[J8] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-0)
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Esta jornada empezaba bien con cambio en el once, Beranger nos ilusionaba con que encontramos por fin un lateral izquierdo pero llego su lesión, Assmann ha realizado un buen partido con importantes intervenciones, pero no era el día. No era el día que Jorge metiera un gol por fin, no era el día que jugadores como Saúl o Francis se reivindicaran con algún golito. Lo que si siempre pasa es que Dani Lopez es uno de los grandes males del equipo y no sólo pasa este año sino que llevamos ya dos temporadas soportando la ineficacia de este futbolísta. Hace falta una victoria si o si yaaaaa, espero que sea el Sábado contra el Albacete y eso sea un punto de inflexión para que el equipo encadene buenos resultados seguidos
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Kokealca escribió:Eso es algo que sabe todo el mundo, ¿no has leído o escuchado las declaraciones del brujo que se ha hecho famoso por ir contra Cristiano Ronaldo?yure_udlaspalmas escribió:parece que alguien le está haciendo budú a la UD![]()
Otra cosa es que haga efecto, allá cada uno con sus creencias.
Si por supuesto, que las he escuchado y la verdad me parece lamentable que hay gente que se hace famoso de esa manera y lo peor que le está saliendo bien la jugada .
Es cierto, cada uno tiene las creencias que quiera y está claro que otra cosa es si la aplicación surte efecto. Y lo digo, ojalá que esto no sea lo mismo, sino que sea un mal sueño y que la UD levante el vuelo.
Saludos cordiales kokealca
- Rubén
- Administrador concursal
Si, en el Mirandés, porque parece ser que los jugadores de la cantera hay que darle partidos en otros equipos para que se hagan futbolistas. No como en el Bilbao que hay uno de 16 años y marcando goles, o en el Barcelona Guardiola sacando cantera y entrenando con el primer equipo otros.Pero no, en la UD LAS PALMAS hay que cederlos.Marrero escribió:Randy está en el Mirandés. Lo que destaca lo mandamos a mudar para que se curtan en el frío de Burgos y vuelvan hechos hombres.KYSCHO_AMARILLO escribió:Si no me equivoco oi en la radio que randy esta en un buen estado de forma y con gol. Pues joder, porque no se sube a un chabal que quiere comerse el campo y hacer cosas buenas?Marrero escribió: Si a Armiche que era el que mas destacaba lo tenemos corriendo la banda, pues imaginense el resto. En otra época Ramses ya hubiera debutado, ahora es ciencia ficción.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Pignol al lateral derecho, para eso se le fichó. Si Beranger no está que pongan a alguien del filial porque Dani López es coladero para el rival y para colmo es muy pobre técnicamente.
Mientras no esté Josico (cuando se recupere debe ser indiscutible) y el Moco hay que probar alternativas a la pareja Miguel García - Jorge. Para mi este es el principal problema de que no creamos ocasiones. El centro del campo es siempre del rival y no distribuye el balón con criterio.
Por la banda izquierda Pedro Vega ha demostrado sobradamente que es el mejor en esa posición, no entiendo por qué no juega. Por la derecha Álvaro está muy intermitente y también se podrían buscar alternativas (Francis, Diego León,...) En la delantera Rondón es el juagdor más en forma, cuando se recupere Guayre o Javi Guerrero debe ser su acompañante.
Mientras no esté Josico (cuando se recupere debe ser indiscutible) y el Moco hay que probar alternativas a la pareja Miguel García - Jorge. Para mi este es el principal problema de que no creamos ocasiones. El centro del campo es siempre del rival y no distribuye el balón con criterio.
Por la banda izquierda Pedro Vega ha demostrado sobradamente que es el mejor en esa posición, no entiendo por qué no juega. Por la derecha Álvaro está muy intermitente y también se podrían buscar alternativas (Francis, Diego León,...) En la delantera Rondón es el juagdor más en forma, cuando se recupere Guayre o Javi Guerrero debe ser su acompañante.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
He visto el reportaje en la TV Canaria y no parece para nada que el equipo haya hecho un mal partido. Lo que sí he visto es que nos ha mirado un tuerto, porque hemos tenido muchísimas ocasiones y, unas veces el poste y otras el portero rival, han hecho que no nos hayamos adelantado. Lo que sí ha quedado patente es que Dani López no es jugador para la UD, porque el penalti que hace es de infantiles. Bien Assman y muy mal tirado el penalti de Jorge, casi sale del estadio.
Con algo más de suerte, tanto en el juego como con las lesiones, este equipo saldrá adelante, estoy seguro de ello.
