Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 17 de octubre de 2009 Hora: 17.00 TV: - Estadio: Nuevo Colombino Tipo: Liga, octava jornada
::El rival
Nombre: Real Club Recreativo de Huelva Web:www.recreativohuelva.com Último partido: Elche 3-2 Recreativo de Huelva Clasificación: 12º con 9 puntos.
::El árbitro
Nombre: Andrés Manuel CEBALLOS SILVA Comité: Extremeño Antecedentes: La temporada pasada dirigió varios encuentros a los amarillos: en Chapín, ante el Xerez (1-0), en Zaragoza (2-0) y frente al Castellón en el Estadio de Gran Canaria (1-0). Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado extremeño en esta temporada en Liga, son los siguientes. Ha dirigido 3 partidos y todos han acabado con empate. La media de tarjetas es de 9,33 por partido y no ha señalado, áun, penaltis.
::Enfrentamientos Recreativo de Huelva - UD Las Palmas
En Primera División: 1978/79 Recreativo 2-4 Las Palmas
En Segunda División: 1961/62 Recreativo 3-1 Las Palmas 1962/63 Recreativo 4-1 Las Palmas 1963/64 Recreativo 0-1 Las Palmas 1983/84 Recreativo 0-1 Las Palmas 1984/85 Recreativo 2-2 Las Palmas 1988/89 Recreativo 0-1 Las Palmas 1989/90 Recreativo 1-0 Las Palmas 1998/99 Recreativo 0-0 Las Palmas 1999/00 Recreativo 0-2 Las Palmas 2003/04 Recreativo 2-2 Las Palmas
En Segunda División B: 1992/93 Recreativo 2-4 Las Palmas 1993/94 Recreativo 0-1 Las Palmas
La enfermería se va despejando. A la entrada de Mora como noticia negativa hay que contraponer positivamente las altas de Rafa Barber y Adrián Colunga que se han ejercitado con el grupo, aunque el asturiano aún con algunas reservas.
También Javi Fuego parece mejorar ostensiblemente de la lumbalgia que le impidió viajar a Elche y todo hace indicar que llegará sin problemas al sábado.
Hoy no se ejercitaron Raúl Cámara con unas molestias musculares y Carmona con una contusión en la cadera aunque en ambos casos no peligra su participación ante Las Palmas
Creo que tenemos potencial para poder ganar al Recre en su cso, viendo sus últimos resultados (los nuestros tampoco han sido muy buenos) y como han jugado, creo que es un sitio puntuable, voto por un 0-1, gol de MM que estoy deseando que meta ya el primero de una larga lista.
Estando las cosas como estan, yo me daría por satisfecho si la UD se trae los 3 puntos a la isla.
El partido de copa demostró que se puede lograr, dejandonos al margen las maniobras del "tio
del pito". La solución a esta pregunta la veremos, o mejor dicho, la escucharemos el sábado.
ANIMO y ARRIBA D' ELLOS...
(Si querer es poder, ¿porque no quieres, bendito equipo?)