PONGAN PUNTO PELOTA (INTERECONOMIA)!!

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Y bien...?
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Ayer fue la primera vez que sintonicé el programa y me llevé la agradable sorpresa de ver a Petón entre los tertulianos.

Cadena SER, TVE, Intereconomía, etc. El bueno de Petón no da abasto...LOL
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

gialloblù escribió:Ayer fue la primera vez que sintonicé el programa y me llevé la agradable sorpresa de ver a Petón entre los tertulianos.

Cadena SER, TVE, Intereconomía, etc. El bueno de Petón no da abasto...LOL
El programa la verdad no es malo, aunque a mí no me gusta nada ese formato. Como programa informativo prefiero el Estudio Estadio de toda la vida, y como entretenimiento el mejor sin duda ha sido El Día Después (el de antes, por supuesto). Pero bueno, para ser tipo "Rondo", pues no está nada mal, los colaboradores y el presentador me parecen de mayor calidad. Pedrerol a mí me encanta, y los tertulianos suelen ser entendidos en la materia (quitando a Roncero que sólo sabe del Madrid, a la tía que sólo habla del Barça, y alguno más que aparece ocasionalmente como Iñaki Cano).

La mayor pega, además de lo comentado del formato y algún colaborador, pues lo típico: el 90% del programa es Barça-Madrid. Pero claro, también es lo que pide la gente. Yo me quejo porque no soy de ninguno de esos equipos, pero como yo hay muy poca gente, así pues esta pega es sólo para una minoría.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Otro puntito a favor, es que es el único programa que pone todos los goles de segunda división en abierto, como hacía en sus mejores tiempos estudio estadio.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Pero al menos Roncero sabes que es broma y es gracioso (y da pena). Otros en cambio como Siro, se cree sus propias tonterias y solo dice gilipolleces, al igual que Hermel.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Última edición por takiroud el Mié Oct 14, 2009 8:33 pm, editado 1 vez en total.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

AzoteAmarillo escribió:Un programa con Roncero da a entender claramente lo que es, o sea, un panfleto del RM.

Aparte, intereconomía es un canal totalmente infumable y radical.
Esa es tú opinión, ¿no?. Por que a mi me parece un buen programa y el canal, me parece un buen canal económico, con sus fallos, como todos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:Intereconomía...

Imagen

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=GZiyWXNOy3M

:lol: :lol: :lol: :lol:
Eso no fue a punto pelota, fue a otro programa que no se ni de que va, pero es lamentabilisimo eso só, más incluso que el primero.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SOY__CANARION escribió:Esa es tú opinión, ¿no?. Por que a mi me parece un buen programa y el canal, me parece un buen canal económico, con sus fallos, como todos.
:? Si es un "canal económico", no me cuadra que en la publicidad, en lugar de hablar de las subidas o bajadas del Ibex35, hablen de aborto, religión, matrimonio homosexual... Y demás asuntos en los que ofrecen una opinión un tanto... "Conservadora".

Este canal, como muchos otros, es un jodido panfleto audiovisual. Es otra de las pegas de Punto Pelota, tienes que estar atento ante la posibilidad de ver sin querer sus anuncios "derechistas", sobre todo si estás cenando, porque se te quitan las ganas.

(Nótese que usé eufemismos para no decir "facha").
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Agatio escribió:
SOY__CANARION escribió:Esa es tú opinión, ¿no?. Por que a mi me parece un buen programa y el canal, me parece un buen canal económico, con sus fallos, como todos.
:? Si es un "canal económico", no me cuadra que en la publicidad, en lugar de hablar de las subidas o bajadas del Ibex35, hablen de aborto, religión, matrimonio homosexual... Y demás asuntos en los que ofrecen una opinión un tanto... "Conservadora".

Este canal, como muchos otros, es un jodido panfleto audiovisual. Es otra de las pegas de Punto Pelota, tienes que estar atento ante la posibilidad de ver sin querer sus anuncios "derechistas", sobre todo si estás cenando, porque se te quitan las ganas.

El resto de la frase que puse, ¿te la leíste?. Como ya dije antes, es un buen canal económico, con sus fallos. Por cierto, que esto es un panfleto de derechas, como lo son otros de izquierdas (véase la Sexta).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SOY__CANARION escribió:
Agatio escribió:

El resto de la frase que puse, ¿te la leíste?. Como ya dije antes, es un buen canal económico, con sus fallos. Por cierto, que esto es un panfleto de derechas, como lo son otros de izquierdas (véase la Sexta).
Como el niño que dice "yo bobo pero tú más..."

Al final, la política como el fútbol, qué triste y lamentable, así tenemos la porquería de región que tenemos...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SOY__CANARION escribió:El resto de la frase que puse, ¿te la leíste?. Como ya dije antes, es un buen canal económico, con sus fallos. Por cierto, que esto es un panfleto de derechas, como lo son otros de izquierdas (véase la Sexta).
Se ve que tu tampoco leíste la parte donde puse "este canal, como muchos otros, es un jodido panfleto audiovisual".
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Agatio escribió:
SOY__CANARION escribió:El resto de la frase que puse, ¿te la leíste?. Como ya dije antes, es un buen canal económico, con sus fallos. Por cierto, que esto es un panfleto de derechas, como lo son otros de izquierdas (véase la Sexta).
Se ve que tu tampoco leíste la parte donde puse "este canal, como muchos otros, es un jodido panfleto audiovisual".
No, no, tu empezaste antes :lol: . Pues si, rectifico, se me paso eso que dijiste. Estamos de acuerdo en ello.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Josep Pedreroll :''Que gran estadio, el estadio de Gran Canaria, que estadio!'' :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:Josep Pedreroll :''Que gran estadio, el estadio de Gran Canaria, que estadio!'' :roll:
Cómo sabe ese tío... :roll:
Responder