Los piratas exigen 2,7 millones de euros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

El desGobierno de España nos pasa factura a todos, espero (esto ya es solo una utopía) que los votantes se piensen dos veces en un futuro cercano a quien están eligiendo en las urnas por sus programas político-económicos y no por lo que puedan decir en los medios.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No podría estar más de acuerdo. Intentando hacerse los buenos, los que no matan una mosca le estan haciendo daño a nuestra gente que es la que más nos debería importar.

Reacción YA!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:SaTaN yo propongo mandar una fragata para alla, pero mandarla para currar no para hacer el tonto.

Llegas y le pegas 4 pipanazos y a tomar por culo.

Claro que si....yo pagaria ahora el rescate..pero una mas y no santo tomas.....la proxima vez..FUSIL EN MANO!!!! y boom!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

elchico escribió:
La_Cantera escribió:SaTaN yo propongo mandar una fragata para alla, pero mandarla para currar no para hacer el tonto.

Claro que si....yo pagaria ahora el rescate..pero una mas y no santo tomas.....la proxima vez..FUSIL EN MANO!!!! y boom!

http://www.elimparcial.es/contenido/9990.html

Pero hay que partir de la base que no nos podemos comparar a Francia, ellos son y actuan como una nación, las cosas ocurren de forma natural. Aqui una simple bandera nacional levanta ampollas, asi que nah, a pagar rescate y a devolver a los dos que trajeron en primera clase.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

dosreis escribió:
elchico escribió:

Pero hay que partir de la base que no nos podemos comparar a Francia, ellos son y actuan como una nación, las cosas ocurren de forma natural. Aqui una simple bandera nacional levanta ampollas, asi que nah, a pagar rescate y a devolver a los dos que trajeron en primera clase.
Cierto, y dentro de no mucho volverán a reirse de nosotros y de todas las familias. Y no habrá una mano firme y tajante que de un golpe en la mesa y diga que ya esta bien de rierse de esa gente que sale cada día desde el alba para ganarse el pan para comer.
Lo que me da coraje es que estemos en un país que ni si quiera defendemos lo nuestro sino lo de otros y a estos pobres que quieren ganarse la vida no le hechen una mano. Y una mano no significa poner el fajo de billetes en la mesa sino 4, 5, 6... bainas por el suelo de la zodiac y punto cojones.
colocolunga
Habitual
Habitual

Espabilen coño.

Mensaje por colocolunga »

Le damos a colunga a los piratas y q ellos se encarguen de venderlo otra vez por 2,7 millones.

Es indignante q pasen de los secuestrados y sigan mandando ahora guardias civiles a afganistan y to eso,España siempre ayuda y porque nadie ayuda a España?
yo les daria una maleta bien hecha de billetes falsos y cuando se marchen los piratas via mar,los hincho a Bombas y a to el armamento q tenemos me cago en la ostia.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La solución seria dejar portar armas de guerra a la tripulación de los buques, España no tiene ni los suficientes infantes de marina, ni el suficiente dinero para pagar, unos súper complementos de peligrosidad a los infantes de marina.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Están en aguas internacionales ¿no?

Pueden llevar armas tranquilamente ¿no?

Hablo desde el desconocimiento... si se puede... ¿Por qué no las compran?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

dosreis escribió:
elchico escribió:

Que razon tienes!!! el sentirse español parece que esta prohibido
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Callen, no sean que les llamen fachas por pedir la intervención del ejército y por criticar a los que critican el sentirse español
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Mozart escribió:Callen, no sean que les llamen fachas por pedir la intervención del ejército y por criticar a los que critican el sentirse español

No hay termino medio....si se emplea la fuerza del ESTADO ESPAÑOl son unos fachas...si no se utiliza...somos unos "primos"
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pero una pregunto los marineros estan en el barco con los piratas ¿no?...

creo ke por eso no han actuado por la seguridad dellos.

Aunke creo ke un abordaje y rescate por parte de la UOE de la armada no seria tan dificil. ¿?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pregunta... ¿estos son los marineros a quienes se les advirtió que no se adentraran en esas aguas que estaban fuera de vigilancia y estaban atestadas de piratas?

:roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Basta de demagogia todo a un euro.

1.- Los barcos de pesca españoles no pueden llevar, segun la normativa, ni personal armado privado ni militares en acción a bordo. Como toda normativa, se puede cambiar, pero imagino que hace falta cierto tiempo para ello y mirar bien los pros y los contras.

2.- La protección de nuestros pesqueros en el Índico cuesta al Ministerio de defensa 75 millones de euros, que dividido por los 11 barcos de bandera española suponen 5 millones por barco. No deberíamos estar gastando ese dinero.

3.- El Alakrana fue advertido de que se salía de la zona de seguridad y que se dirigía a donde se habian avistado piratas.

4.- Todo esto ocurre porque en la pesca del atún en el Índico, los pesqueros van a saco, tienen que coger el máximo posible, persiguen a las manchas de atún a todas partes y se juegan cientos de millones de euros armadores, patrones y tripulación, que suele ir a la parte.

5.- En mi opinión, quien quiera seguridad en el Índico, que se la pague. Soy contrario a embarcar infantes de marina. QUe se cambie la legislación y que los armadores se gasten el dinero y contraten a seguridad privada que pueda estar dotada de armamento semipesado.

6.- Lo de asaltar el barco o empezar a dar cañonazos es poner en riesgo la vida de la tripulación.

7.- Dejen de comparar a Francia con España. Franca es una potencia económica, militar y nuclear, con un PIB que dobla al español.

Saludos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

pelotero escribió: 7.- Dejen de comparar a Francia con España. Franca es una potencia económica, militar y nuclear, con un PIB que dobla al español.
¿Pero no se supone, según el super presidente ZP, que superaríamos a Francia?... :roll:
Responder