentidos. Por lo tanto yo sí creo oportuno ese comentario en este post. En caso de que continuara el debate y se fuera por otros derroteros, ya dije al final de mi mensaje que no me importaría abrir otro post para continuar allí.
Saludos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Tengo un hermano en Afghanistan y de la misma compañia de soldado fallecido mi hermano salio en la misma posición pero ayer y hoy le tocaba a este soldado junto a otros más.
Solo descato una frase que me decía por el msn mi tia ahora mismo...
Esto fue lo que le dijo mi hermano a mi tia.
Mi más sentido pesame a la familia, amigos y compañeros que estan en Afghanistan.
Solo descato una frase que me decía por el msn mi tia ahora mismo...
Esto fue lo que le dijo mi hermano a mi tia.
isabel maria dice:
*dice Moi que anoche estuvo con ese compañero y decian que a ellos no les iba a tocar o algo así
*el padre de este chico tambien era militar y murió en una misión
Mi más sentido pesame a la familia, amigos y compañeros que estan en Afghanistan.
- SOY__CANARION
A ver si leemos bien, antes de decir que corrija mis opiniones o no. Es mas, no voy a quitar nada que he dicho, por mucho que quieran otros. He dicho mi comentario, refiriéndome a los actores y demás personajes que antes salían hasta debajo de las piedras, para meterse con todo lo que viniera del Partido Popular. Así, que primero lean bien lo que escribo y después vengan a decirme que hacer. Lo que me faltaba por leer. Osea, que llamarme Facha, no se cuenta, ¿no?. En fin...
PD: Mis disculpas al autor del post, por desviarlo. Y mis respetos a la familia del chico y al propio chico.
PD: Mis disculpas al autor del post, por desviarlo. Y mis respetos a la familia del chico y al propio chico.
- Pato WRC
- Administrador concursal
SOY_CANARION, he aquí tu mensaje. No nos tomes por bobo. Aquí insultas a todos los que somos de izquierdas.En concreto, cuando dices lo que te resalto en negrita. Sé que es una tontería, pero en aras de que el debate siempre se haga con respeto, te pido que rectifiques porque me siento insultado. Si no lo haces, solicitaré que se te ponga una advertencia.SOY__CANARION escribió: Ahora me gustaría, como dice el compañero Edu, que salieran los "no a la Guerra", los de la ceja y demás escoria roja de este País. Que al igual que muchos otros, son solo meros mercenarios, que actúan por dinero y fama, que un DES-gobierno basura, como el que tenemos, les ofrece.
Es una cuestión de humildad, respeto y sinceridad. Jamás hablaría con alguien que falta al respeto de esta manera.
Estan en el Ejercito Gratis ?fercan escribió:Una muerte en balde, retirada de tropas ¡YA!
Hoy fue el joven que cita la noticia, pero mañana puede tocar mas la fibra porque tengo muchos amigos y conocidos en misiones que no valen para nada en paises muy peligrosos.
DEP el joven Cristo Ancor Cabello Santana y darle el pesame a sus allegados.
Ummm que cobran es un trabajo como cualquiera
Ya saben a lo que se exponen ..........
No tiene entre manos armas de echar agua.....
- SarPazo
- Contactar:
Cristo Ancor Cabello Santana , descansa en paz.
PD : Murió porque el BMR pisó un IED (una mina anti-carro no una mina anti-persona como han dicho algunos) , los BMR aunque han recibido un refuerzo adicional en su blindaje para esta misión o la del Líbano no es capaz de resistir un explosivo diseñado para hacer el mayor daño posible a un carro de combate tipo Pizarro (por citar uno) , ni siquiera los Linces que se estan mandando a Afghanistán son capaces de resistir estas explosiones (hace unas semanas murieron 6 soldados italianos por el mismo metodo) , ni los americanos han podido encontrar un vehículo capaz de resistir los IED (ellos son los que más los sufren en Irak). Los blindajes del BMR solo resisten ataques de ametralladoras , de metralla y explosivos inferiores a 7´62 , el del IED que mató al Cabo Cabello parece que era de 15 así que imaginen , ¿Hubiera muerto si en vez de ir en un BMR fuera en un Pizarro o en un RG-31? , no se sabe.
Honor y gloria para el Cabo Cabello Santana
PD : Murió porque el BMR pisó un IED (una mina anti-carro no una mina anti-persona como han dicho algunos) , los BMR aunque han recibido un refuerzo adicional en su blindaje para esta misión o la del Líbano no es capaz de resistir un explosivo diseñado para hacer el mayor daño posible a un carro de combate tipo Pizarro (por citar uno) , ni siquiera los Linces que se estan mandando a Afghanistán son capaces de resistir estas explosiones (hace unas semanas murieron 6 soldados italianos por el mismo metodo) , ni los americanos han podido encontrar un vehículo capaz de resistir los IED (ellos son los que más los sufren en Irak). Los blindajes del BMR solo resisten ataques de ametralladoras , de metralla y explosivos inferiores a 7´62 , el del IED que mató al Cabo Cabello parece que era de 15 así que imaginen , ¿Hubiera muerto si en vez de ir en un BMR fuera en un Pizarro o en un RG-31? , no se sabe.
- Mozart
- Administrador concursal
A ver por partes:takiroud escribió:Mozart, ¿Tú quién te crees?
Qué límites he pasado yo muchacho? el llamar locos del corán a los que realmente lo son? son iguales que los musulmanes que hay en España? No, son integristas que esos sí que no respetan a los que no piensan como ello, ni a tí, que tanto los defiendes. Así que infórmate, cállate la boca y piensa antes de hablar que cada vez que hablas sube el pan.
Segundo: Que tiene que ver el facha de Aznar con Afganistán? Que tiene que ver el rojo con el azul? Confundes las cosas y lo peor es que te da igual y te vanaglorias de eso. ¿Dónde están esos mismos del No a la Guerra que criticaban la guerra ilegal e injustificable de Irak? Pues calladitos porque están untados hasta las cejas, y claro, con dinero no pasa nada.
Si supieras un poquito, sólo un poquito de historia y de política internacional, te darías cuenta porqué es tan importante acabar con los talibanes (los Afganos son musulmanes, no sé si lo sabes, y nadie ha dicho nada de acabar con ellos), y tú en cambio me saltas con racismo y religión... (sic).
Tercero: ¿Qué tiene que ver la iglesia con todo esto? ¿Tuviste algún problema con algún cura y de ahí tu resentimiento? si no, no lo entiendo.
Cuarto: Somalia? Qué me estás contando? Aquí se habla de Afganistán, cuando quieras hablar de Somalia, hablamos sin problema.
Quinto: Si, ese chico no tiene la culpa de que Aznar llevara las tropas a Afganistán, pero, porque no eres justo y criticas también a ZP que no sólo ha sido el que ha aumentado el número de soldados en Afganistán sino que encima los manda mal armados, y con la orden de no disparar a no ser que sea necesario?. Critica a ZP que te miente diciendo que es misión de paz cuando no lo es, háblate con los miltares a ver que te dicen de esta "misión de paz".
Sexto: Que tú puedes decir lo que quieras e intervenir donde quieras? Claro que sí y yo también... estamos en una democracia, aunque a tí quizás te gusten los sistemas un poco más "estilo soviético o Chino".
Séptimo: Me creo lo que soy, ni más ni menos
Octavo: Si tanto te gustan los talibanes, (que supuestamente, parece que sí), déjate barba, ponte un turbante, ayuna, reza 5 veces al día, coge un Kalaknikov y maltrata a las mujeres... ahh y ya de paso tb lo puedes hacer con los cristianos, que parece que los detestas pero aún no me has dicho por qué.
Te dejo una opinión de un lector del Canariaahora.com, a ver si lo entiendes de una vez y dejas de decir tonterías
SaludosSi se abandona Afganistan, los fanáticos islámicos se hacen con el poder y se extienden a los países limítrofes -ojo con Pakistan que tiene armas nucleares-. En una situación como esa, el mundo se haría más peligroso y el islamismo radical extendería sus tentáculos por muchos sitios. La fuerza multinacional, a pesar de los golpes que están recibiendo -son militares, no lo olviden-, están conteniendo a los fanáticos y están impidiendo una expansión de este peligro. Piensen bien las cosas antes de escribir comentarios que salen del corazón, cuando no de las tripas. Lo que ocurrió en Irak no tiene nada que ver con esto. La decisión sobre Afganistán la tomó la Comunidad Internacional por medio de sus organismos, lo de Irak no.
Última edición por Mozart el Jue Oct 08, 2009 3:04 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
SarPazo escribió:Cristo Ancor Cabello Santana , descansa en paz.
Como creo que el único que nombró el tema de la mina, respondo por alusiones.
Si lees bien mi post, dije que murió por una mina (sin especificar tipo) y que luego España era una de las mayores fabricantes de minas antipersonas. Que si no sería una mina nuestra la causante de tan trágico final. (España tambien fabrica ese tipo de minas anticarro..aunque sin llegar a los niveles de las antipersonas)...
Aclarado este punto, nada mas que decir.
Un saludo
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
DEP y mi mas sentido pésame a la familia.
Y por otro lado, decir algunas personas (no digo de este foro, para aclarar mejor y que nadie se ofenda) que se acuerdan de lo militares españoles cuando pasan estas cosas, que no sean hipocritas, porque bien que critican a los militares y dichas misiones. Es una trabajo mas, de los que muchos no quieren y otros aman.
Lo dicho, fuerza a la familia y a sus compañeros.
Y por otro lado, decir algunas personas (no digo de este foro, para aclarar mejor y que nadie se ofenda) que se acuerdan de lo militares españoles cuando pasan estas cosas, que no sean hipocritas, porque bien que critican a los militares y dichas misiones. Es una trabajo mas, de los que muchos no quieren y otros aman.
Lo dicho, fuerza a la familia y a sus compañeros.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- SOY__CANARION
No voy a rectificar, por que en el saco, solo meto a los Actores y Actrices que apoyaron sin condición en su día a semejante líder. En todo caso, pondré una aclaración, y es que no me refiero a ningún votante del Psoe, por que estos actores y gente que rodeo al super Zp, estoy seguro que no son votantes. Así, que esa es mi aclaración, pero no rectificación.Pato WRC escribió:SOY_CANARION, he aquí tu mensaje. No nos tomes por bobo. Aquí insultas a todos los que somos de izquierdas.En concreto, cuando dices lo que te resalto en negrita. Sé que es una tontería, pero en aras de que el debate siempre se haga con respeto, te pido que rectifiques porque me siento insultado. Si no lo haces, solicitaré que se te ponga una advertencia.SOY__CANARION escribió: Ahora me gustaría, como dice el compañero Edu, que salieran los "no a la Guerra", los de la ceja y demás escoria roja de este País. Que al igual que muchos otros, son solo meros mercenarios, que actúan por dinero y fama, que un DES-gobierno basura, como el que tenemos, les ofrece.
Es una cuestión de humildad, respeto y sinceridad. Jamás hablaría con alguien que falta al respeto de esta manera.
Y lo que te marco en negrita, hazlo, estas en tu derecho. De igual manera, aun haciendolo, no rectificare lo que he dicho. Mas que nada, por que me han llamado "facha" y no he pedido que sancionen a ese compañero por ello.