Joyas Guardadas (Lamas - D.Leon)
Joyas Guardadas (Lamas - D.Leon)
En el partido de hoy, ya se vio que puedo influir la expulsión, pero a mi en particular me gusto mucho el papel de Lamas y Diego León, lo que me crea la duda del Por que no habían jugado tantos minutos hasta ahora.
PD. Haber si seguimos esta línea
PD. Haber si seguimos esta línea
-
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo.Esperemos a verlos unos cuantos partidos más para hacer un juicio más sensato.Kanarion escribió:Me gustaría dar un consejo con respecto a estos post por lo que he comprobado muchas veces. No endiosemos a nadie que luego a la minima apareceran diciendo justo lo contrario. Den margen siempre que sabemos como van las cosas por aquí.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Kanarion, Brujita, Está claro que dos jugaodres no demuestran su valor en un partido, y lo señale bastante bien en el post diciendo en el partido de hoy y con la condicion de la expulsion porque se que los hay que buscan las patas al gato pero bueno, HOY jugaron bastante bien y ya se verá lo que pasa de aqui en adelante... tiempo al tiempo compañeros
-
- Presidente del Club
Hombre, a Lamas hay que darle un 10 porque rompió el partido a favor de Las Palmas. Pero es un central, no un delantero, y hoy apenas tuvo trabajo. Esperemos que cuaje en el once, tiene buena envergadura y se vé que domina el juego aéreo. El único pero, una jugada en la 2ª parte en un pase en profundidad del contrario se le vió un poco lento, el delantero le sacó ventaja, pero estuvo bien luego en el cruce.
Y Diego León estuvo muy bien pero con el contrario entregado.
Y Diego León estuvo muy bien pero con el contrario entregado.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Que se pierda de aquí al final de temporada será otra cuestión, o que no termine de cuajar, o que haga algún partido malo, y que hoy el partido carecía de la intensidad precisa, todo correcto. Pero que Diego León tiene una enorme calidad ya no lo vamos a dudar, con movimientos, criterio e inteligencia propias de un jugador de élite.
Respecto a Lamas lo mismo, pero me deja dudas sus intensidad defensiva. Pero vamos, que para jugar en segunda creo que va sobrado. Y creo que hay más joyas, porque Javi Guerrero es un lujo para la segunda, lo mismo que Guayre, Beranger -que pena de lesión, por dios - Josico e incluso Alvaro, que aunque venga de segunda b tiene una calidad sensacional. Assmann, Pignol, David García y el nuevo Rondón tampoco desentonan. Miren por donde, me ha salido un once titular...
Pero claro, luego el fútbol ya sabemos que no es dos más dos igual a cuatro...
Respecto a Lamas lo mismo, pero me deja dudas sus intensidad defensiva. Pero vamos, que para jugar en segunda creo que va sobrado. Y creo que hay más joyas, porque Javi Guerrero es un lujo para la segunda, lo mismo que Guayre, Beranger -que pena de lesión, por dios - Josico e incluso Alvaro, que aunque venga de segunda b tiene una calidad sensacional. Assmann, Pignol, David García y el nuevo Rondón tampoco desentonan. Miren por donde, me ha salido un once titular...

Pero claro, luego el fútbol ya sabemos que no es dos más dos igual a cuatro...
- Kokealca
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo. Demasiada paciencia se ha tenido ya con este futbolista, y me da mucha pena porque siempre ha sido uno de mis jugadores canarios favoritos, pero es lo que hay.Grada Sur escribió:A Jorge le toca chupar banqueta, porque anda algo "perdido"AzoteAmarillo escribió:Lo que quieran, pero Diego León parece tener criterio y parece saber QUÉ HACER con la pelota, cosa que Jorge ha olvidado.
Lo lógico es que al siguiente partido, Jorge vaya al banco y juegue León.
Con respecto al tema del post, decir que si hay algo claro es que Andrés Lamas va muy bien de cabeza, y no solo por los goles, sino también por algunos balones que cortó. Por lo demás, habrá que esperar.
A Diego León se le nota calidad, pero como ya han comentado por ahí, habrá que verlo en partidos de ritmo más alto.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Canarion87
- Directivo de la entidad