¡¡¡¡¡ Lo siento, pero algo me HUELE RARO !!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

¡¡¡¡¡ Lo siento, pero algo me HUELE RARO !!!!!

Mensaje por Radio-Macuto »

Según hemos podido saber, la solicitud para la convocatoria de la Junta General Extraordinaria, a celebrar el próximo día 8 de julio de 2005, ha sido solicitada por un accionista que posee más del 5% del capital, tal como establece el artículo 14, apartado b) de los Estatutos.
Dicen, fuentes de toda solvencia, que la persona que firmo la solicitud de la convocatoria de Junta General fue el Sr. Ángel Luis Tadeo.
La verdad es que yo me pregunto ¿por qué el Sr. Tadeo y no el resto de socios mayoritarios?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

:shock:
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Es un poco raro. :shock:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

No siempre los gatos tienen que tener 5 patas.
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

VIÑOL,
Es cierto pero tampoco tienen tres patas
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

FerAba, por tanto, tiene 4 que es lo normal. Vigilemos si le creceuna o se la quitan, pero siempre con la mosca tras la oreja es muy cansado.
Invitado

Mensaje por Invitado »

VIÑOL, estamos quemados, no veo razón para que esta gente se libre de nuestras desconfianzas, al fin y al cabo, el presi si no tiene el apoyo de los que han hundido a la UD no seguirá
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Tu conoces alternativas a esta directiva? dispuesta a dedicar algo más que su tiempo libre? de eso hablo, de que nadie hace nada y al que lo hace se le machaca sin compasión 7y , en ocasiones, gratuitamente y sin nada a cambio. Otra cosa es poner a parir y darme una alternativa creible. ¿sabes de alguna alternativa?
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Todos los veranos había peleas por pretender gobernar el club, hagan memoria señores, que ellos siguen haciendo juego, llegaba uno de los de siempre con que todo era distinto que iban a terminar con la deuda, y al final más deuda más timo, me imagino que ahora intentan lo mismo.
Responder