Con algo más de suerte, tanto en el juego como con las lesiones, este equipo saldrá adelante, estoy seguro de ello.
-
- Presidente del Club
Intenta de arrancarlo Kresic , intenta de arrancarlo!
En mi opinion y visto por el resumen partido que pudo ganar los dos equipos.
Hoy hemos tenido ocasiones bastante buenas que no han entrado; Saul , Darino , Miguel Garcia.
El partido se ponia de cara en el minuto 29 con un penalti sobre Alvaro Cejudo - algunos comentaristas hablaban de expulsion , yo sinceramente no lo creo - pero Jorge falla el penalty lanzando el balon al puro style Rugby.
Al final de la primera parte la lesion de Beranger nos ha perjudicado mucho y la entrada de Dani Lopez solo nos ha hecho ir peor por la banda iquierda.
En los primeros minutos de la segunda parte tuvimos dos buenas ocasiones con el remate de Saul con el paradon de Guatia y el remate extravagante de Miguel Garcia al larguero.
Justo dos minutos despues un centro inofensivo por parte del Recreativo hace que Dani Lopez saque a pasear su brazo y cometa penalti , con su correspondiente tarjeta.
Esta vez si se aprovecha el penalti y Javi Fuego hace el 1-0.
Toca remontar , justo cuando mejor estabamos jugando.
Despues empezo el ataque de el Recreativo y Assmann hizo un buena parada en un remate de cabeza.
Kresic mete a Marquez por Francis , nos encomendamos al capitan -aunque hoy fue el canario , David Garcia -.
Justo despues un balon trastabilleado por el borde del area , lo pierde Marquez y Assmann vuelve a hacerse un paradon en un disparo razo y lejano al palo.
Y en el minuto 80 sentencia el Recreativo con un gol de cabeza imparable para el meta argentino. Gol de Troest.
Se acabo el partido no hubo mas que eso , un equipo que cuando mejor estaba jugando recibio el mazazo de el penalti innecesario por parte de Dani Lopez.
El Dato.
374 minutos sin hacer un gol en Liga , el ultimo fue de Alvaro en El Helmantico.
Alineaciones
Recreativo: Guatia , Peña , Troest , Iago , Camara , Emilio , Javi Fuego , Anton , Aitor ( Jesus Vazquez , m65 ) , Fornarolli ( Candella m84) , Barrales ( Carmona m46)
UD Las Palmas: Assmaan , Juanpa ( Darino m16) David Garcia , Pignol , Beranger ( Dani Lopez m45) Miguel Garcia , Jorge , Alvaro , Francis ( Marquez m65) Saul , Rondon.
Los datos
* Peor inicio de Sergio Kresic como entrenador de 2ºA.
* Peor inicio de Marquez con 8 partidos sin marcar.
* A dos puntos del descenso.
* Assmann no supera su record de imbatibilidad con la UD Las Palmas
* La ultima vez que encajamos dos goles; Levante 2-2 Las Palmas
* Ultima vez que perdimos por mas de un gol; Cordoba 4-1 Las Palmas.
* Marquez ha sido suplente por primera vez desde el 22/12/2007 ( Las Palmas 0-0 Hercules, entro en el minuto 52 por Francis )
* Dani Lopez ha sido por primera vez desde el 31/05/2009 ( Las Palmas 1-1 Salamanca , entro en el m46 por Lopez Ramos )
* Darino entra desde el banquillo por primera vez desde el 20/09/2009 ( Salamanca 0-1 Las Palmas )
* Saul ha sido titular por primera vez desde el 13/06/2009 ( Las Palmas 0-0 Rayo Vallecano )
* 4 partido seguido sin ganar
* 1 punto de 12 posibles.
En mi opinion y visto por el resumen partido que pudo ganar los dos equipos.
Hoy hemos tenido ocasiones bastante buenas que no han entrado; Saul , Darino , Miguel Garcia.
El partido se ponia de cara en el minuto 29 con un penalti sobre Alvaro Cejudo - algunos comentaristas hablaban de expulsion , yo sinceramente no lo creo - pero Jorge falla el penalty lanzando el balon al puro style Rugby.
Al final de la primera parte la lesion de Beranger nos ha perjudicado mucho y la entrada de Dani Lopez solo nos ha hecho ir peor por la banda iquierda.
En los primeros minutos de la segunda parte tuvimos dos buenas ocasiones con el remate de Saul con el paradon de Guatia y el remate extravagante de Miguel Garcia al larguero.
