La verdad que el problema es profundo , espero que la semana que viene Kresic tenga a los lesionados en condiciones por que esto pinta feoKYSCHO_AMARILLO escribió:Un penaltie fallado.
Un penaltie infantil de dani torpe.
Una alineacion que no se que coño piensa kresic.
Un cambio a los 15 minutos,
12 tios calentando............joder tio.
[J8] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-0)
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
No hay jugadores en el filial mejores que nuestros laterales?
No hay jugadores en el filial mejores que saul?
No hay jugadores mejores que darino?
Hasta los cojones.... hemos perdido nuestra seña de identidad.... antes sacabamos joyas de la cantera.... ahora.... traemos joyas falsas que ya no tienen nada más que aportarnos....
o cambiamos o no subimos.
No hay jugadores en el filial mejores que saul?
No hay jugadores mejores que darino?
Hasta los cojones.... hemos perdido nuestra seña de identidad.... antes sacabamos joyas de la cantera.... ahora.... traemos joyas falsas que ya no tienen nada más que aportarnos....
o cambiamos o no subimos.
-
- Acceso VIP
Es que la culpa aquí no está en Kresic (por lo menos yo lo veo así), no nos vayamos a equivocar. El principal problema está en la base que se ha mantenido de la temporada pasada que como digo es mediocre y aquí se ha hablado mucho de ello.Guanarteme-Guayre escribió:Yo creo que a kresic hay que dejarlo aunque no se consiga el ascenso, hay que dejar que forme un equipo, eso de cambiar de entrenador cada temporada no es bueno.
Última edición por Kanarion el Sab Oct 17, 2009 6:55 pm, editado 1 vez en total.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Si no me equivoco oi en la radio que randy esta en un buen estado de forma y con gol. Pues joder, porque no se sube a un chabal que quiere comerse el campo y hacer cosas buenas?Marrero escribió:Si a Armiche que era el que mas destacaba lo tenemos corriendo la banda, pues imaginense el resto. En otra época Ramses ya hubiera debutado, ahora es ciencia ficción.Rubén escribió:DESDE YA.KYSCHO_AMARILLO escribió:Hechar mano del filial ya!!!
- LAS PALMAS SIEMPRE
Kenneth escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, y quién es el supuesto titular del lateral derecho?
Porue te recuerdo que es o Juanpa o Darino. A cual peor, pero vamos, que me refería a eso. A los titulares, no a "supuetos" futbolistas.
pues ponemos a david garcia, que ya ha jugado de lateral derecho muchas ocasiones y no lo ha hecho mal para nada, y de central ponemos a samuel o lamas que para algo se trajo.
-
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el penalty fallado por tirarlo jorge un jugador con moral de cristalKYSCHO_AMARILLO escribió:Un penaltie fallado.
Un penaltie infantil de dani torpe.
Una alineacion que no se que coño piensa kresic.
Un cambio a los 15 minutos,
12 tios calentando............joder tio.
penalty de dani torpe de niño, para variar como viene siendo normal en el
cambio a los 15 min por caprichito del amigo juanpa por estar lesionado y querer probar si estaba bien
Esa es otra, si está lesionado para que fuerza un cambio a los 15 minutos.
En otros tiempos, teníamos un filial que surtia jugadores al primer equipo cuando nos habíamos quedado justos de piezas como hoy por ejemplo. Fue así que debutaron con el primer equipo, Jorqe, Guayre y Ángel López, y no lo hicieron en 2ªb ni en 2ª, lo hicieron en Primera división y se ganó 2-1 al Málaga remontando incluso un 0-1.
Última edición por AnSiTe el Sab Oct 17, 2009 6:58 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- derek
- Contactar:
Estoy cansado ya... Cansado de ilusionarme para nada, cansado de que jueguen con mis ilusiones. Me ha ocurrido lo peor que le puede pasar a un aficionado de la UD: cuando el Recreativo marcó el segundo gol, apagué la radio y me quedé tan tranquilo. Este equipo me produce INDIFERENCIA.
Siento el escaso positivismo de mi mensaje, pero ya estoy muy quemado..
Siento el escaso positivismo de mi mensaje, pero ya estoy muy quemado..
-
- Directivo de la entidad
Randy está en el Mirandés. Lo que destaca lo mandamos a mudar para que se curtan en el frío de Burgos y vuelvan hechos hombres.KYSCHO_AMARILLO escribió:Si no me equivoco oi en la radio que randy esta en un buen estado de forma y con gol. Pues joder, porque no se sube a un chabal que quiere comerse el campo y hacer cosas buenas?Marrero escribió:Si a Armiche que era el que mas destacaba lo tenemos corriendo la banda, pues imaginense el resto. En otra época Ramses ya hubiera debutado, ahora es ciencia ficción.Rubén escribió: DESDE YA.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar: