[J9] UD Las Palmas - Albacete Balompié (4-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lloverá? no lloverá?.

Por mi que llueva, así nos rejuntamos todos en tribuna, dandonos calores :lol: .

@ d´ellos!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

N.B.Tiempos escribió:Lloverá? no lloverá?.

Por mi que llueva, así nos rejuntamos todos en tribuna, dandonos calores :lol: .

@ d´ellos!

Quita, quita. :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

César Ortiz, baja para el partido de Las Palmas

El defensa del Albacete Balompié César Ortiz sufre un esguince de tobillo de 2º grado y será baja para el partido del sábado ante Las Palmas. Por su parte, los jugadores Stuani y Altobelli se han entrenado con el equipo y estarán a disposición del entrenador.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

el albacete se nos suele dar bien en casa a ver si ganamos y remontamos pa colocarnos arriba q a pesar del bache q estamos pasando este es el equipo que más me ilusiona en muchos añoss este año puede ser grande y se tiene q empezar a demostrar el sabado todos al estadio!!!! :D :twisted:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Balas de goma vs. escudo de vidrio

La UD, el equipo menos goleador de Segunda con 4 tantos, recibe mañana al Albacete, la tercera defensa más vulnerable con 15 goles encajados. Los amarillos están obligados a reaccionar en casa. Dos íntimos amigos, el punta de la UD Márquez y el defensa visitante López Ramos vivirán un intenso duelo

QUIQUE DEL ROSARIO / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Sobre el inestable y tierno césped del Estadio de Gran Canaria se miden mañana dos equipos con negras estadísticas sobre sus espaldas. Ambos llegan con ciertas urgencias a la novena jornada ya que no están respondiendo a las expectativas que generaron en pretemporada.

Por un lado aparece la UD. El equipo local, decimotercer clasificado con nueve puntos, tan sólo ha conseguido perforar la meta rival en cuatro ocasiones.

Únicamente los debutantes Álvaro Cejudo, en dos ocasiones, Javi Guerrero una vez y el canterano Francis Suárez en otra, han conseguido romper el maleficio. Una pertinaz sequía que se centra en los delanteros. Ni Guayre, Márquez, Rondón, ni tampoco Saúl, han sido capaces de ver puerta en la liga y eso el equipo lo nota en forma de puntos que se van esfumando y que ya no volverán.

Hay que recuperar el tiempo perdido cuanto antes y por ello, canarios y manchegos buscan resurgir. Su enfrentamiento puede marcar un punto de inflexión en sus respectivas trayectorias.

Esta negativa ceguera goleadora se traduce en que el bloque que prepara el técnico croata Kresic marca únicamente 0'5 goles por partido, o lo que es igual, un tanto cada dos encuentros. Pírricos guarismos para un proyecto que parte con la meta de ascender.

Sin embargo, ante los manchegos se presenta una ocasión propicia de romper esos negativos números y ganar. El Albacete Balompié llega como el tercer conjunto que más goles encaja, de los 22 que compiten. Nada menos que 15 tantos le han marcado en los ocho encuentros, a pesar de haberse reforzado mucho para intentar- al igual que los insulares- dar el salto a la máxima categoría.

Los únicos que han sido peores que los albaceteños en esta desfavorable estadística son el colista, Castellón, que ha encajado 16 y el Elche, con 17 dianas en su contra.

ADVERSARIOS íntimos. Dos ex compañeros y grandes amigos tendrán que aparcar los buenos sentimientos para pelear con uñas y dientes por sus colores. Se trata del delantero sevillano Marcos Márquez y del defensa del Albacete y ex de la UD Las Palmas Daniel López Ramos. El curso pasado, en el que compartieron vestuario eran uña y carne. Ayer mismo Márquez admitía que siente "un cariño muy especial" por el jerezano. "Le deseo lo mejor en la vida y profesionalmente, pero después del partido contra nosotros", reflejaba el 'Matador' sevillano, hambriento' de gol, a pesar de que enfrente estará su amigo del alma.

