Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Si si MM el solito nos ha salvado..... Para que sirven los defensas para que el centro del campo no hacen falta mientras este MM no hace falta nadie mas. Si no lo saben todos sus goles o casi todos han sido fabricados por otros jugadores que se lo daban hecho y por eso no le doy tal mérito como la mayoría hace.
Pues entonces todo claro , el problema no es Marcos M. si no que no tenemos gente que cree ocasiones de gol para que el Matador las empuje
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Globulo amarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Si si MM el solito nos ha salvado..... Para que sirven los defensas para que el centro del campo no hacen falta mientras este MM no hace falta nadie mas. Si no lo saben todos sus goles o casi todos han sido fabricados por otros jugadores que se lo daban hecho y por eso no le doy tal mérito como la mayoría hace.
Pues entonces todo claro , el problema no es Marcos M. si no que no tenemos gente que cree ocasiones de gol para que el Matador las empuje
Tanto fichaje y no ficharon a nadie de que sepa dar el último pase para que marque el delantero. Y respecto a MM pues lo que tu has dicho es de lo que él ha vivido y no sé porque por eso se le da por ídolo etc etc. Necesitamos un delantero con mas rapidez, regate e inteligente dentro del campo y no a paquetón Márquez que juega por decreto porque la primera vez que ha sido suplente en liga por decisión técnica fue la anterior jornada y no sé porque pero creo que contra el Alba jugará de titular ..... OTRA VEZ :roll:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Nadie se da cuenta que el equipo falla porque esos "fichajes" que "no ponen pelotas" para que un tal Marcos, un tal Rondón, un tan Saúl o un tal Javi Guerrero empujen (Excluyo a Guayre porque Kresick lo esta poniendo en banda), está la mayoría en la enfermería y que el eje central o el que presumiblemente sería el eje central de este equipo todavía no ha jugado un partido junto, refiriéndome a Josico y a David Glez.

Vamos señores que el sábado hay que ganar.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Tanto fichaje y no ficharon a nadie de que sepa dar el último pase para que marque el delantero. Y respecto a MM pues lo que tu has dicho es de lo que él ha vivido y no sé porque por eso se le da por ídolo etc etc. Necesitamos un delantero con mas rapidez, regate e inteligente dentro del campo y no a paquetón Márquez que juega por decreto porque la primera vez que ha sido suplente en liga por decisión técnica fue la anterior jornada y no sé porque pero creo que contra el Alba jugará de titular ..... OTRA VEZ :roll:
Creo que tu y yo no hablamos el mismo idioma , mi no entender
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Globulo amarillo escribió:Pues entonces todo claro , el problema no es Marcos M. si no que no tenemos gente que cree ocasiones de gol para que el Matador las empuje
Creo que tu y yo no hablamos el mismo idioma , mi no entender
Yo lo que digo es que no sé porque se le idolatra cuando ha vivido de goles que se los han dado hechos. Prefiero un delantero que sepa aguantar el balón cuando lo tiene entre sus botas y que no lo pierda como Marcos. Que después los goles llegan y se crean mas oportunidades cosa que con Marcos es casi imposible porque las que le llegan un poco "lejos del área" las pierde y ocasiona que perdamos múltiples ocasiones o posibles ocasiones.

PD: Por no hablar de sus controles y demás conceptos futbolísticos esenciales que se le presumen a un jugador de "2ºA".

Do you understand me? jejejeje :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Es, eso el solo que las empuje porque ya no esta pa mas nada, si pa eso y correr y correr[/b]
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AmarilloAmasNoPoder, llevas por lo menos 50 post diciendo que no sabes por que alguno lo idolotramos pues hay tienes la respuesta: POR QUE NOS DA LA GANA !!
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky, Bueno y ustedes lo mismo diciendo que si MM volverá que si nos ha dado mucho, no sé que problema hay. Vaya argumento el tuyo de "NOS DA LA GANA"
konnito

Mensaje por konnito »

Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, de que me vale lo que a hecho de aqui patras, a entonces solo por eso tiene que jugar si o si, de que me vale eso o de que nos vale, si ahora no esta pa jugar, 8 jornadas y ni un gol por cierto Ruben Castro lleva mas goles que todas Las Palmas junta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AmarilloAmasNoPoder escribió:osky, Bueno y ustedes lo mismo diciendo que si MM volverá que si nos ha dado mucho, no sé que problema hay. Vaya argumento el tuyo de "NOS DA LA GANA"
Se puede discutir su estado de forma, si marca o no marca goles y todo lo que tenga que ver con lo deportivo. Pero lo que no me vas a discutir es quien sea mi idolo o deje de serlo y te lo vuelvo a repetir, lo es PORQUE QUE ME DA LA GANA y punto
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AmarilloAmasNoPoder, si sabes de futbol , que creo que si , sabras que hay dos delanteros.

Los rapidos y electrizantes y los que meten los goles tontos.

Vi un video de Raul dando clase a unos pibes y dijo que los rechazes del portero es lo mas dificil ... porque hay que estar ahi.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Konnito si yo no estoy discutiendo que se siente en el banquillo o no, yo solo lo que digo es que dejen en paz a la gente con sus idolos y sus creencias.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito, Si yo no te digo que no, que hay que ser pillo para meter los goles pero de ahí a que juegue todos los partidos todos los minutos y que juegue hasta lesionado me parece.... y no hablo solo de esta temporada hablo de todas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AmarilloAmasNoPoder, yo nunca compartire que un jugador juegue lesionado ( Juanpa el sabado ) , pero eso es tema del entrenador , nosotros vemos que estas temporada atras ha sido el maximo goleador ( dandole o no dandole los goles ) y eso yo lo valoro.
konnito

Mensaje por konnito »

osky escribió:Konnito si yo no estoy discutiendo que se siente en el banquillo o no, yo solo lo que digo es que dejen en paz a la gente con sus idolos y sus creencias.
porsupuesto que si compañero que hay que respetar las creencias de los demas, sus fanaticadas, bueno mejor como lo has dicho tu sus Idolos, pero dejen tambien ustedes los Fanaticos o Idolatras, que los demas digamos que esta jugando mal y que no esta para jugar.

Yo respeto a sus incondicionales porsupuesto que si pero ustedes tambien han de reconocer que por opinar y decir que esta mal, reconocido por el mismo, no es cosa del otro mundo, vamos a decir las cosas como son, solo eso.
Responder