Assmann lesionado, duda para el Sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

PUTO CESPED
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Otro más. Y seguirán cayendo, mientra no se ponga solución a ese desaguisado. No hay articulación conocida que pueda aguantar una superficie como la de ese estadio durante mucho tiempo. La lógica se impone. Lo que no entiendo es por qué demonios se sigue entrenando en ese terreno de pena. Habría que ver como se encuentra el resto de superficies de hierba natural de la isla, como San Isidro en Gáldar, Las Burras o el estadio municipal de Maspalomas, que pueden ser opciones válidas para olvidar el infernal estadio capitalino de una vez.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Maleante1 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo iria pensando en ir a algun brujo para que nos quite el mal de ojo.

vaya negra.
Y se lo tomaban a boberia por este foro, yo siempre lo he dicho...
al principio te lo tomas a boberia.... pero ya es que uno empieza a dudar y a pensar cosas raras, porque a parte de todoslos lesionados esta todos los temas extra deportivos que han ido surgiendo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A ver lo de los brujos es algo estupido , todo tiene una base solida y cientifica , en este caso el mal estado del cesped.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

javito escribió:A ver lo de los brujos es algo estupido , todo tiene una base solida y cientifica , en este caso el mal estado del cesped.
Imagen

de verdad compañero javito..... porque se traspapelo el la peticion de transfer de josico en el fenerbache?? que extraña lesion acusa josico que no le ha dejado debutar en las ecos no aparece nada destacable..... que le pasa a marcos marquez que ya no tiene punteria????...... porque el resto de jugadores tiene siempre molestias y se recuperan mas tarde de lo previsto por los servicios medicos??? y lo smas extraño beranger en el partido de copa se lesiona en huelva, hace un mal giro de la rodilla y esta semana en huelva otra vez al final de la 1º parte como en la copa beranger sufre la misma lesion que en copa pero esta vez con un caracter mas grave......

porque el cesped cuanto mas se cuida mas hecho mierda esta???

porque sale ahora cuando hay una relativa paz institucional temas como el supuesto amaño con el rayo..... cuando se va a cerrar el proceso concursal salen acreedores por debajo de las piedras encabezados por navarro????

en realidad son coincidencias y tiene base logica la explicacion a todo ello, pero no deja de mosquearte.

buanas tardes y bienvenidos a la UD del misterio.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

La UD está como esta pobre niña, todita descuadrada:

Imagen

Tal vez este hombre aporte una solución:

Imagen

:mrgreen:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

javito escribió:A ver lo de los brujos es algo estupido , todo tiene una base solida y cientifica , en este caso el mal estado del cesped.
Yo te puedo asegurar que no es ninguna tonteria.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Maleante1 escribió:
Bueno, lo sabremos dentro de cuatro meses, si CR se retira...
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Joder es rara la semana que no se nos caiga alguno del equipo, me parece una muy mala noticia porque parecía que Assmann estaba cogiendo ritmo de partidos y sus actuaciones estaban dando sus frutos y si algo es esencial para un portero es darle partido para que coja confianza y seguridad, además en este caso creo que le sirve para tener mayor comunicación con la defensa.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Haber si al Cabildo esta lesión le vale para cambiar el césped en el parón navideño.

Salu2 8)
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Universitario escribió:
Maleante1 escribió:
Bueno, lo sabremos dentro de cuatro meses, si CR se retira...
No digo que sea Pepe el brujo, este hombre es un friki de los pies a la cabeza.
Puede venir de muchas personas que rodean al club, y le estan deseando lo peor...

Las personas que se dedican a hacer este mal deberian de estar todas encerradas en una celda.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Maleante1 escribió:

Puedes demostrarlo?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo reitero; algo que no tiene ni pie ni cabeza.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

javito escribió:Lo reitero; algo que no tiene ni pie ni cabeza.
¿Puedes demostrarlo?

jajajajajaja son coñas :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Maleante1 escribió: No digo que sea Pepe el brujo, este hombre es un friki de los pies a la cabeza.
Puede venir de muchas personas que rodean al club, y le estan deseando lo peor...

Las personas que se dedican a hacer este mal deberian de estar todas encerradas en una celda.
Eso es muy contraproducente, Maleante1. En la URSS, en los años 60, encerraron a todos los brujos que encontraron en una celda cercana a la localidad de Varykino y lo que ocurrió es que el comandante Strelnikov terminó pegándose un tiro en la sien, cayendo ensangrentado en medio de la nieve y los imponentes árboles de los bosques de Yuriatin lloraron su memoria, llena de éxitos colectivistas.
Responder