Urge ganar y eso lo sabe el delantero, que tendrá una nueva oportunidad de callar a sus críticos y de volver a tirar con 'balas' a la portería para derribar rivales como hacía no hace mucho tiempo. Eso, si es que juega de inicio.

Si por el contrario le toca ser suplente como en el último compromiso en Huelva, buscará en los minutos que disponga, reconciliarse con la suerte suprema del fútbol, el gol.

http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 65011.html
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Finalmente un servidor podra ir!, OBLIGADO CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS
Liga Adelante | Las Palmas

Imagen

"El Albacete besará la lona en nuestro estadio"

La Unión Deportiva camina con dudas, sacudida por sus últimos resultados y una prestación colectiva discreta. Pero dos de sus futbolistas con capacidad de desequilibrio estiman que llegó la hora de soltar amarras. Y se ponen los guantes para preparar el golpe decisivo.

Ignacio S. Acedo | 23/10/2009
Por ko fulminante, como el que enseñó al mundo Muhammad Ali en 1973 ante Sonny Liston, o por puntos, que también vale. Pero hay que ganar el combate. Así plantea la Unión Deportiva la reválida de mañana ante el Albacete, un partido tintado de urgencias por los resultados precedentes. El espíritu luchador que debe impregnar al equipo para asegurar el triunfo lo simbolizaron en las vísperas los gemelos Suárez, Francis y Sergio, quienes recrearon el asalto que se avecina en el gimnasio de Carlos Formento de La Isleta. "Tenemos que dar los golpes más fuertes, no dejar opciones al rival y tumbarlo como sea. Será como saltar a un ring y estar obligado a utilizar tus mejores recursos para que el oponente bese la lona. Y así será", enfatiza Sergio ante la mirada cómplice de su hermano: "Sí, es verdad. En ningún caso hay que permitir que vuelen más puntos de nuestro campo. Nos ajustaremos bien los guantes para pelear con las mejores condiciones posibles. Respetamos al rival pero sabemos que, si hacemos las cosas bien, el triunfo que tanto necesitamos se va a quedar en casa", subraya.

Ambos, que encarnan hoy el ejemplo más floreciente de la cantera, accedieron gustosos a representar en un ring lo que vaticinan para el encuentro venidero. No habrá descanso. "Durante noventa minutos hay que morir en el campo y demostrarle a la afición que nos vamos a levantar, que tenemos el poder para reaccionar y salir de este pequeño bache", reflexiona Francis.

Aunque la fachada actual del equipo no invita al optimismo, por rendimiento y resultados, uno y otro ofrecen su mejor previsión para la jornada en puertas.

"Estamos enrabietados y con unas ganas tremendas de dejar atrás unas semanas en las que pienso que no hemos tenido la recompensa a nuestro trabajo. Hemos merecido mucho más, nadie nos ha dominado y, por auténtica mala suerte, con alguna decisión arbitral de por medio, los resultados han sido malos. Pero eso va a cambiar. Llegó la hora de que recuperemos la sonrisa y sumemos de tres en tres", advierte un Sergio con otro frente paralelo: hacerse un hueco en los planes de Kresic.

"Está complicado entrar, pero mi ilusión es la de ayudar a los compañeros como mejor sé, esto es, jugando y siendo protagonista", añade.

Francis espera que se asocie con él ahora que se ha instalado entre los elegidos: "Cuesta mucho trabajo mantenerse entre los titulares y yo, desde luego, no me confío nunca. Me entreno día a día con la máxima intensidad y me encantaría que me salieran las cosas bien frente al Albacete, pues necesitamos como sea ganar para que nuestra afición se vaya contenta a casa".

