PONGAN PUNTO PELOTA (INTERECONOMIA)!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
El programa la verdad no es malo, aunque a mí no me gusta nada ese formato. Como programa informativo prefiero el Estudio Estadio de toda la vida, y como entretenimiento el mejor sin duda ha sido El Día Después (el de antes, por supuesto). Pero bueno, para ser tipo "Rondo", pues no está nada mal, los colaboradores y el presentador me parecen de mayor calidad. Pedrerol a mí me encanta, y los tertulianos suelen ser entendidos en la materia (quitando a Roncero que sólo sabe del Madrid, a la tía que sólo habla del Barça, y alguno más que aparece ocasionalmente como Iñaki Cano).gialloblù escribió:Ayer fue la primera vez que sintonicé el programa y me llevé la agradable sorpresa de ver a Petón entre los tertulianos.
Cadena SER, TVE, Intereconomía, etc. El bueno de Petón no da abasto...LOL
La mayor pega, además de lo comentado del formato y algún colaborador, pues lo típico: el 90% del programa es Barça-Madrid. Pero claro, también es lo que pide la gente. Yo me quejo porque no soy de ninguno de esos equipos, pero como yo hay muy poca gente, así pues esta pega es sólo para una minoría.
-
- Acceso VIP
Última edición por takiroud el Mié Oct 14, 2009 8:33 pm, editado 1 vez en total.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Esa es tú opinión, ¿no?. Por que a mi me parece un buen programa y el canal, me parece un buen canal económico, con sus fallos, como todos.AzoteAmarillo escribió:Un programa con Roncero da a entender claramente lo que es, o sea, un panfleto del RM.
Aparte, intereconomía es un canal totalmente infumable y radical.
- Universitario
- Administrador concursal
SOY__CANARION escribió:Esa es tú opinión, ¿no?. Por que a mi me parece un buen programa y el canal, me parece un buen canal económico, con sus fallos, como todos.

Este canal, como muchos otros, es un jodido panfleto audiovisual. Es otra de las pegas de Punto Pelota, tienes que estar atento ante la posibilidad de ver sin querer sus anuncios "derechistas", sobre todo si estás cenando, porque se te quitan las ganas.
(Nótese que usé eufemismos para no decir "facha").
- SOY__CANARION
El resto de la frase que puse, ¿te la leíste?. Como ya dije antes, es un buen canal económico, con sus fallos. Por cierto, que esto es un panfleto de derechas, como lo son otros de izquierdas (véase la Sexta).Agatio escribió:SOY__CANARION escribió:Esa es tú opinión, ¿no?. Por que a mi me parece un buen programa y el canal, me parece un buen canal económico, con sus fallos, como todos.Si es un "canal económico", no me cuadra que en la publicidad, en lugar de hablar de las subidas o bajadas del Ibex35, hablen de aborto, religión, matrimonio homosexual... Y demás asuntos en los que ofrecen una opinión un tanto... "Conservadora".
Este canal, como muchos otros, es un jodido panfleto audiovisual. Es otra de las pegas de Punto Pelota, tienes que estar atento ante la posibilidad de ver sin querer sus anuncios "derechistas", sobre todo si estás cenando, porque se te quitan las ganas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Como el niño que dice "yo bobo pero tú más..."SOY__CANARION escribió:El resto de la frase que puse, ¿te la leíste?. Como ya dije antes, es un buen canal económico, con sus fallos. Por cierto, que esto es un panfleto de derechas, como lo son otros de izquierdas (véase la Sexta).Agatio escribió:SOY__CANARION escribió:Esa es tú opinión, ¿no?. Por que a mi me parece un buen programa y el canal, me parece un buen canal económico, con sus fallos, como todos.Si es un "canal económico", no me cuadra que en la publicidad, en lugar de hablar de las subidas o bajadas del Ibex35, hablen de aborto, religión, matrimonio homosexual... Y demás asuntos en los que ofrecen una opinión un tanto... "Conservadora".
Al final, la política como el fútbol, qué triste y lamentable, así tenemos la porquería de región que tenemos...
Se ve que tu tampoco leíste la parte donde puse "este canal, como muchos otros, es un jodido panfleto audiovisual".SOY__CANARION escribió:El resto de la frase que puse, ¿te la leíste?. Como ya dije antes, es un buen canal económico, con sus fallos. Por cierto, que esto es un panfleto de derechas, como lo son otros de izquierdas (véase la Sexta).
- SOY__CANARION
No, no, tu empezaste antesAgatio escribió:Se ve que tu tampoco leíste la parte donde puse "este canal, como muchos otros, es un jodido panfleto audiovisual".SOY__CANARION escribió:El resto de la frase que puse, ¿te la leíste?. Como ya dije antes, es un buen canal económico, con sus fallos. Por cierto, que esto es un panfleto de derechas, como lo son otros de izquierdas (véase la Sexta).

- piopioalways
- Juez de la administración concursal