Assmann lesionado, duda para el Sábado
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Otro más. Y seguirán cayendo, mientra no se ponga solución a ese desaguisado. No hay articulación conocida que pueda aguantar una superficie como la de ese estadio durante mucho tiempo. La lógica se impone. Lo que no entiendo es por qué demonios se sigue entrenando en ese terreno de pena. Habría que ver como se encuentra el resto de superficies de hierba natural de la isla, como San Isidro en Gáldar, Las Burras o el estadio municipal de Maspalomas, que pueden ser opciones válidas para olvidar el infernal estadio capitalino de una vez.
- LAS PALMAS SIEMPRE

al principio te lo tomas a boberia.... pero ya es que uno empieza a dudar y a pensar cosas raras, porque a parte de todoslos lesionados esta todos los temas extra deportivos que han ido surgiendo.Maleante1 escribió:Y se lo tomaban a boberia por este foro, yo siempre lo he dicho...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo iria pensando en ir a algun brujo para que nos quite el mal de ojo.
vaya negra.
- LAS PALMAS SIEMPRE

javito escribió:A ver lo de los brujos es algo estupido , todo tiene una base solida y cientifica , en este caso el mal estado del cesped.

de verdad compañero javito..... porque se traspapelo el la peticion de transfer de josico en el fenerbache?? que extraña lesion acusa josico que no le ha dejado debutar en las ecos no aparece nada destacable..... que le pasa a marcos marquez que ya no tiene punteria????...... porque el resto de jugadores tiene siempre molestias y se recuperan mas tarde de lo previsto por los servicios medicos??? y lo smas extraño beranger en el partido de copa se lesiona en huelva, hace un mal giro de la rodilla y esta semana en huelva otra vez al final de la 1º parte como en la copa beranger sufre la misma lesion que en copa pero esta vez con un caracter mas grave......
porque el cesped cuanto mas se cuida mas hecho mierda esta???
porque sale ahora cuando hay una relativa paz institucional temas como el supuesto amaño con el rayo..... cuando se va a cerrar el proceso concursal salen acreedores por debajo de las piedras encabezados por navarro????
en realidad son coincidencias y tiene base logica la explicacion a todo ello, pero no deja de mosquearte.
buanas tardes y bienvenidos a la UD del misterio.
- Morete-Markov.

- Universitario

- Jaka85
- Amarillo de corazón

Joder es rara la semana que no se nos caiga alguno del equipo, me parece una muy mala noticia porque parecía que Assmann estaba cogiendo ritmo de partidos y sus actuaciones estaban dando sus frutos y si algo es esencial para un portero es darle partido para que coja confianza y seguridad, además en este caso creo que le sirve para tener mayor comunicación con la defensa.
No digo que sea Pepe el brujo, este hombre es un friki de los pies a la cabeza.Universitario escribió:Bueno, lo sabremos dentro de cuatro meses, si CR se retira...Maleante1 escribió:Yo te puedo asegurar que no es ninguna tonteria.javito escribió:A ver lo de los brujos es algo estupido , todo tiene una base solida y cientifica , en este caso el mal estado del cesped.
Puede venir de muchas personas que rodean al club, y le estan deseando lo peor...
Las personas que se dedican a hacer este mal deberian de estar todas encerradas en una celda.
Eso es muy contraproducente, Maleante1. En la URSS, en los años 60, encerraron a todos los brujos que encontraron en una celda cercana a la localidad de Varykino y lo que ocurrió es que el comandante Strelnikov terminó pegándose un tiro en la sien, cayendo ensangrentado en medio de la nieve y los imponentes árboles de los bosques de Yuriatin lloraron su memoria, llena de éxitos colectivistas.Maleante1 escribió: No digo que sea Pepe el brujo, este hombre es un friki de los pies a la cabeza.
Puede venir de muchas personas que rodean al club, y le estan deseando lo peor...
Las personas que se dedican a hacer este mal deberian de estar todas encerradas en una celda.