El reto no lo camufla nadie. Y menos la gente de la casa. Sin acabar octubre, la Unión Deportiva se mueve en parámetros preocupantes y urge una maniobra ejemplar.Sin más esperas. Francis y Sergio, Sergio y Francis, transmiten energía, ganas y atrevimiento. Porque mojarse ahora en favor de Las Palmas no entra en muchos pronósticos. Del arrojo que comporta su juventud y con la electricidad que les ha dado subirse a un cuadrilátero, Kresic ya tiene dos futbolistas a los que no supera nadie en motivación.

www.as.com
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega, piopioalways, que pasa quitandome la informacion!!!! :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pepe Murcia: «No estoy preocupado porque el grupo tiene compromiso»

«El sábado tenemos la oportunidad de ganar y ponernos en una situación más acorde al trabajo que estamos realizando porque hasta ahora hemos tenido bastante mala fortuna»

Imagen
Pepe Murcia da instrucciones durante el pasado partido frente al Elche en el Carlos Belmonte.

El Albacete realizará hoy su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras el que realizará el viaje a Las Palmas, quedando concentrado de cara al partido que mañana debe disputar frente a la Unión Deportiva a partir de las 18 horas peninsulares en el Estadio de Gran Canaria.

Ayer, además del habitual trabajo físico y técnico, Pepe Murcia volvió a insistir en aspectos puramente tácticos, pero en esta ocasión mezcló teóricos titulares con suplentes, seguramente para no dar pistas sobre sus intenciones ya que podría haber diversas novedades en el equipo titular.
A los obligados cambios del lesionado Sales y el sancionado Alberto, por los que jugarán, presumiblemente Callejón y Castellano, también podría haber más novedades, principalmente en la delantera, ya que Hidalgo y Stuani podrían dejar su sitio a Merino y Salva. El uruguayo ha arrastrado algunos problemas físicos durante la semana, igual que Altobelli, pero ambos parecen recuperados por lo visto en la sesión de ayer. Donde no parece que vaya a haber cambios será en defensa, a pesar de los numerosos errores que en cada partido está cometiendo Tarantino, lo que resulta extraño porque por mucho menos se cayó del once Amantegui, que falló el día del Villarreal B pero que hasta el momento había completado buenas actuaciones.
Al finalizar el entrenamiento compareció en sala de prensa el técnico Pepe Murcia, que afirmó sentirse
«totalmente tranquilo» al ser cuestionado sobre lo que puede ocurrir si el equipo no logra un buen resultado en Las Palmas, ya que, repitió en varias ocasiones «vamos a ganar en Las Palmas».

Tanto Albacete como Las Palmas llevan a este encuentro en idéntica situación en la tabla, pero el técnico del Alba metió ayer toda la presión a los locales. «Vamos a encontrar un Las Palmas con una buena plantilla, cuyo objetivo es el ascenso, marcado por ellos, y quizás son los que tengan más necesidad que nosotros. La clave será mantener el trabajo que estamos haciendo y tapar esas pequeñas lagunas que tanto daño nos están haciendo a balón parado, donde llevamos siete goles en contra, porque nosotros difícilmente puede pasar un partido sin que hagamos gol».

Pepe Murcia destacó que «lo que tenemos que hacer es ganar para ver recompensado el trabajo que hacemos durante la semana. Sobre todo que no haya esas lagunas del balón parado, que fue lo que nos mató el otro día. Pero el grupo está trabajando para mejorarlo, con un gran compromiso, por eso no estoy preocupado ni nervioso. El equipo va a ganar partidos y el sábado tenemos una oportunidad y si ganamos estaremos en una posición más acorde al trabajo que estamos realizando, porque hasta ahora hemos tenido bastante mala fortuna».

Volviendo a Las Palmas y los pocos goles que lleva anotados y encajados, el técnico dijo que «lleva cuatro partidos sin marcar y eso quiere decir que tampoco están sacando mucha rentabilidad. Ellos se han marcado un objetivo muy difícil y no sé como estarán en cuanto a presión, pero esto no deja de ser fútbol. Nosotros vamos a salir como siempre».

