[J8] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-0)
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
-
- Habitual
AmarilloAmasNoPoder escribió:Adrian_Colunga, ¿Te refieres al defensa a Pignol el Nº2 que es rubio?
Si creo que era ese, hoy el Tuna Fornaroli ha hecho lo que ha querido con el. Es más, el arbitro le perdono la roja cuando en un fallo suyo le robo la cartera Fornaroli y ya se acercaba a la porteria en un 1 contra 1 con vuestro portero, y le hizo un entrador por detras siendo el ultimo jugador y ni pito ni falta. Nose, quizas ha sido un mal partido del chaval hoy, pero por eso me sorprende lo de Lamas
Hoy habia algunos aficionados de Las palmas en el Colombino. Buena aficion si señor.
- yiTaN!
- Contactar:
Hombre, desde luego por la radio nosotros no podemos sacar conclusiones del partido. Pero si por algo se ha caracterizado Pignol (y David García —el capitán—) es por ser bastante expeditivo. A mí, personalmente, me encanta. Alto, atento, sin muchos fallos, y sin complicaciones.Adrian_Colunga escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:Adrian_Colunga, ¿Te refieres al defensa a Pignol el Nº2 que es rubio?
Si creo que era ese, hoy el Tuna Fornaroli ha hecho lo que ha querido con el. Es más, el arbitro le perdono la roja cuando en un fallo suyo le robo la cartera Fornaroli y ya se acercaba a la porteria en un 1 contra 1 con vuestro portero, y le hizo un entrador por detras siendo el ultimo jugador y ni pito ni falta. Nose, quizas ha sido un mal partido del chaval hoy, pero por eso me sorprende lo de Lamas
Hoy habia algunos aficionados de Las palmas en el Colombino. Buena aficion si señor.
Pero también es cierto que aquí nadie ha podido ver a Lamas todavía...
- AmarilloAmasNoPoder
Bueno Pignol la verdad que es un buen defensa y los partidos que le he visto en casa y los que han sido televisados me ha gustado. Pero aún así no entiendo como Lamas todavía no ha disputado ningún minuto esta temporada teniendo tan buenos comentarios de él.Adrian_Colunga escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:Adrian_Colunga, ¿Te refieres al defensa a Pignol el Nº2 que es rubio?
- Grancanario1981
- Administrador concursal
1.) Incomprensiblemente Juanpa juega lesionado, no nos podemos permitir esos privilegios, si no esta disponible, no juega y punto!. 2.) El penalty es la jugada decisoria que hubiere marcado el rumbo del partido, se falla y ya esta, pero Jorge era el menos indicado para tirarlo, pués le podía sus ansias y desde los 11 metros es pesimo desde el día que fallo el penalty en el municipal de Vecindario, no estaba Marquez, pero estaba Cejudo!! y esto se debe hablar, no lo tira el primero que coje la pelota! 3.) Lo positivo de la jornada es que el resto de resultados han acompañado de momento y evitan que esta derrota adquiera tintes dramaticos. 4.) Un equipo si quiere ascender, tiene que contar con todos y cada uno de sus jugadores, si Pollo no cuenta ni para los partidillos, que salga en Diciembre y su ficha la coja Ayoze que quiere salir de la isla-picuda u otro.
- GradoCurvo1978
Lamas es un pedazo de central.
http://www.youtube.com/watch?v=bfcsMZqfihI
http://www.youtube.com/watch?v=QZIHfDoCzGg
zurdo y goleador.
http://www.youtube.com/watch?v=bfcsMZqfihI
http://www.youtube.com/watch?v=QZIHfDoCzGg
zurdo y goleador.
-
- Recogepelotas
http://www.youtube.com/watch?v=AydtNprcXKQ
Yo viendo el resumen del partido tampoco creo que valga la pena hacer un drama. Y esto no está como el año pasado, comentario que he leído por el foro estos días, que el año pasado te podías pasar todo el partido (que digo partido, partidos, en plural), sin ver ni un tiro a puerta por parte de nuestro equipo.
Hemos tenido ocasiones, si no han entrado, pues mala suerte, que jugábamos en un campo muy difícil contra uno de los equipos que, presumiblemente, estarán luchando por ascender.
Por cierto, buena asistencia la que da ¿Saúl? (no consigo distinguirlo bien en el vídeo) en el minuto 4:20 aproximadamente, lastima que luego quien recibió el pase no se haya atrevido a tirar a puerta.
Yo viendo el resumen del partido tampoco creo que valga la pena hacer un drama. Y esto no está como el año pasado, comentario que he leído por el foro estos días, que el año pasado te podías pasar todo el partido (que digo partido, partidos, en plural), sin ver ni un tiro a puerta por parte de nuestro equipo.
Hemos tenido ocasiones, si no han entrado, pues mala suerte, que jugábamos en un campo muy difícil contra uno de los equipos que, presumiblemente, estarán luchando por ascender.
Por cierto, buena asistencia la que da ¿Saúl? (no consigo distinguirlo bien en el vídeo) en el minuto 4:20 aproximadamente, lastima que luego quien recibió el pase no se haya atrevido a tirar a puerta.
- GradoCurvo1978
No lo he visto entrenar ni jugar...pero segun la gente de huelva y lo ke se ve en youtube parece ke si.fuerza canaria escribió:Lamas un gran central? Ahi mi madre benditaaaaaaaaaaa por dios todavia hay gente q confia en la banda de agaete pues sigan sufriendo y diciendo locuras pero pasen un dia por un entreno a ver de donde sacan lo de gran centrall
otra cosa es ke se este tocando los eggs en las palmas.
- errMajorero
- Acceso VIP
- nauglez
En el resumen del partido, ¿no creen que el árbitro debió mandar a repetir el penalti?
Observen en el minuto 3:35 del siguiente vídeo, Assmann se mueve mucho antes de que el jugador tirara el penalti, sin embargo, el el partido de copa Pindado casi ni se movió y el árbitro mandó a repetir el penalti.
Link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=AydtNprcXKQ
Observen en el minuto 3:35 del siguiente vídeo, Assmann se mueve mucho antes de que el jugador tirara el penalti, sin embargo, el el partido de copa Pindado casi ni se movió y el árbitro mandó a repetir el penalti.
Link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=AydtNprcXKQ
errMajorero escribió:No sé si ya se ha comentado, pero si el penalty es gol pero el portero se adelanta, no se repite?
Gracias de antemano!
Si es gol, no se repite, porque se favorecería al infractor, el portero.nauglez escribió:En el resumen del partido, ¿no creen que el árbitro debió mandar a repetir el penalti?
Lo tendría que repetir si entreran delanteros en el área antes de tiempo. Si entran defensas, tampoco se repite.