UDPASION1 escribió:Es muy pronto, en diciembre el tenerife estaba lejos del ascenso y miren como termino y el salamanca estaba ascendido en diciembre miren donde termino.
En Diciembre el Tenerife estaba haciendo muy buen fútbol, que luego lo tiraba por la borda con la defensa, pero iban a por todas. Los partidos eran 3-1, 2-0, 2-2, 1-3, 4-1...es decir, tenían la filosofía del ascenso, ya luego la pusieron a punto. Yo es que soy muy friki de segunda ( o de la liga donde esté la UD) y me meto en todos los foros de los equipos, y el Hércules el año pasado ganó 3-0 al Tenerife y lo que decían tras ese resultado es "yo sinceramente creo que no subimos". Y es que a pesar de ese 3-0...el Tenerife tuvo 3-4 claras para ponerse por delante, el Hércules marcó el 1-0 y a partir de ahí, y con el Tenerife volcado, aprovechó los contrataques. Eso es lo que intento explicar, vámos para arriba. Que prefiero un 3-3 a un 1-0...cuando tengamos la filosofía, ya limaremos lo que nos falte.
En defensa estamos bien sí, pero cuanto más miramos a la defensa más nos olvidamos de cómo se hace para meter un gol. Tenerife y Zaragoza eran eso, equipos indisciplinados, pero es que tenían tantas ocasiones en 90 minutos que la inercia hacía que prácticamente no perdieran...y si perdían no perdían 1-0, perdían 2-0...porque morían arriba y el resto se aprovechaba. Yo solo pido eso, que me recuerden como valiente, como quien dice.