Para terminar, cuestionado sobre si encajar tantos goles puede llegar convertirse en una obsesión, dijo que «todo depende del mensaje que se quiera mandar».

----------------------------------------------------------------------

Tambien hay mas noticias sobre cosas poco importante como el gusto de Salva por los aviones militares o la duda entre Stuani o Salva , que simplemente habla de la rueda de prensa ya comentada ...

------------------------------------------------------------------------

Lista de convocados para el partido Las Palmas-Albacete

Tras el entrenamiento de esta mañana (viernes 23 de octubre) Pepe Murcia ha facilitado la lista de convocados para el partido Las Palmas-Albacete.

Los convocados para el partido de Las Palmas son:

Cabrero, Sergio, Uglessich, Pablo Gil, Amantegui, López Ramos, Tarantino, Kike, Sousa, Antonio López, Verza, Castellano, Merino, Callejón, Batres, Hidalgo, Stuani, Salva, Altobelli y Belencoso.

El resto de componentes de la expedición son:

Jefe de la expedición: Vicente Ferrer de la Rosa.

Delegado: Pedro Martínez Bravo.

Médico: Gabino Marín.

ATS: Manuel Bleda.

Utilleros: Antonio del Rey y David García.

Cuerpo técnico: Pepe Murcia, Francisco J. Mármol, Carlos Cano y Julio Ortega.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

El Albacete a recibido muchos goles en este comienzo de temporada pero me huele que nos va a costar marcar una barbaridad, no se porque.................. ojala me equivoque y les metamos 2 por lo menos
piopioalways

Cual sera la alineacion?, Kresic esconde sus cartas!, hagan sus apuestas!
Yo despues de lo que vi el miercoles en el partidillo apuesto por este,

__________________ Pindado ___________________

D.Garcia_______Pignol______Lamas________D.Lopez

___________M.Garcia_______Diego Leon__________

Alvaro Cejudo_____________________________Jorge

________Marcos Marquez________Rondon__________

* Estoy seguro que Lamas y Diego Leon van a tener su oportunidad en el once el sabado, a mi Diego Leon me encanto en el partidillo del miercoles.

** Marcos Marquez creo va a ser titular por las bajas que hay sino, creo que pondra a Jorde en su verdadera posicion y a Francis en banda o Jorge al doble pivote con Diego Leon en la media punta y Francis a la banda, con Rondon solo arriba.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Márquez va a reaccionar esta Jornada, marcará!
Aday

Mensaje por Aday »

Imagen

www.as.com
Qué poquito me gustan este tipo de comentarios antes de un encuentro. Mañana no ganamos. Ojalá me equivoque.
piopioalways

Lista de convocados amarilla para el partido de mañana

Viernes 23-10-2009 a las 20:16:31

Sergio Kresic ha dado a conocer esta tarde la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana, sábado, ante el Albacete. Además de los jugadores lesionados o enfermos, se quedan fuera de listado, por decisión técnica, Pedro Vega y Pollo.

El listado, por lo tanto, lo componen los siguientes dieciocho futbolistas: Pignol, Samuel, Lamas, David García, Francis Suárez, Darino, Marcos Márquez, Jorge, Diego León, Pindado, Javi Guerrero, Sergio Suárez, Dani López, Guayre, Álvaro Cejudo, Miguel García, Rondón, Saúl y Galán (dorsal 30).

www.udlaspalmas.es
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y Pedro Vega a la grada, es increíble el Kresic éste. Por otra parte Sergio tenía gripe, estaba descartado.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Aday escribió:

Imagen

www.as.com
Qué poquito me gustan este tipo de comentarios antes de un encuentro. Mañana no ganamos. Ojalá me equivoque.

SEGUN LO VI PENSE LO MISMO PERO YA VERAS COMO MAÑANA MARCAMOS TRES GOLES Y GANAMOS
Responder