Justo dos minutos despues un centro inofensivo por parte del Recreativo hace que Dani Lopez saque a pasear su brazo y cometa penalti , con su correspondiente tarjeta.
Esta vez si se aprovecha el penalti y Javi Fuego hace el 1-0.
Toca remontar , justo cuando mejor estabamos jugando.
Despues empezo el ataque de el Recreativo y Assmann hizo un buena parada en un remate de cabeza.
Kresic mete a Marquez por Francis , nos encomendamos al capitan -aunque hoy fue el canario , David Garcia -.
Justo despues un balon trastabilleado por el borde del area , lo pierde Marquez y Assmann vuelve a hacerse un paradon en un disparo razo y lejano al palo.
Y en el minuto 80 sentencia el Recreativo con un gol de cabeza imparable para el meta argentino. Gol de Troest.
Se acabo el partido no hubo mas que eso , un equipo que cuando mejor estaba jugando recibio el mazazo de el penalti innecesario por parte de Dani Lopez.
El Dato.
374 minutos sin hacer un gol en Liga , el ultimo fue de Alvaro en El Helmantico.
Alineaciones
Recreativo: Guatia , Peña , Troest , Iago , Camara , Emilio , Javi Fuego , Anton , Aitor ( Jesus Vazquez , m65 ) , Fornarolli ( Candella m84) , Barrales ( Carmona m46)
UD Las Palmas: Assmaan , Juanpa ( Darino m16) David Garcia , Pignol , Beranger ( Dani Lopez m45) Miguel Garcia , Jorge , Alvaro , Francis ( Marquez m65) Saul , Rondon.
Los datos
* Peor inicio de Sergio Kresic como entrenador de 2ºA.
* Peor inicio de Marquez con 8 partidos sin marcar.
* A dos puntos del descenso.
* Assmann no supera su record de imbatibilidad con la UD Las Palmas
* La ultima vez que encajamos dos goles; Levante 2-2 Las Palmas
* Ultima vez que perdimos por mas de un gol; Cordoba 4-1 Las Palmas.
* Marquez ha sido suplente por primera vez desde el 22/12/2007 ( Las Palmas 0-0 Hercules, entro en el minuto 52 por Francis )
* Dani Lopez ha sido por primera vez desde el 31/05/2009 ( Las Palmas 1-1 Salamanca , entro en el m46 por Lopez Ramos )
* Darino entra desde el banquillo por primera vez desde el 20/09/2009 ( Salamanca 0-1 Las Palmas )
* Saul ha sido titular por primera vez desde el 13/06/2009 ( Las Palmas 0-0 Rayo Vallecano )
* 4 partido seguido sin ganar
* 1 punto de 12 posibles.
- Amarilla
- Presidente del Club
Hicimos un mal partido, ya que las ocasiones que tuvimos fueron al final casi, y de rechace, rebote, o suerte misma. Lo que no tuvimos la suerte de meterlas. El Recre perdonó unas cuántas también. El resultado es justo.
Lo que también creo es que desde el principio se torcieron las cosas. Cuando por fin sacamos de la alineación a EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO (Dani Voldemort), resulta que se nos lesiona su sustituto, sin poder demostrar que cualquiera le puede quitar la titularidad al anterior.
Se nos lesiona otro defensa nada más empezar el partido,Juanpa, que no es que me guste, pero nos quedamos sin dos cambios en la primera parte. Eso hace que en la segunda, aunque las cosas se tuerzan como lo hicieron, no tengamos mucho margen para reaccionar. Encima fallamos un penalty...que lo viene a ejecutar un chaval que está desaparecido, irreconocible. Dicen que los penatys hay que tirarlos cuando estás con confianza...si Jorge lo estaba...que me guarde una cría. Yo al menos ya no confío más en el. Merece banquillo.
Estas cosas unido a que aun no encontramos el juego, que pegamos pelotazos,que no tenemos centro del campo, que Jorge no existe, que no tenemos bandas, que no jugamos por ellas al menos, que haya lesionados importantes, como el Moco o Guayre o Josico...hace que Las Palmas, a día de hoy ABURRA.
Saludos.
Lo que también creo es que desde el principio se torcieron las cosas. Cuando por fin sacamos de la alineación a EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO (Dani Voldemort), resulta que se nos lesiona su sustituto, sin poder demostrar que cualquiera le puede quitar la titularidad al anterior.
