¡¡¡¡¡ Lo siento, pero algo me HUELE RARO !!!!!
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
¡¡¡¡¡ Lo siento, pero algo me HUELE RARO !!!!!
Según hemos podido saber, la solicitud para la convocatoria de la Junta General Extraordinaria, a celebrar el próximo día 8 de julio de 2005, ha sido solicitada por un accionista que posee más del 5% del capital, tal como establece el artículo 14, apartado b) de los Estatutos.
Dicen, fuentes de toda solvencia, que la persona que firmo la solicitud de la convocatoria de Junta General fue el Sr. Ángel Luis Tadeo.
La verdad es que yo me pregunto ¿por qué el Sr. Tadeo y no el resto de socios mayoritarios?
Dicen, fuentes de toda solvencia, que la persona que firmo la solicitud de la convocatoria de Junta General fue el Sr. Ángel Luis Tadeo.
La verdad es que yo me pregunto ¿por qué el Sr. Tadeo y no el resto de socios mayoritarios?
-
- Directivo de la entidad
Tu conoces alternativas a esta directiva? dispuesta a dedicar algo más que su tiempo libre? de eso hablo, de que nadie hace nada y al que lo hace se le machaca sin compasión 7y , en ocasiones, gratuitamente y sin nada a cambio. Otra cosa es poner a parir y darme una alternativa creible. ¿sabes de alguna alternativa?