Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Se acaba de confirmar que seguimos siendo los mas primos del mundo mundial.
Baltasar Garzon acaba de liberar a uno de los piratas Somalies al no poder comprobar que es mayor de edad .............. tocate los huevos Melchor
Mas primos y no nacemos
" El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha dejado en libertad a uno de los piratas somalíes detenidos por el secuestro del barco atunero español 'Alakrana' y a los que envió a prisión hace una semana, al haberse comprobado que tiene 17 años.
Así lo han confirmado fuentes jurídicas, que han precisado que Garzón ha adoptado esta decisión después de haberle practicado nuevas pruebas médicas que han determinado su edad, por lo que ordena su inmediata puesta en libertad y da traslado a la Fiscalía de Menores de la Audiencia Nacional 'para proteger su integridad'. "
pelotero escribió:
7.- Dejen de comparar a Francia con España. Franca es una potencia económica, militar y nuclear, con un PIB que dobla al español.
¿Pero no se supone, según el super presidente ZP, que superaríamos a Francia?...
O cuando dijo que éramos de la champions league de las economías mundiales. JAJAJAJA este tio es el rey de los loles. Es pésimo dirigente pero al menos nos mantiene con una sonrisa en la cara, en estos tiempos no es poco.
Por cierto, lo de Garzón es la escusa que se han inventado para devolver a los dos capturados e intentar no quedar como idiotas. (Ya lo comenté unos post más arriba que los devolverían en primera clase.)
¡Qué jueces! ¡Qué políticos! ¡Cuánta mierda! Y ahora, pobrecito ¡es menor! pobrecito mío que estaba solito en los mares... Nada, nada, apadrinar al niño y que vuelva en primera, por lo menos, que se lo descuenten a Garzóncito de mi vida. La madre que los parió a tooossss!!!!
javito, No me refería a eso ... me refiero que desde cuando entró en vigor la ley que dice que se es mayor a los 18 años... Imagino que alguna vez se tuvo que decidir.
Lo digo porque a lo mejor es una ley antigua , en la que antiguamente una persona con 16 años realmente era un niño ( Como lo era yo con 16 años ) , y no como hoy en dia, que de niños tienen mas bien poco.
herivega , creo que la mayoria de edad entro en vigor cuando reformaron las leyes
despues de la transicion al principio de la democracia, cuando entro en vigor la consttitucion,
antes creo que la mayoria de edad era a los 21 años,
el problema de todo esto es que estamos viendo que esto no funciona como lo tenemos establecido
y los que pueden hacer algo para que cambie no los veo que se preocupen mucho
e casi todos los paises la mayoria de edad es a los 18 años exepto algunas excepciones,
lo que deberian cambiar es la edad por la cual puedes ser imputado por ciertos delitos graves,
La Fiscalía de menores ordena un examen más preciso para saber la edad del pirata
La Fiscalía de Menores de la Audiencia Nacional se ha hecho cargo del pirata detenido por el secuestro del atunero español Alakrana y que el martes dejó en libertad el juez Santiago Pedraz ante la sospecha de que es menor de edad, y ha solicitado que se realice una nueva prueba médica "más precisa" para determinar su edad.