[J8] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-0)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
pues venga aceptamos juanpa como futbolista...........Kenneth escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, venga yaaaa.

o empezamos a recuperar a los supuestos titulares o nos vamos proa al marsico con los dani lopez, juanpa, darino, miguel garcia, jorge, gemelos, marquez, saul.....
porque en la ud un lesionado tarda mas de loque dicen en primera instancia en recuperarse y en otros equipos dicen que estara un jugador lesionado dos meses y a las tres semanas esta jugando....
Que coño hace Jorge tirando un penalty señores?? :S no tira un puto tiro entre los 3 palos y le dejan tirar un penalty. Sis mierda esta.. por no decir de jugador, cada dia me decepciona mas y despues dicen que merece mas el puesto que David Glez.Peralta escribió:ya ya, seguiremos esperando a k aparezca en algun partido al menos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si solo cuando fallo el penalty.Peralta escribió:se ha oido a jorge???
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
el penalty fallado por tirarlo jorge un jugador con moral de cristalKYSCHO_AMARILLO escribió:Un penaltie fallado.
Un penaltie infantil de dani torpe.
Una alineacion que no se que coño piensa kresic.
Un cambio a los 15 minutos,
12 tios calentando............joder tio.
penalty de dani torpe de niño, para variar como viene siendo normal en el
cambio a los 15 min por caprichito del amigo juanpa por estar lesionado y querer probar si estaba bien