Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Teniendo a Josico, David González, Guayre, Javi Guerrero... lesionado el equipo no está ni a mitad de lo que puede dar.
Después tenemos jugadores -grandes incorporaciones del dúo Juanito/Vidales- como son Miguel García, Juanpa y Dani López que no creo sean jugadores válidos para un proyecto de ascenso.
esto es lo que pasa por comprar jugadores lesionados vale que si se recuperan pueden ser importantes pero las palmas no puede esperar estamos jugando con el equipo del año pasado con el que casi bajamos solo tres jugadores nuevo ke son assman cejudo y pignol asi no se puede
Esto se pone muy muy cuesta arriba. 8 puntos en 9 jornadas. Mucho, pero mucho, debemos cambiar para estar entre los 10 primeros, ya no hablo del ascenso, porque cada vez se van más lejos.
Aquí se han mantenido jugadores mediocres de la campaña pasada que practicamente todo el foro decía que no merecían estar. (Saúl, Juanpa, Dani, Miguel, Darino, Pindado...) Y si tenemos una base tan pobre se antoja complicado que no imposible, pero si complicado. Luego hay jugadores fichados como Pollo que no cuentan, otros que tenían problemas de transfer que ha retrasado su participación y posteriormente las lesiones que nos han limitado mas aun.
Aun así, yo sigo confiando en que aun se puede remontar el vuelo pero esa remontada debe ser inmediata sino volveremos a estar en la mediocridad de la parte de abajo por 4ª vez consecutiva.
Saludos.
Última edición por Kanarion el Sab Oct 17, 2009 6:47 pm, editado 2 veces en total.
Y en este club no existen los revulsivos?
Joder aunque sean del filial.
Jmr metio en un partido a los castellano, casanova etc, habian 8 canarios en el campo y aquel dia se vio futbol.
solo me falta llorar de la impotencia, unas ganas de esperarlos en el aeropuerto para huevicitarlos, digo felicitarlos por brindarnos otra derrota mas. pitada ya
Última edición por Canarion_de_Telde el Sab Oct 17, 2009 6:47 pm, editado 1 vez en total.