Joyas Guardadas (Lamas - D.Leon)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Joyas Guardadas (Lamas - D.Leon)

Mensaje por elie »

En el partido de hoy, ya se vio que puedo influir la expulsión, pero a mi en particular me gusto mucho el papel de Lamas y Diego León, lo que me crea la duda del Por que no habían jugado tantos minutos hasta ahora.

PD. Haber si seguimos esta línea
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me gustaría dar un consejo con respecto a estos post por lo que he comprobado muchas veces. No endiosemos a nadie que luego a la minima apareceran diciendo justo lo contrario. Den margen siempre que sabemos como van las cosas por aquí.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

En el caso de Diego Leon tengo que verlo en partidos con mas intensidad para confirmar que es un gran jugador aunque tiene buena pinta y Lamas me parece un gran central desde que llego se hara con un puesto en el equipo mas pronto que tarde :wink:
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Brujita »

Kanarion escribió:Me gustaría dar un consejo con respecto a estos post por lo que he comprobado muchas veces. No endiosemos a nadie que luego a la minima apareceran diciendo justo lo contrario. Den margen siempre que sabemos como van las cosas por aquí.
Totalmente de acuerdo.Esperemos a verlos unos cuantos partidos más para hacer un juicio más sensato.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que quieran, pero Diego León parece tener criterio y parece saber QUÉ HACER con la pelota, cosa que Jorge ha olvidado.

Lo lógico es que al siguiente partido, Jorge vaya al banco y juegue León.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kanarion, Brujita, Está claro que dos jugaodres no demuestran su valor en un partido, y lo señale bastante bien en el post diciendo en el partido de hoy y con la condicion de la expulsion porque se que los hay que buscan las patas al gato pero bueno, HOY jugaron bastante bien y ya se verá lo que pasa de aqui en adelante... tiempo al tiempo compañeros
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no han jugado es porque han estado por debajo de los demás, no hay más. :wink:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hombre, a Lamas hay que darle un 10 porque rompió el partido a favor de Las Palmas. Pero es un central, no un delantero, y hoy apenas tuvo trabajo. Esperemos que cuaje en el once, tiene buena envergadura y se vé que domina el juego aéreo. El único pero, una jugada en la 2ª parte en un pase en profundidad del contrario se le vió un poco lento, el delantero le sacó ventaja, pero estuvo bien luego en el cruce.

Y Diego León estuvo muy bien pero con el contrario entregado.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

AzoteAmarillo escribió:Lo que quieran, pero Diego León parece tener criterio y parece saber QUÉ HACER con la pelota, cosa que Jorge ha olvidado.

A Jorge le toca chupar banqueta, porque anda algo "perdido"
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Que se pierda de aquí al final de temporada será otra cuestión, o que no termine de cuajar, o que haga algún partido malo, y que hoy el partido carecía de la intensidad precisa, todo correcto. Pero que Diego León tiene una enorme calidad ya no lo vamos a dudar, con movimientos, criterio e inteligencia propias de un jugador de élite.

Respecto a Lamas lo mismo, pero me deja dudas sus intensidad defensiva. Pero vamos, que para jugar en segunda creo que va sobrado. Y creo que hay más joyas, porque Javi Guerrero es un lujo para la segunda, lo mismo que Guayre, Beranger -que pena de lesión, por dios - Josico e incluso Alvaro, que aunque venga de segunda b tiene una calidad sensacional. Assmann, Pignol, David García y el nuevo Rondón tampoco desentonan. Miren por donde, me ha salido un once titular... :mrgreen:

Pero claro, luego el fútbol ya sabemos que no es dos más dos igual a cuatro...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grada Sur escribió:
AzoteAmarillo escribió:Lo que quieran, pero Diego León parece tener criterio y parece saber QUÉ HACER con la pelota, cosa que Jorge ha olvidado.

A Jorge le toca chupar banqueta, porque anda algo "perdido"
Totalmente de acuerdo. Demasiada paciencia se ha tenido ya con este futbolista, y me da mucha pena porque siempre ha sido uno de mis jugadores canarios favoritos, pero es lo que hay.

Con respecto al tema del post, decir que si hay algo claro es que Andrés Lamas va muy bien de cabeza, y no solo por los goles, sino también por algunos balones que cortó. Por lo demás, habrá que esperar.

A Diego León se le nota calidad, pero como ya han comentado por ahí, habrá que verlo en partidos de ritmo más alto.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Diego León lo bordó hoy.Hizo lo mismito que venía haciendo David González hasta que se lesionó.Jugar la pelota con criterio.Pasarsela a los amarillos.Jugar al futbol.Ese es el camino.Es un jugador muy válido.
De Lamas que decir...partidazo hoy,tanto por los goles como por la labor defensiva.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

no se puede enjuiciar el partido de Diego Leon, el Albacete ni presionaba, cualquier jugador con un mínimo de calidad hubiera sobresalido.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Diego León me encantó desde que entró, ojalá jueguen Diego y D.González en el medio campo con Josico por delante de la defensa, pero lo veo difícil con Kresic xD Lamas y Diego estuvieron muy bien. Pero quiero verles también contra un equipo que juegue, que presione, para ver como se las arreglan.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

N.B.Tiempos escribió:Si no han jugado es porque han estado por debajo de los demás, no hay más. :wink:
o porque al sr Kresic le salia de las pe..... que no jugaran...

porque lesionados no estaban
Responder