Pues entonces todo claro , el problema no es Marcos M. si no que no tenemos gente que cree ocasiones de gol para que el Matador las empujeAmarilloAmasNoPoder escribió:Si si MM el solito nos ha salvado..... Para que sirven los defensas para que el centro del campo no hacen falta mientras este MM no hace falta nadie mas. Si no lo saben todos sus goles o casi todos han sido fabricados por otros jugadores que se lo daban hecho y por eso no le doy tal mérito como la mayoría hace.
Marcos Marquez
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Tanto fichaje y no ficharon a nadie de que sepa dar el último pase para que marque el delantero. Y respecto a MM pues lo que tu has dicho es de lo que él ha vivido y no sé porque por eso se le da por ídolo etc etc. Necesitamos un delantero con mas rapidez, regate e inteligente dentro del campo y no a paquetón Márquez que juega por decreto porque la primera vez que ha sido suplente en liga por decisión técnica fue la anterior jornada y no sé porque pero creo que contra el Alba jugará de titular ..... OTRA VEZGlobulo amarillo escribió:Pues entonces todo claro , el problema no es Marcos M. si no que no tenemos gente que cree ocasiones de gol para que el Matador las empujeAmarilloAmasNoPoder escribió:Si si MM el solito nos ha salvado..... Para que sirven los defensas para que el centro del campo no hacen falta mientras este MM no hace falta nadie mas. Si no lo saben todos sus goles o casi todos han sido fabricados por otros jugadores que se lo daban hecho y por eso no le doy tal mérito como la mayoría hace.

Nadie se da cuenta que el equipo falla porque esos "fichajes" que "no ponen pelotas" para que un tal Marcos, un tal Rondón, un tan Saúl o un tal Javi Guerrero empujen (Excluyo a Guayre porque Kresick lo esta poniendo en banda), está la mayoría en la enfermería y que el eje central o el que presumiblemente sería el eje central de este equipo todavía no ha jugado un partido junto, refiriéndome a Josico y a David Glez.
Vamos señores que el sábado hay que ganar.
Vamos señores que el sábado hay que ganar.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Creo que tu y yo no hablamos el mismo idioma , mi no entenderAmarilloAmasNoPoder escribió:Tanto fichaje y no ficharon a nadie de que sepa dar el último pase para que marque el delantero. Y respecto a MM pues lo que tu has dicho es de lo que él ha vivido y no sé porque por eso se le da por ídolo etc etc. Necesitamos un delantero con mas rapidez, regate e inteligente dentro del campo y no a paquetón Márquez que juega por decreto porque la primera vez que ha sido suplente en liga por decisión técnica fue la anterior jornada y no sé porque pero creo que contra el Alba jugará de titular ..... OTRA VEZGlobulo amarillo escribió:Pues entonces todo claro , el problema no es Marcos M. si no que no tenemos gente que cree ocasiones de gol para que el Matador las empujeAmarilloAmasNoPoder escribió:Si si MM el solito nos ha salvado..... Para que sirven los defensas para que el centro del campo no hacen falta mientras este MM no hace falta nadie mas. Si no lo saben todos sus goles o casi todos han sido fabricados por otros jugadores que se lo daban hecho y por eso no le doy tal mérito como la mayoría hace.
- AmarilloAmasNoPoder
Yo lo que digo es que no sé porque se le idolatra cuando ha vivido de goles que se los han dado hechos. Prefiero un delantero que sepa aguantar el balón cuando lo tiene entre sus botas y que no lo pierda como Marcos. Que después los goles llegan y se crean mas oportunidades cosa que con Marcos es casi imposible porque las que le llegan un poco "lejos del área" las pierde y ocasiona que perdamos múltiples ocasiones o posibles ocasiones.Globulo amarillo escribió:Creo que tu y yo no hablamos el mismo idioma , mi no entenderAmarilloAmasNoPoder escribió:Tanto fichaje y no ficharon a nadie de que sepa dar el último pase para que marque el delantero. Y respecto a MM pues lo que tu has dicho es de lo que él ha vivido y no sé porque por eso se le da por ídolo etc etc. Necesitamos un delantero con mas rapidez, regate e inteligente dentro del campo y no a paquetón Márquez que juega por decreto porque la primera vez que ha sido suplente en liga por decisión técnica fue la anterior jornada y no sé porque pero creo que contra el Alba jugará de titular ..... OTRA VEZGlobulo amarillo escribió:Pues entonces todo claro , el problema no es Marcos M. si no que no tenemos gente que cree ocasiones de gol para que el Matador las empuje
PD: Por no hablar de sus controles y demás conceptos futbolísticos esenciales que se le presumen a un jugador de "2ºA".
Do you understand me? jejejeje

- konnito
- Juez de la administración concursal
Globulo amarillo escribió:Pues entonces todo claro , el problema no es Marcos M. si no que no tenemos gente que cree ocasiones de gol para que el Matador las empujeAmarilloAmasNoPoder escribió:Si si MM el solito nos ha salvado..... Para que sirven los defensas para que el centro del campo no hacen falta mientras este MM no hace falta nadie mas. Si no lo saben todos sus goles o casi todos han sido fabricados por otros jugadores que se lo daban hecho y por eso no le doy tal mérito como la mayoría hace.
Es, eso el solo que las empuje porque ya no esta pa mas nada, si pa eso y correr y correr[/b]
- AmarilloAmasNoPoder
- konnito
Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, de que me vale lo que a hecho de aqui patras, a entonces solo por eso tiene que jugar si o si, de que me vale eso o de que nos vale, si ahora no esta pa jugar, 8 jornadas y ni un gol por cierto Ruben Castro lleva mas goles que todas Las Palmas junta.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se puede discutir su estado de forma, si marca o no marca goles y todo lo que tenga que ver con lo deportivo. Pero lo que no me vas a discutir es quien sea mi idolo o deje de serlo y te lo vuelvo a repetir, lo es PORQUE QUE ME DA LA GANA y puntoAmarilloAmasNoPoder escribió:osky, Bueno y ustedes lo mismo diciendo que si MM volverá que si nos ha dado mucho, no sé que problema hay. Vaya argumento el tuyo de "NOS DA LA GANA"
- AmarilloAmasNoPoder
- konnito
porsupuesto que si compañero que hay que respetar las creencias de los demas, sus fanaticadas, bueno mejor como lo has dicho tu sus Idolos, pero dejen tambien ustedes los Fanaticos o Idolatras, que los demas digamos que esta jugando mal y que no esta para jugar.osky escribió:Konnito si yo no estoy discutiendo que se siente en el banquillo o no, yo solo lo que digo es que dejen en paz a la gente con sus idolos y sus creencias.
Yo respeto a sus incondicionales porsupuesto que si pero ustedes tambien han de reconocer que por opinar y decir que esta mal, reconocido por el mismo, no es cosa del otro mundo, vamos a decir las cosas como son, solo eso.