Comienzan los tiras y aflojas | Kresic señala a Arias
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!

Comienzan los tiras y aflojas | Kresic señala a Arias
El técnico croata justifica el número de lesionados por dolencias musculares en "la manera que se conformó la plantilla". Mañana, tras tres derrotas consecutivas -dos de Liga y una de Copa- los amarillos reciben al Hércules, a partir de las 19.00 horas en el Gran Canaria.
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 62457.html
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 62457.html
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Yo pienso que hay un tremendo lunar en el medio campo desde antes de empezar la temporada y que es incomprensible que gente de muchos años en el futbol como arias o kresic no se hayan dado cuenta de que este equipo no puede saltar al terreno de juego sin director de orquesta.
Mañana volverá Rondón al once inicial y eso es una grata noticia para nosotros.
Mañana volverá Rondón al once inicial y eso es una grata noticia para nosotros.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

-
AmarilloUD
- Amarillo hasta la muerte

- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
Si, ademas la gente que he visto que ha dicho que ha ido a BS, le ha visto buenas maneras en el mediocentroKYSCHO_AMARILLO escribió:konnito eso mismo iba a decir yo, pollo es de la plantilla, es jugador de la ud. no se porque no se le da una oportunidad, mas balones que darino no creo que pierda, ni dara mas patadas, en fin...........
Tendria que darle SK una oportunidad.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

yo tambien creo que se le deberia dar una oportunidad a pollo ,
crei que se la iba a dar en la copa y la verdad que me sorprendio mucho que ni siquiea lo sacara en la segunda parte,
en fin me da que pollo va a tener muy pocas oportunidades este año,
si ahora con todos los lesionados no se la ha dado dudo que entre en alguna convocatoria ni siquiera como suplente
crei que se la iba a dar en la copa y la verdad que me sorprendio mucho que ni siquiea lo sacara en la segunda parte,
en fin me da que pollo va a tener muy pocas oportunidades este año,
si ahora con todos los lesionados no se la ha dado dudo que entre en alguna convocatoria ni siquiera como suplente
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Está más que claro que para tener a Darino, un seguro de tarjetas, pérdidas de balón, penaltis y faltas innecesarias, pongo a Pollo, que es más joven y seguramente peor no lo va a hacer.
Darino, a día de hoy, en el mediocentro NO SIRVE. Como mucho de lateral, que tampoco lo ha hecho mal.
Pero lo que se palpa y se nota, aunque muchos miren para otro lado, es que su ciclo en la UD ha acabado. Espero que no seamos un retiro dorado para otro coleguita de las altas esferas.
Darino, a día de hoy, en el mediocentro NO SIRVE. Como mucho de lateral, que tampoco lo ha hecho mal.
Pero lo que se palpa y se nota, aunque muchos miren para otro lado, es que su ciclo en la UD ha acabado. Espero que no seamos un retiro dorado para otro coleguita de las altas esferas.