Pindado Titular...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DJTURU, cuando eres alguien publico y las cosas van mal , aparece carroñas de todos lados.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

DJTURU, no me parece polémico. Me parece que no tiene cabida en este foro.
DJTURU
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por DJTURU »

No me voy a sentir aludido, ya soy mayorcito...

Lo apuntaba como detalle gracioso.

En cualquier caso, ésto si tiene cabida en el foro, mi opinión, que Pindado no es válido para la titularidad de éste equipo, en base simplemente a sus aptitudes deportivas y como portero.

Un saludo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DJTURU, un saludo!

Tu ultimo comentario tiene cabida y mucha en este foro.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo que es cierto es que el cambio de Pindado por Assmann fue precipitado en muchos aspectos.

Partiendo que el argentino llegó con la competición prácticamente en marcha, sin tiempo de aclimatarse a la isla, a su nuevo entorno, sin tiempo de conocer a sus compañeros, los métodos de trabajo y sobre todo a sus defensas.

Y ésto último es lo más importante, yo creo que la confianza y el conocimiento entre defensas y arquero es vital para las aspiraciones de cualquier equipo. Tiene que crearse una simbiosis total, una complicidad, que sólo con miradas sepan que se quieren decir (o al menos intentarlo, Casillas con Guti no puede... :lol: ).

Y a Assmann no se le dio tiempo casi para ello... era un "imperativo" casi legal llegar y besar el santo: ser titular. Porque se le presuponía cierta categoría y calidad mayor que a Pindado, viejo conocido en todos los aspectos.

Su participación hasta ahora ofrece claros y oscuros... bastante paupérrimo en el juego con los pies y temeroso en las salidas y uno contra uno... y por contra ha demostrado agilidad y buenas atajadas en tiros de media distancia... y controla el espacio en los saques de córner y faltas laterales.

Tan sólo queda desear que esos automatismos que es necesario que se creen entre el arco y la zaga se fundan lo antes posible.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate escribió: temeroso en las salidas y uno contra uno...
Compañero permitame discrepar , ya que pienso que una de sus virtudes es el uno contra uno.

El otro dia salvo con las ''piernas'' un mano a mano ante Sendoa que podia haber significado el 0-1 al principio del partido.

Saludos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:
RiverPlate escribió: temeroso en las salidas y uno contra uno...
Compañero permitame discrepar , ya que pienso que una de sus virtudes es el uno contra uno.

El otro dia salvo con las ''piernas'' un mano a mano ante Sendoa que podia haber significado el 0-1 al principio del partido.

Saludos!
Yo hablo de sus partidos hasta ahora... y no me ha demostrado que sea su fuerte. También es cierto que la 2ª parte ante el Hércules sus prestaciones mejoraron mucho... supongo que se le habrían ido de los de oídos los pitos del primer minuto... :roll: ....

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

He estado aburrido y queria dar los datos del mayor tiempo imbatido de Pindado con la UD Las Palmas en 2ºA.

Temporada 2009-2010: 207 minutos

Temporada 2008-2009: 127 minutos

Temporada 2007-2008: 69 minutos.

Temporada 2006-2007: 272 minutos.
Última edición por javito el Lun Nov 02, 2009 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Pindado piensa y mira al futuro. Hoy, a la finalizacion del entrenamiento en Barranco Seco.

Saludos,
Mykel
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Yo creo que jugara este fin de semana de nuevo, este Assman lesionado o de alta..
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Prefiero a Assmann lesionado antes que a Pindado sinceramente, aunque creo que deberían darle oportunidades a Galán
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

si no le dan oportunidad a galan de momento prefiero a assman aunque tampoco esque el argentino tenga un buen numero de partidos para decir que no tiene solucion. en mi opinion creo que le falta foguearse un poco, cosa que no comparto para nada porque se supone que tenemos proyecto de ascenso y que las provaturas estan en segundo plano..
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

kanarinho, totalmente de acuerdo, los experimentos se deben hacer con cabeza y no a lo loco. Assmann es un porterazo, su unico fallo es no jugar con los pies, desde que lo mejore muchos callaran.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

DJTURU escribió:Lo que hay que oir...

A mi ASSMANN me gustó el otro día y le creo con los nervios que le provoca el césped del Gran Canaria.

De todas maneras, a PINDADO no lo vi muy preocupado por ser titular el Lunes de madrugada en el Muelle Deportivo, echándose copasos a las 4 de la mañana...

El tio, echándose copazos a las 4 de la mañana, ni copitas, ni copa del Rey, ni nada,............ copazos. Y para más INRI, no ligaba nada, solo bebiendo en la barra con otros dos más. Y en el muelle, pa caerse en el agua.
Y sin ligar, porque si ligas es otra cosa, pero machacarte el cuerpo con copazos.......... Ni juego aereo, ni balón con los pies, ni ligar, no hace nada bien este hombre.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

¿y qué tiene de malo que salga? esque acaso no puede salir a donde le dé la gana en sus tiempos libres?
Responder