Se nos lesiona otro defensa nada más empezar el partido,Juanpa, que no es que me guste, pero nos quedamos sin dos cambios en la primera parte. Eso hace que en la segunda, aunque las cosas se tuerzan como lo hicieron, no tengamos mucho margen para reaccionar. Encima fallamos un penalty...que lo viene a ejecutar un chaval que está desaparecido, irreconocible. Dicen que los penatys hay que tirarlos cuando estás con confianza...si Jorge lo estaba...que me guarde una cría. Yo al menos ya no confío más en el. Merece banquillo.
Estas cosas unido a que aun no encontramos el juego, que pegamos pelotazos,que no tenemos centro del campo, que Jorge no existe, que no tenemos bandas, que no jugamos por ellas al menos, que haya lesionados importantes, como el Moco o Guayre o Josico...hace que Las Palmas, a día de hoy ABURRA.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- gialloblù
- Acceso VIP
Yo no es que haya perdido la fe, es que los integrantes de la plantilla de la UD Las Palmas me la han hecho perder con sus actuaciones semana sí y semana también: 4 goles en 8 partidos. Hay que joderse...
A empezar a mirar abajo e ir rascando puntos para asegurar la permanencia, porque el ascenso lo veo poco menos que una quimera. Y el sábado, a sufrir otro esperpento en el Gran Canaria. No nos merecemos esto.
A empezar a mirar abajo e ir rascando puntos para asegurar la permanencia, porque el ascenso lo veo poco menos que una quimera. Y el sábado, a sufrir otro esperpento en el Gran Canaria. No nos merecemos esto.
-
- Habitual
Buenas hacia tiempo que me pasaba por aqui.
El partido ha sido un toston por parte de los dos equipos. No hemos jugado a nada ninguno, Por meritos y ocasiones el partido deberia haber sido vuestro, que yo recuerde a parte de nuestros dos goles, tiros a puerta uno de Anton que hizo un paradon vuestro portero, pero nada asi es el futbol. Mucha suerte y vereis como la cosa cambia.
Desde el respeto, Lamas es mas malo que el defensa que ha acompañado hoy a vuestro capitan en el centro de la defensa?
El partido ha sido un toston por parte de los dos equipos. No hemos jugado a nada ninguno, Por meritos y ocasiones el partido deberia haber sido vuestro, que yo recuerde a parte de nuestros dos goles, tiros a puerta uno de Anton que hizo un paradon vuestro portero, pero nada asi es el futbol. Mucha suerte y vereis como la cosa cambia.
Desde el respeto, Lamas es mas malo que el defensa que ha acompañado hoy a vuestro capitan en el centro de la defensa?
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
En los anteriores post se ha venido diciendo por activa y por pasiva...
El equipo actual lejos de mejorar, nos vuelve a recordar al que casi acaba descendiendo
a 2ª B en la 2008-2009, lo cual no es de extrañar, jugando casi los mismos que entonces.
Por muchas frases bonitas con las que nos obsequió Kresic en el famoso discurso al inicio
de liga, hasta ahora (salvo excepciones) no vemos que la cosa se parezca ni de lejos a lo
pronunciado entonces por el técnico croata. En especial me quedo con la frase con la que
ha resumido un forero (al que ruego me disculpe por no acordarme de su nombre a la hora
de escribir este post): INDIFERENCIA. Yo pienso que tenemos jugadores que nos pueden
devolver la confianza perdida y, porque no, hasta hacernos conseguir un ascenso, pero es
algo evidente que los "mismos" de siempre no van a ser los que consigan eso.
Deseo como el que mas que esta racha haya tenido en el partido hoy su final, pero me lo
van a tener que demostrar con hechos. Ya no creo en las palabras.
Saludos.
El equipo actual lejos de mejorar, nos vuelve a recordar al que casi acaba descendiendo
a 2ª B en la 2008-2009, lo cual no es de extrañar, jugando casi los mismos que entonces.
Por muchas frases bonitas con las que nos obsequió Kresic en el famoso discurso al inicio
de liga, hasta ahora (salvo excepciones) no vemos que la cosa se parezca ni de lejos a lo
pronunciado entonces por el técnico croata. En especial me quedo con la frase con la que
ha resumido un forero (al que ruego me disculpe por no acordarme de su nombre a la hora
de escribir este post): INDIFERENCIA. Yo pienso que tenemos jugadores que nos pueden
devolver la confianza perdida y, porque no, hasta hacernos conseguir un ascenso, pero es
algo evidente que los "mismos" de siempre no van a ser los que consigan eso.
Deseo como el que mas que esta racha haya tenido en el partido hoy su final, pero me lo
van a tener que demostrar con hechos. Ya no creo en las palabras.
Saludos.
Última edición por CLASSICS el Sab Oct 17, 2009 11:35 pm, editado 1 vez en total.