Comienzan los tiras y aflojas | Kresic señala a Arias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Comienzan los tiras y aflojas | Kresic señala a Arias

Mensaje por canarioconNalfinal »

El técnico croata justifica el número de lesionados por dolencias musculares en "la manera que se conformó la plantilla". Mañana, tras tres derrotas consecutivas -dos de Liga y una de Copa- los amarillos reciben al Hércules, a partir de las 19.00 horas en el Gran Canaria.

http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 62457.html
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo pienso que hay un tremendo lunar en el medio campo desde antes de empezar la temporada y que es incomprensible que gente de muchos años en el futbol como arias o kresic no se hayan dado cuenta de que este equipo no puede saltar al terreno de juego sin director de orquesta.

Mañana volverá Rondón al once inicial y eso es una grata noticia para nosotros.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo le daria la oportunidad a Pollo de verdad, pero ni el copa se la dio menos se la dara en liga.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

konnito eso mismo iba a decir yo, pollo es de la plantilla, es jugador de la ud. no se porque no se le da una oportunidad, mas balones que darino no creo que pierda, ni dara mas patadas, en fin...........
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Pollo deberia entrar en las convocatorias mas a menudo, hay que dejar que este chaval demuestre porque le han fichado. Vuelvo a repetir que es una falta de respeto hacia el aficionado que Darino siga en el equipo y peor aun que juegue titular.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

KYSCHO_AMARILLO escribió:konnito eso mismo iba a decir yo, pollo es de la plantilla, es jugador de la ud. no se porque no se le da una oportunidad, mas balones que darino no creo que pierda, ni dara mas patadas, en fin...........
Si, ademas la gente que he visto que ha dicho que ha ido a BS, le ha visto buenas maneras en el mediocentro

Tendria que darle SK una oportunidad.
konnito

Mensaje por konnito »

por cierto fue convocado pollo para el partido de esta tarde con el Hercules?????
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, si , pero dos jugadores se quedaran fuera de la convocatoria , ya que convoco a 20 jugadores.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

yo tambien creo que se le deberia dar una oportunidad a pollo ,

crei que se la iba a dar en la copa y la verdad que me sorprendio mucho que ni siquiea lo sacara en la segunda parte,

en fin me da que pollo va a tener muy pocas oportunidades este año,

si ahora con todos los lesionados no se la ha dado dudo que entre en alguna convocatoria ni siquiera como suplente
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Está más que claro que para tener a Darino, un seguro de tarjetas, pérdidas de balón, penaltis y faltas innecesarias, pongo a Pollo, que es más joven y seguramente peor no lo va a hacer.

Darino, a día de hoy, en el mediocentro NO SIRVE. Como mucho de lateral, que tampoco lo ha hecho mal.

Pero lo que se palpa y se nota, aunque muchos miren para otro lado, es que su ciclo en la UD ha acabado. Espero que no seamos un retiro dorado para otro coleguita de las altas esferas.
Responder