Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kresic apuesta y mucho por Galán por lo que pude escuchar en UDRADIO esta semana que le hicieron una entrevista. Segun dijo Kresic le dijo que era mejor que se quedase aqui descansando y estando con el tercera porque tenia pensado llevarlo a Huelva.
Me ha demostrado ser mejor que Assman.
Y es más no entendi su suplencia cuando llegó Assman , pues bajo mi punto de vista estaba cuajando buenos partidos , después de realizar una gran pretemporada.
Veo que la gente no a cogido el post por el lado en que quise enfocarlo..Todos podemos dar nuestra opinion de cual es el portero ideal para el actual momento del ekipo y el que este mas enforma ahora mismo...
Señores aki no se intenta decir que se kite a Assman ya y se deje a Pindado toda la temporada, es cuestion de saber la opinion de la gente y ya está ..
Enanito escribió:Armiche, y si juega un mal partido el sábado, lo vas a criticar otra vez o como es esto?
Saludos.
Perdona, pero tampoco es para que digas eso, simplemente kiero lo mejor para el ekipo, y ahora mismo creo que Pin lo es, lo de Assman se apresuro mucho...Yo tb tengo derecho a ekivocarme y yo x lo menos lo reconozco y lo comparto con los compañeros foreros
No es una crítica a tí, lo que quiero decir, quizás me expresé mal, es que desde que haga algo raro toda la afición va a estar encima de Pindado, eso no puede ser y menos en su puesto.